Foro / Pareja

No puedo hablar con el sin reprocharle!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 14:06
K
kay_5919856
23/1/07 a las 13:32

Muchos ya sabran mi historia... mi marido me fue infiel con una chica de su trabajo 10 años menor, (20 años) yo tengo 31 años, por 10 meses nas o menos fue el engaño, el caso es que estamos separados hace dos meses, y el hace un mes se fue al exterior, nos comunicamos por msn a veces cuando empezamos a hablar todo bien lo de siempre... como estas como esta nuestro hijos, que hace y cosas como esa.. pero siempre terminamos hablando de aquello de la infidelidad, y yo soy la que mas reclama, de porque me hizo eso, que paso por su mente, si no tubo en cuenta el daño que nos hizo y cosas asi, que el termina diciendo chau y se va... el me ha dicho que me ama, que quiere volver a intentarlo juntos pero yo nose a mi el dolor me puede, hasta ahora no he podido mantener una conversacion normal con el. A veces deseo tambien volver a intentarlo pero hay dias que me levanto diciendo QUE TONTA para qeu luego te lo vuelva a hacer... nose que hacer, ya se que el tiempo lo dira., pero se siente tan feo!!!
Necesito consejos de como manejar el tema!
Clara

Ver también

K
kay_5919856
23/1/07 a las 14:06

Gracias..
gracias por tus palabras sabias.. pero sabes na cosa? el corazon no entiende razones, yo estoy linda, trato de estar siempre alegre, pero la prosecion va por dentro, mi hijo es todo para mi pero aun asi al mirarlo recuerdo como pudo hacer lo que hizo, teniendo esa bendicion en casa... bueno en fin tengo dias malos como hoy pero se vendran dias mejores... gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest