A mi me ocurre algo
por el estilo , estoy casada con una niña ,pero antes de casarme , estuve con un amigo mio , estaba loca por el pero al final se caso con otra que se metio , Hemos seguido despues de 14 años en contacto , navidades, cumpleaños etc . Sus herman@s son amigas mias . Me separe hace un año , pero las cosas que ocurre volvi con mi mario , fueron por otros tema , y este chico me llamo varias veces , hace un mes quedamos para vernos , fuimos a comer y a charlar , el se acordaba de muchas fechas claves como el dia que me case , etc , el caso es que nos besamos , volvio a surgir todo dentro de mi , la verdad es que en todos estos años yo me he acordado mucho de el , ahora despues de vernos quedamos en vernos mas asiduamente y me dijo que haber si buscabamos un sitio mas intimo , Yo deseo estar con el aunque no quiero que deje a su mujer ni hijos ni yo al mio, no se si hago bien .Nos enviamos msm, pero estoy loca por pasar una noche con el . Mi marido va mucho a lo suyo y no es nada romantico , hoy es mi santo y solo se ha acorado este chico , mi marido aun ni me ha felicitado