Foro / Pareja

No puedo manejar lo que me pasa...

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 14:47
K
kashaf_5470689
23/8/12 a las 22:00

Necesito que alguien me ayude a corregirme o me de el empujon que necesito.
Soy una mujer joven tengo 23 años, un hijo de 2 y vivo con mi pareja.
pero hay alguien que me vuelve loca, solo lo conozco de verlo un par de veces en la casa de mis suegros porque es el mejor amigo de mi cuñado, el nunca me ha insinuado nada, pero es algo que no puedo manejar, sueño con el casi todas las noches, lo veo y siento una enorme necesidad de besarlo y sabe Dios cuantas cosas mas.
Me siento muy mal por lo que me pasa pero no se como darle rienda suelta a lo que siento.
la relacion con mi pareja es bastante monotona y aburrida, tal vez sea por eso que mi vista se desvia, no se que hacer, y no me animo a hacer nada porqe ademas es una persona conocida de mi pareja.
Me siento muy angustiada, si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecida, cualquier opinion me vendria muy bien para analizar mi realidad!

Ver también

N
nouzha_5989347
23/8/12 a las 22:58

A mi me ocurre algo
por el estilo , estoy casada con una niña ,pero antes de casarme , estuve con un amigo mio , estaba loca por el pero al final se caso con otra que se metio , Hemos seguido despues de 14 años en contacto , navidades, cumpleaños etc . Sus herman@s son amigas mias . Me separe hace un año , pero las cosas que ocurre volvi con mi mario , fueron por otros tema , y este chico me llamo varias veces , hace un mes quedamos para vernos , fuimos a comer y a charlar , el se acordaba de muchas fechas claves como el dia que me case , etc , el caso es que nos besamos , volvio a surgir todo dentro de mi , la verdad es que en todos estos años yo me he acordado mucho de el , ahora despues de vernos quedamos en vernos mas asiduamente y me dijo que haber si buscabamos un sitio mas intimo , Yo deseo estar con el aunque no quiero que deje a su mujer ni hijos ni yo al mio, no se si hago bien .Nos enviamos msm, pero estoy loca por pasar una noche con el . Mi marido va mucho a lo suyo y no es nada romantico , hoy es mi santo y solo se ha acorado este chico , mi marido aun ni me ha felicitado

A
an0N_805383499z
23/8/12 a las 23:04

No te pasa
todo esto porque la relacion con tu pareja sea monotona, te pasa porque eres humana y lo extraño es que no te haya pasado ya alguna vez mas. Que tengas pareja no implica que quedes atrofiada y no puedas sentir atraccion por otras personas... preguntale a tu chico si el no sintio jamas excitacion por otra mujer.

Lo has visto dos veces y sientes atraccion por su persona, no tiene nada de extraño. El problema seria si trataras de tener algo con el o si accedieras cuando el te lo propusiera, pero simplemente por sentirlo no va a ningun lado, solo tendra la importancia que tu le des.

Tu problema real es que te aburres con tu pareja, eso es lo que realmente tienes que arreglar y en lo que poner todo tu esfuerzo. Si tu vida es monotona y aburrida a su lado haz porque no lo sea, e insta a tu pareja en que tambien lo haga, esta en manos de los dos que la pasion se revive, eso nadie lo puede hacer por vosotros

K
kashaf_5470689
24/8/12 a las 14:47

Si trabajo
trabajo 4 horas en la mañana y 4 en la tarde. en la mañana lo dejo en casa con mi madre y por la tarde lo llevo a mi suegra, el tiempo que me queda libre en el dia me la paso limpiando y haciendo las cosas de la casa, me siento muy aburrida, sin contar que el no valora nada de lo que hago, siempre me critica, lo que hago lo hago mal para el, y por otro lado el tiene una hija de 9 años que viene dia por medio y los fines de semana se queda con nosotros, osea que ni los fines de semana podemos pensar en hacer algo los dos porqe tenemos una vida extrictamente rutinaria, y a todo eso se suma que la madre de su hija vive haciendo problemas por plata, y no puede ver que nos vaya bien, los dos trabajamos mucho y por eso conseguimos de a poco irnos armando, y esa mujer sigue metiendo palos en la rueda.
todo eso me influye tanto en mi relacion que ya no disfruto de nada, me cuesta pasar un buen momento con el, porque tengo muy marcadas todas sus palabras, las cosas que me ha dicho, y mil cosas que me ha hecho, siento que no las puedo olvidar y me duelen mucho.
yo lo amo pero es mas fuerte que yo ese rechazo que le tengo porque me ha lastimado muchas veces, tal vez por eso es que la ilusion de empezar algo con alguien distinto sea lo que me mantiene, mas alla de que conociendome, se que no me animaria a tener algo con este chico.
estoy mareada! porqe no encuentro una puerta de escape a eso, me empieza a falatar el oxigeno!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir