Foro / Pareja

No puedo estar sòla y me preocupa

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 6:06
L
lalia_8322055
11/3/13 a las 6:01

por favor necesito opiniones.hay dias en los que me siento muy triste sin saber por que... me viene el bajon y siento que no me siento bien en ninguna parte(ni en mi casa, ni con amigas, ni nada...) me siento sola.nunca pude estar sola, siento la necesidad de hablarme por telefono con algun chico. me da miedo a quedarme sola.tengo 28 años, desde los 19 años que estuve en relaciones estables, (un noviazgo de tres años otro de año y medio y desp conoci siempre chicos pero bueno nunca funciono pq no eramos compatibles...) cuando me junto con alguna amiga siempre saco el tema chicos, hablo de algun chico que conoci. cuando conozco un chico(por badoo, por face, en bailes, en algun bar, etc...) me envalo, me ilusiono mucho, como que lo quiero "agarrar".. veo en la mayoria de los chicos que conozco (siempre y cuando sean altos pq tengo un complejo con mi altura ya q mido 1.79 y me siento incomoda si el chico es mas bajo q yo, se q no me deberia importar esto pq cada uno es cmo es... pero yo me siento mal ) la posibilidad de enamorarme.soy muy sensible, enamoradiza. mi sueño es formar una familia, no me quiero quedar sola. por otra parte me da nostalgia por mi pasado, veo q mis ex ya hicieron sus vidas, tienen hijos, estan casados, super felices con sus mujeres. y yo? la autoestima por el piso, el miedo a quedarme sola, ya tengo 28 años y estoy sola. creen que deberia consultar con un psiquiatra? q es para asustarse lo que me pasa? esto es una forma de descargarme. muchas gracias por leerme y me seria muy util sus opiniones y consejos. gracias de corazòn

Ver también

L
lalia_8322055
11/3/13 a las 6:11


la desesperacion de querer estar con alguien, de hablarme con alguien, de tener a alguien que me abrace, que me mime, que me cuide me lleva a equivocarme, a elegir mal. sin ir mas lejos conoci un chico testigo de jehova con un pasado que asusta muchos problemas, conte el caso este por este foro tambien hace unos dias. pero bueno le dije que no queria estar mas con el porque sentia que somos muy diferentes y que no me hacia bien. es grave lo que me pasa?

L
lalia_8322055
27/3/13 a las 6:06

Gracias carla
muchas gracias!!!!!! te escribirè mañana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest