Muchos ya sabran mi historia... mi marido me fue infiel con una chica de su trabajo 10 años menor, (20 años) yo tengo 31 años, por 10 meses nas o menos fue el engaño, el caso es que estamos separados hace dos meses, y el hace un mes se fue al exterior, nos comunicamos por msn a veces cuando empezamos a hablar todo bien lo de siempre... como estas como esta nuestro hijos, que hace y cosas como esa.. pero siempre terminamos hablando de aquello de la infidelidad, y yo soy la que mas reclama, de porque me hizo eso, que paso por su mente, si no tubo en cuenta el daño que nos hizo y cosas asi, que el termina diciendo chau y se va... el me ha dicho que me ama, que quiere volver a intentarlo juntos pero yo nose a mi el dolor me puede, hasta ahora no he podido mantener una conversacion normal con el. A veces deseo tambien volver a intentarlo pero hay dias que me levanto diciendo QUE TONTA para qeu luego te lo vuelva a hacer... nose que hacer, ya se que el tiempo lo dira., pero se siente tan feo!!!
Necesito consejos de como manejar el tema!
Clara