Foro / Pareja

No puedo

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 17:51
E
elen_5394650
6/6/09 a las 16:43

Q mal despues de tantos consejos de q no me conviene de q no vale la pena.. ya paso un mes de lo q termine con mi ex xq me engaño y todavia lo kiero me pidio una oprtunidad y aunq he tratado de no regresar con el y ser dura.. ya no puedo lo kiero y kiero regresar con el.. tengo miedo q me vuelva a engañar pero tambien lo extraño demasiadooooooo.. como luchar con el corazon q no deja de quererlo??...

Q mal no puedo creer q no pueda olvidarloooo

Ver también

S
samah_10040882
7/6/09 a las 12:40

Una doble vida
tengo 31 años y conoci al q crei el hombre d mi vida con 18.el tenia 21. m enamore y supe en aquel momento q queria pasar el resto d la vida con el. viviamos en ciudades diferentes pero en unos meses dejo su trabajo y se vino a mi ciudad a casa d sus padres. a los pocos meses le echaron d casa y mis padres lo acogieron como a un hijo. mi padre le dio trabajo en su empresa y comenzo nuestra vida juntos. despues d comprar un piso, yo acabar mis estudios y conseguir trabajo y una estabilidad, y despues d 10 años d novios decidimos casarnos. yo vivia en un cuento. era feliz, vivia para el y x el, le consentia todo, el no hacia nada en casa, pero yo estaba tan ciega q no m importaba. despues d tres años casados sin ningun problema y teniendolo todo en la vida, lleg un dia a casa y m dic q se quiere separar y q no m quiere como mujer. yo no le encontraba explicacion. le pregunte los motivos, si habia otra persona, pero solo m decia q m queria muchisimo pero no era feliz conmigo. despues d estar unos dias mendigando su amor y arrastrandom pidiendole una oportunidad, decidi marcharm d casa con mis padres pensando q recapacitaria y volveria a mi. lo pase realment mal, se m vino el mundo encima. le necesitaba para vivir. despues d un mes d psicologos, pastillas y empezar a encontrarm a mi misma, le plantee la separacion y el no queria. a partir d ese momento m llamaba, queria estar conmigo, q volviera a casa, q se habia equivocado, q se arrepentia, q era la mujer d su vida... en fin... al cabo d 5 meses y hace solo mes y medio, decidi dar el paso y volver a casa. y volvio a empezar mi cuento...su atencion hacia mi era constant. nunca habia hecho nada en casa pero ahora llegaba d trabajar y m tenia la cena preparada. pero solo hac 5 dias tuve un presentimiento y cogi las cartas del buzon, cosa q nunca hacia. y abri la factura d su movil. dios mio! no puedo explicar como iba mi corazon! si digo 500 llamdas al mismo numero en un mes es poco! le pregunte si m estaba engañando y m lo confirmo, pero me decia q m queria y m necesitaba pero no queria dejar esa relacion, q llevaba manteniendo durant meses. mientras yo trabajaba el estaba con ella. m decia q iba a enttrenar y estaba con ella. ha estado llevando una doble vida durant meses! habia sido una mentira tras otra! y mi confianza plena y mi amor incondicional nunca sospecharon nada. ahora voy atando cabos. le he dado una semana para q se vaya d casa. esto paso el jueves y hoy es domingo y todavia viene a casa a dormir y ducharse. pero ya ha cogido un apartamento para irse a vivir con ella. creo q con el tiempo pensare q m ha hecho un favor, pero ahora... m siento tan mal...tan engañada...nadie se lo puede creer...ni mi familia, ni la suya, ni nuestros amigos...nadie sabia nada!no encuentro un calificativo a una persona asi, q sabiendo lo q hac se ensaña y permit q vuelva a casa sabiendo q nunca dejo esa relacion! solo quiero q todo esto pase cuanto antes y no volver a verlo nunca, acabar con lo q tenemos en comun y pensar q nunca en la vida estuve conn una persona asi. esta es mi historia...

E
elen_5394650
7/6/09 a las 17:51
En respuesta a samah_10040882

Una doble vida
tengo 31 años y conoci al q crei el hombre d mi vida con 18.el tenia 21. m enamore y supe en aquel momento q queria pasar el resto d la vida con el. viviamos en ciudades diferentes pero en unos meses dejo su trabajo y se vino a mi ciudad a casa d sus padres. a los pocos meses le echaron d casa y mis padres lo acogieron como a un hijo. mi padre le dio trabajo en su empresa y comenzo nuestra vida juntos. despues d comprar un piso, yo acabar mis estudios y conseguir trabajo y una estabilidad, y despues d 10 años d novios decidimos casarnos. yo vivia en un cuento. era feliz, vivia para el y x el, le consentia todo, el no hacia nada en casa, pero yo estaba tan ciega q no m importaba. despues d tres años casados sin ningun problema y teniendolo todo en la vida, lleg un dia a casa y m dic q se quiere separar y q no m quiere como mujer. yo no le encontraba explicacion. le pregunte los motivos, si habia otra persona, pero solo m decia q m queria muchisimo pero no era feliz conmigo. despues d estar unos dias mendigando su amor y arrastrandom pidiendole una oportunidad, decidi marcharm d casa con mis padres pensando q recapacitaria y volveria a mi. lo pase realment mal, se m vino el mundo encima. le necesitaba para vivir. despues d un mes d psicologos, pastillas y empezar a encontrarm a mi misma, le plantee la separacion y el no queria. a partir d ese momento m llamaba, queria estar conmigo, q volviera a casa, q se habia equivocado, q se arrepentia, q era la mujer d su vida... en fin... al cabo d 5 meses y hace solo mes y medio, decidi dar el paso y volver a casa. y volvio a empezar mi cuento...su atencion hacia mi era constant. nunca habia hecho nada en casa pero ahora llegaba d trabajar y m tenia la cena preparada. pero solo hac 5 dias tuve un presentimiento y cogi las cartas del buzon, cosa q nunca hacia. y abri la factura d su movil. dios mio! no puedo explicar como iba mi corazon! si digo 500 llamdas al mismo numero en un mes es poco! le pregunte si m estaba engañando y m lo confirmo, pero me decia q m queria y m necesitaba pero no queria dejar esa relacion, q llevaba manteniendo durant meses. mientras yo trabajaba el estaba con ella. m decia q iba a enttrenar y estaba con ella. ha estado llevando una doble vida durant meses! habia sido una mentira tras otra! y mi confianza plena y mi amor incondicional nunca sospecharon nada. ahora voy atando cabos. le he dado una semana para q se vaya d casa. esto paso el jueves y hoy es domingo y todavia viene a casa a dormir y ducharse. pero ya ha cogido un apartamento para irse a vivir con ella. creo q con el tiempo pensare q m ha hecho un favor, pero ahora... m siento tan mal...tan engañada...nadie se lo puede creer...ni mi familia, ni la suya, ni nuestros amigos...nadie sabia nada!no encuentro un calificativo a una persona asi, q sabiendo lo q hac se ensaña y permit q vuelva a casa sabiendo q nunca dejo esa relacion! solo quiero q todo esto pase cuanto antes y no volver a verlo nunca, acabar con lo q tenemos en comun y pensar q nunca en la vida estuve conn una persona asi. esta es mi historia...

Hola
Sabes al leer este tipo de historias ..me doy cuenta q lo q me pasa no se compara y es tan insignificante ante otras historias de desilusiones...

Sabes te voy a repetir todo lo q me han dicho..

Los hombre no valoran lo q uno hacen x ellos , son egoistas con tal de estar bien ellos no les importa jugar con los sentimientos de los demas.. y lo pero es q nosotras permitimos q lo haga , pues no nos valoramos y con tres palabras lindas volvemos a permitir q nos lastimen.. con sus promesas de cambio volvemos a creer en su amoor..pero estamos mal debemos ser firmes y no caer en sus juegos pues ellos no nos merecen.. y si no nos valoran no tenemos xq estar a su lado mendigando amoor.. el amor se demuestra y ellos con sus infidelidades nos dicen a gritos "no te kiero".. "no me importas"...

Q ironico yo hablando de ser fiermes cuando yo estoy en una etapa de querer perdonar una infidelidad.. pues aconsejar es facil pero hacerlo cuesta mucho y cuesta mas cuando ellos estan "rogando oportunidades".. pero oportunidades para q nos vuelvan a engañar ???
Sabe es triste saber q estes pasando mal...pero si una vez saliste de esto se que lo vas a lograr.. se fuerte q Dios sabe q vales mucho y el tendra alguien mejor para ti.. sigue caminando q todavia tienes muchas razones para seguir adelante.. tienes tu familia , amigos q te kieren y espero q con la ayuda de ellos y tu poniendo muchas ganas vas a lograrlo y cuando el se de cuenta de cuanto VALES ya sera tarde.. es mas ya es tarde para el xq perdio una mujer q vale muchoo y q no va a permitir q ningun ridiculo le dañe la vida!!!
Dios te bendiga y arriba ese animo q aconsejandote hasta yo me di ganas de seguri adelante y ya no volver con mi ex..

sabes q esto te de fuerzas para superarte mas.. arreglate, preocupate x ti, kierete mimate.. q el vea q perdio una mujer linda sentimentalmente como fisicamente.. q no te vea mal q si algun dia se cruzan te vea mejooor te vea linda y con la frente muy en alto!!!.. q se de cuenta q como tu nadie!! q por pendejo perdio y q tu ganaste xq porfin dejaste alguien q no merecia estar a tu lado..

El ya es pasado tu lucha x tu futuro ,un futoro en el q no va estar el.. un futuro en el q tu seras feliz..

Tu puedes y yo tambien voy a poder!!!
Adios a eso amores q nos nos valoran!!!

Suerte y q Dios te de mucha fuerzaaaa para seguir adelante..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir