Foro / Pareja

No, puedo esperar más su llamada, k hago lo llamo???

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 22:46
A
an0N_957537699z
6/3/08 a las 15:20

He estado evitando toda la semana, en llamarlo y oirlo, quedamos la semana pasada que el me llamaria cualquier día de estos, pero no aguanto más la espera, nos confesamos que nos queriamos, pero que el estar separados era lo mejor para ambos y nuestras familias.. Pero alguna de ustedes, ha pasado por este tormento de estar separada del hombre que te hace vibrar como nunca nadie lo ha hecho en tu vida??? Que han hecho para soportar la espera?? Como han hecho para olvidar esa persona te hizo volver a sentirte mujer en todos los aspectos algo que a tu respectivo esposo se le olvido??
Consejos please..

Ver también

M
mahnaz_9612146
6/3/08 a las 22:46

Tener paciencia
sabes te comprendo perfectamente, talvez viste mi caso, ese fue uno de los factores que influyeron para que lo yo tenia terminara, no tuve la paciencia suficiente. Es muy dificil estar en tu casa esperando a que suene el telefono, sales corriendo a contestar y nada era otra persona, es horrible, te comen las ganas de llamarlo, pero no lo hagas, yo lo llame varias veces en un dia ya que me moria de ganas de hablar con el y fue cuando se desato todo, su esposa se enojo, etc. etc. ahora ya no lo tengo y todo por no saber esperar, la espera es muy amarga pero es mas amargo echar todo por la borda por no haber sabido esperar. Busca algo en que ocuparte, para que no estes todo el dia pensando en el y esperando que te llame, cuando te ganen las ganas de llamarlo toma el telefono y llama a otra persona, a alguna amiga o alguien con quien tenias mucho tiempo sin hablar para que te distraiga un poco y asi sea menos amarga la espera. Parece como si los hombres tuvieran un concepto distinto del tiempo al que tenemos las mujeres ya que ellos dicen te hablo al rato y te hablan hasta el otro dia o te hablo luego puede ser para ellos en una semana o mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook