Foro / Pareja

no puedo llegar al orgasmo

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 23:21
M
majed_7042464
17/3/18 a las 22:01

Hola, necesito consejos para llegar al orgasmo. 
desde hace dos años tengo vida sexual activa con mi novio, a mi me encanta el y hacerlo pero desde hace tiempo no disfruto igual. a veces finjo tener orgasmos cuando en realidad no los tengo. 
a mi me encanta que mi novio me bese (todo el cuerpo en especial mis senos y cuello) cuando lo hace siento que prendo!! pero cuando lo hace a veces dura muy poco! sera por eso que no llego al orgasmo? porque no estoy lo suficientemente exitada? 
otra cosa es que no me gusta que me meta los dedos, eso no es muy de mi agrado y no se lo he dicho abiertamente, cuando lo hace solo quito su mano de ahi. 

denme consejos chicas, alguna posicion o que hacer! gracias!!

Ver también

Y
yuxuan_7248803
17/3/18 a las 23:21

Primera pregunta... Antes disfrutabas con la penetración o si te metia los dedos?? te digo el u ptra pareja sexual que tuvieses....
No todas la mujeres disfrutan con la penetración, pero eso no le impide llegar al orgasmo.
Mi consejo, es que hables abiertamente con tu novio, no solemos hacrlo pq nos da mas corte a nosotroas que a ellos, pero el lo seguirá haciendo pensando que te gusta. Dile que te molesta o que no te da placer, habla abiertamente con él. Dile lo que si te gusta o del modo que te gusta más. ya  verás que cambio.
Si no sientes en la penetración, no te preocupes, a un porcentaje de mujeres le pasa lo mismo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir