Foro / Pareja

no puedo kon mi suegra

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 19:08
N
nahid_9590046
16/12/09 a las 18:19

Hola bueno os cuento mi historia.. tng pareja y vamos acer 2 años de relacion en enero.... al poko tiempo de conocenos komo alos tres meses me kede embarazada... La situacion en mi casa no era la mas apropiada para k el y yo vivieramos alli kon mi familia mas k nada por tema de espaci y demas.. asinke ante la situacion k se nos venia y nos viene encima elk me dijo de k me fuera a su casa kon su familia a vivir la verdad eske tarde komo un mes en irme a su casa pork no estaba mui segura pero era lo mejor... total k al principio mui bien todo perfecto mi chiko no trabajaba y mi padre por ayudarnos alos 2 le dio trabajo para acer unas chapuzas total k el poko dinero k ganaba a su madre le daba lo k podia y bueno ella no lo decia pero en l cra se la notaba de k ese dnero era poko para ella... si su hijo tenia algun detalle konmigo komo por ejemplo coprarme un pantalon- k no costaba ni 5 euros- ella cuando veniamos i me avia comprado algo ella ponia mala cara ... En otro trabajo k estuvo mi xiko mi xiko le dio casi to el sueldo a ella xk ella solo se kejaba de los pagos , total k mi xiko le dijo de k la avian pagao de menos para poder nosotros tirar el mes y me sorpresa fue k la petarda miro la nomina de su hijo para ver cuanto avia cobrao cotilleo sus cosas... Ahora seguimos igual acobrado mi xiko komo unos 800 euros y mi chiko komo trabaja de mensajero pos le debia a su padre la gasolina y mi suegra decia de k la gsolina era komo unos 400 euros y mi xiko la dijo k de eso nada k eran 280 komo maximo total k la mui petarda se akedao kon los 800 euros de mi chiko y todo por dce k tiene k pagar muxos pagos- no me extraña si ace lo k la da la gana- Mi chiko dice k komo tiene k dar 300 euros por mi por estar en su casa yo ues k kon lo k la debia de la gasolina mas los 300 de gastos k se lo a tenio k dar.. la verdad eske no me parece normal y mas komo estamos los a finales seremos papas y no tnemos nada ahorrao pa nuestro hijo.... Y ademas no podemos irnos nunca por hai pork la señora pone mala cara si nos vamos por hai dnd sea..PARECEMOS 2 ABUELOS nunca acemos nada ni salimos a cenar ni al cine no tenemos ni pa pipas kon la bruja esta... Pero creo k aki el culpale es mi chiko y no ella por el darl to a su mama la verdad eske mi chiko debe mucho dinero a su madre por muchos pagos k tiene... bueno esta es mi historia gracias por leerla. SALUDOS

Ver también

F
franca_5293666
16/12/09 a las 18:27

Mira,
con los 300 euros que dices que tu chico le paga a tu madre porque estés en su casa, más la gasolina y demás, pueden alquilarse aunque sea un cuarto para ustedes dos solos, si al final te va a salir más barato, aunque no tengas lujos, mientras quepan los dos y esté limpio...tendrás intimidad e independencia y eso no tiene precio, te lo aseguro. A mí me dicen ahora que tengo que vivir con una suegra y ....

Y
yraya_6291437
16/12/09 a las 18:41

Esa mujer es una egoísta
Sólo le preocupa que le paguéis las cosas. Yo que tú me iría con mi chico a otro sitio porque creo que tu suegra os va a hacer la vida imposible y eso que aún no ha nacido el niño, ¿no?. Esa señora no mira por vosotros. Yo entiendo que la tengáis que pagar algo de la casa para contribuir a los gastos, pero por lo que he leído os buitrea todo lo que gana su hijo. Yo incluso te recomendaría que te fueras con tu madre, no podría aguantar yo a una suegra así.

N
nahid_9590046
16/12/09 a las 18:47

GUAPA la fexa aproximadamente de relacion no lo se lo k si se perfectamente eske al poko tiempo me kede embarazada y pa tu informacion estoi de 36 semanas mas 5 dias ok ? exa la cuenta

F
franca_5293666
16/12/09 a las 19:08

Jajaja
yo ni me fijé en ese detalle. Seguro que es una pregunta trampa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir