Foro / Pareja

No puedo más...ayuda... :'(

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 13:09
A
aurora_9898743
16/8/08 a las 2:08

estuve con un chico... 11 meses... a sido la persona mas importante en mi vida... lo amo como el primer dia... lo a sido todo para mi... emos discutido varias veces pero era vernos y no poder resistirlo acababamos juntos.. la quimica era increible... pues bien.. se fue de viaje... los primeros dias.. me arte de llamarlo... pero tengo limitada la linea y me e gastado el dinero en regalos para el... no podia llamarlo de ningun modo.. ni amigos ni mis padres ni cabinas nada.. no e podido... pues a la semana... se a ido con otra... :'( no tengo ganas de vivir me kiero morir... aunk.. cuando a una mujer se le mete algo entre ceja y ceja... no para asta conseguirlo... pero prefiero ke sea feliz con ella.. a q no sea feliz conmigo... no puedo mas

Ver también

A
aurora_9898743
16/8/08 a las 2:17

Como puedo recuperarle? q puedo acer? cual es la mejor solucion?
no se q acer ayuda

A
ami_8448892
16/8/08 a las 2:44
En respuesta a aurora_9898743

Como puedo recuperarle? q puedo acer? cual es la mejor solucion?
no se q acer ayuda

Busca un sustituto
hola,tu lo has dicho mi niña estas obsesionada con el, lo que tienes que hacer es quitarte ese grillete que tienes y empezar a mirar a otros horizontes, los hombres no esta bajo contrato alguno ellos son asi viene y se va... es decir bienvenidad a la realidad...ha veces nosotras nos dejamos el pellejo por ellos y como nos pagan se van con otra, es la real y triste verdad... pero no hay mal que por bien no venga asi que animo, no hace falta el que se va sino el que vendra, yo tengo una amiga y ella siempre me recordaba un dicho de que hay que besar muchos sapos para encontrar a tu principe azul, y bueno no tardo en llegar esa persona que te valora y que en verdad desea estar contigo que no te cambiaria por nada ni nadie en el mundo, asi que haz de tripas corazones y disfruta de la vida que llorar te impide mirar las estrellas, sonrie porque tu no sabes si hay alguien que espera mirar tu sonrisa para saber que eres tu la mujer esperada por el, recuerda que cuando se cierra una puerta es porque se esta abriendo miles de ventanas para ti, asi que animo y sal a conquitar tu mundo.

A
an0N_605655499z
16/8/08 a las 10:04

Tranquila, todo pasa, todo...
La situación es fea, lo se, pero muchos pasamos por eso en la vida, amores no correspondidos, engaños, desengaños, etc, y todos lo hemos superado,

todo se supera, por favor trata de tomar aire fresco,
no te encierres, ni física ni mentalmente,
antes que nada piensa en tí, naciste sin él, y viviste toda su vida sin él sólo hasta hace 11 meses,
nada te va a impedir que puedas volver a vivir sin él,

tú vales más que nadie en tu vida, no te autoflageles por otro, eso no ayuda a nadie, ni a él ni a ti, debes seguir hacia adelante... fuerza!!!

sólo es cuestión de tiempo y de valor,

recuerda, no dejes que esto te supere, ésto te hará más fuerte,
depende de tu decisión enfrentarlo,

Te deseo lo mejor
Saludos y Besos
Diego

A
aurora_9898743
16/8/08 a las 13:09

Lo se.. pero es dificil ... gracias a todos
se q no deberia intentar acer nada para q volviese porque al fin y al cabo no me quiere si me quisiera no me haria esto... pero las mujeres somos asi de tontas a veces... y lo peor cuando estamos despechadas .. muchas gracias a todos ^^ un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram