Foro / Pareja

No puedo dormir!!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 23:36
Z
zoa_9494960
20/1/13 a las 18:37

Hola a todos... mi problema esque tengo que espersr a que mi chico se duerma por las noches para poder dormirme yo.... el no puede dormirse con la television apagada y yo para poder dormir necesito oscuridad y silencio.... y ahi esta la discursion de todas las noches.... encima duerme muy poco y aunque madrugamos mucho yo a las 6.30 y el a las 7... no consigo dormir mas de 3-4 horas cada dia porque el termina durmiendose pero con la tele encendida y yo tengo que apagarla y ya puedo dormirme ... es una desesperacion enserio porque el no lo entiende piensa que lo hago aposta pero por mucho sueño q tenga hasta q no estoy a osxuras y en silencio no consigo dormie... en cuanto apagamos la tele caigo como un tronco.... me comprao hasta un antifaz de esos pero no me vale de mucho. Porfavor ayudarme nose que hacer ya.

Ver también

R
regula_9113515
21/1/13 a las 14:08

Me paso pero con mi hermana..
Yo lo he vivido y es duro, o tienes que ceder tu o el..no hay mas. Por una tonteria asi pasan muchas cosas.malas cariño, asi que hablalo con el lo antes posible.. si cede el mejor .

R
rime_6514252
28/1/13 a las 23:36

Te sugiero
dormir en habitaciones distintas. Necesitais descansar y dormir los dos... Ya se que estarás pensando y cuando no queramos dormir!! je je je pues mira entonces podeis cambiar de habitación unas veces en una y otras en otra.. e incluso es divertido. Pero eso si.. antes de irte háblalo primero con tu pareja y llegad a un acuerdo no sea que se crea lo que no es.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir