Foro / Pareja

No puedo dejar de pensarlo...

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 15:19
A
arwen_6286014
9/7/12 a las 16:27

Hola!
OS escribo porq hace unos dias me enteré q mi marido se fue de fulanas pero antes de conocernos. Ya se q me direis q si fue antes de ser novios y de casarnos no debería darle importancia pero no logro quitarmelo de la cabeza, nunca llegué a imaginar q él haya sidi de esos q pagan por tener sexo...llevamos 10 años juntos y me he enterado ahora q estamos a punto de tener nuestro segundo hijo...Q debo hacer? Como debo actuar? Me empezaré a rayar si volvemos a tener relaciones, acabare pensando en lo q ha hecho con esas..
Gracias!

Ver también

Z
zihui_9946995
10/7/12 a las 15:48


ME PARECE UNA SOBERANA ESTUPIDEZ... SI NO OS CONOCÍAIS, ME PARECE MÁS DE HOMBRE IR DE FULANAS QUE NO PROMETER A ALGUIEN ALGO QUE NO VA A SER POR SEXO, PARA MI ACTUÓ DE LO MÁS NORMAL,. TE QUIERE PUES YA ESTÁ EL PASADO PASADO ES Y AHÍ DEBE QUEDAR... NO TE COMPLIQUES LA VIDA POR TONTERIAS

A
arwen_6286014
11/7/12 a las 15:19

Inseguridad
Ya se q no deberia darle impotancia pero es una cosa q me pillo muy desprevenida y no sabía como encajarlo, nunca llegué a imaginarmelo.
Además tb hizo el comentario q antes de conocerme, conoció a una chica de 19 años (el tendria 26 o 27)
q por lo visto era solo para sexo y aunq él me ha dicho q cuando estaba conmigo (yo lo conocí cuando él tenía 26) no estaba conmigo creo q ahí si me miente.. ya se q lo pasado pasado es, pero supongo q es mi insegurida o celos o no se que!!
Gracias por leerme!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir