Foro / Pareja

No puedo dormir por las dudas

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 6:21
M
marcas_5305677
2/4/10 a las 7:16

Hola, tengo 21 años y soy virgen, llevo 3 meses con mi novio y las cosas ultimamente se han subido de tono, y realmente no sé que hacer, la primera vez que tuvimos un contacto más allá de lo normal no pude dormir en casi una semana, él cuando me pregunto que porqué no le pude decir que en sí que era por lo que casi estuvimos por hacer, pero él como que supo y me dijo que no pensaba hacerlo, luego no menciono más.
pero hace unas semanas estabamos en la sala de recibo de mi casa y él comenzo a respirar por mi cuello y luego el pecho, luego me beso y yo perdi el control y me sente sobre él, él comenzo con unos movimientos como si estuvieramos haciendo. es pocible que hubieramos continuado si mi madre no me hubiera llamado.
pero el asunto es qué tengo miedo de llegar a ese punto, no podría quedar embarazada, si lo hicera me matan y junto a mí a él, aunque sé como cuidarme tengo miedo de que algo salga mal. pero lo Peor es que yo siento que ya no aguanto, y no sé como esta él, ya que jamás habla del asunto.

Que puedo hacer???

Ver también

I
irena_6370640
2/4/10 a las 17:23

Lo
mismo que te dijo gine, a usar el metodo anticonceptivo que mas te guste, y si no sabes como esta el preguntale, que la comunicacion en la pareja es importante...
No te ahogues en un vaso de agua, que como te dijeron, el sexo es lo mas natural...
Saludos!!

M
marcas_5305677
2/4/10 a las 19:11

Gracias
Bueno eso de los anticoceptivos ya lo sé de sobre manera, estudio medicina, pero siempre da como miedo, tal vez sea porque todos en mi casa me tienen como la niña buena, y es como que cuando estamos en eso que pienso en todo lo que me dirian mis padres y mis hermanas mayores.
Además cada vez que estamos en casa de mi novio mi suegra me dice que yo soy la que tiene que cuidarse, es como que a mí me hecha la carga y a su hijo lo deja libre de todo.
y mi novio sólo se medio insinua, nunca hemos hablado del tema, pero tampoco es que pasemos tanto tiempo juntos.

pero como dijeron, tal vez yo me estoy ahogando en un vaso de agua

I
irena_6370640
3/4/10 a las 4:00
En respuesta a marcas_5305677

Gracias
Bueno eso de los anticoceptivos ya lo sé de sobre manera, estudio medicina, pero siempre da como miedo, tal vez sea porque todos en mi casa me tienen como la niña buena, y es como que cuando estamos en eso que pienso en todo lo que me dirian mis padres y mis hermanas mayores.
Además cada vez que estamos en casa de mi novio mi suegra me dice que yo soy la que tiene que cuidarse, es como que a mí me hecha la carga y a su hijo lo deja libre de todo.
y mi novio sólo se medio insinua, nunca hemos hablado del tema, pero tampoco es que pasemos tanto tiempo juntos.

pero como dijeron, tal vez yo me estoy ahogando en un vaso de agua

Yo tambien estudio medicina...
que carrera larga tenemos por delante... en que año estas?
Tu novio debe cuidarse, pero tu también, si tu no te cuidas nadie lo hará, y como las dos sabemos, un bebe cortaria con nuestra carrera, o en mi caso, futura carrera
Que tengas suerte, saludos!!

M
marcas_5305677
3/4/10 a las 6:21
En respuesta a irena_6370640

Yo tambien estudio medicina...
que carrera larga tenemos por delante... en que año estas?
Tu novio debe cuidarse, pero tu también, si tu no te cuidas nadie lo hará, y como las dos sabemos, un bebe cortaria con nuestra carrera, o en mi caso, futura carrera
Que tengas suerte, saludos!!

Cuarto, casi quinto ;p
Sí es algo larga, pero tienes razón, es algo de dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir