Foro / Pareja

No puedo dejar de pensar en él.

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 2:30
T
torben_6310151
26/5/14 a las 2:19

Hola!

Bueno os quería contar lo que llevo arrastrando cerca de 8 meses.
En octubre comenzaron unas clases a las que debeía asistir y allí me encontré sin esperarlo de ninguna manera con una persona que se me ha metido en la cabeza y puede que en el corazón; hasta tal punto que no paso día sin acordarme de tal persona.
Desde el minuto 1 que le vi me llamo la atención, no sé si porque era el único hombre que iba a impartir las clases a las que tenía que asistir pero mi primer cuchicheo a la compañera de al lado fue: "¿qué te parece? ¿cuántos le echas? parece jovencito" a lo que ella me responió que tendría alrededor de los 40 a lo que yo me reí y llame exageración. Yo le echaba unos 30 como mucho pero tenía razón la compañera, tiene casi 40 muuuy bien llevados bajo mi punto de vista. El siguiente comentario de la compañera fue: "parece el típico friki de la clase que seguro no miraban los compañeros" a lo cual yo ni contesté pero se me movió algo por dentro e incluso me dio rabia escucharl decir eso.
Durante 40' estuve escuchando su voz, me resultó muy agradable y dulce, a primera vista su físico me recordó al de mi actual exnovio por lo moreno y delgadito pero este hombre sin duda más guapo y actrativo (yo soy muy consciente de que no es pàra tanto pero...no sé a mi me parece monísimo)
Osea que ya, desde el primer minuto o primeros 5 ya me entró por el ojo y comencé a preguntarme su edad, de dónde seria, si tendría pareja, lo mono que me parecía y me transmitia un punto de ternura porque al verlo tan joven dando clase (yo también soy jóven, me saca 17 años) le vi como cortadin, algo nervioso y no sé, que despertó cosas en mi enseguida.
Acabó la clase y me tocó volver a casa con el que era mi actual novio; ese día ya me notó algo pero no era muy notable aún hasta que pasaron 3 semanas y ya me dijo que qué me pasaba, que sabía que algo pasaba cuando salía de esas clases.
De ellsa salía callada, para lo que yo soy, pensativa y si hablaba de las clases, me extendía en la de este profesor más que en ninguna, le comentaba la impresión que me daba; un hombre soltero (no sé si lo es o no, pero no tiene anillo de casado) guapete, delgado, tímido y quizás falto de cariño o con algún complejo por su forma de actuar. No sé esa es la impresión que me dio (analizaba sus gestos y movimientos) y eso es lo que me pareció, seguramente me confunda.
Por las explicaciones que yo le daba y por como hablaba a mi novio me decía: "Te gusta ese hombre...se nota" yo lo negaba aunque en mi interior yo sabía que así era pero estaba confundida, ¿cómo me iba a gustar una persona con la que no he mantenido ninguna conversación? ¿mayor que yo quizá 10 años? (en aquel momento no sabía su edad) y además yo tenía pareja a la que quería mucho...lo negaba...y así estuve 3 meses, negándolo hasta que rompí la relación con mi novio en enero, no por esto, sino porque ya llevabámos tiempo mal; personalidades muy distintas, gustos y visiones de futuro muy diferentes...
No lo he pasado muy mal en la ruptura la verdad, llevabámos 6 años juntos, pero para mi en cierto modo fue una liberación. Podía permitirme sentir lo que quisiése por quién quisiése y actuar con libertad.

Si las clases empezaron en Octubre y duran hasta ahora, mayo, yo sólamente asistí hasta finales de noviembre, a partir de ahí, como no eran obligatorias deje de asistir porque tenía más cosas que hacer y algunos problemas que ocupaban mi tiempo, por lo que, dejé de ver al profesor hasta el día de hoy y probablemente hasta septiembre que me examine. No ha habido día en que no haya pensado en él. Le he buscado por las redes sociales por su nombre pero nada, no aparece..solo he encontrado información suya por la red, cosas básicas...edad, dirección y teléfono, aparte he descubierto alguno de sus gustos pero nada sobre si es soltero o casado, que es lo que más me interesa.
No sé que me ha pasado con él, si es que como mi relación funcionaba mal me fijé en él y puse mis expectativas en él, otorgándole características que no son verdaderas (una transferencia psicológica vamos) o simplemente me gusta...yo creo que es esto último.

En dos de las clases se acercó para devolverme unos trabajos y le note tímido conmigo y me felicitó por el buen trabajo. Estabámos solos en el aula (yo siempre iba a su clase soñando con quedarnos solos, eran unas clases a las que no asistía casi gente porque la verdad, dando clase no es el mejor, ni el más entretenido y además eran a última hora de la tarde) y al ponerseme a mi lado puf...menos mal que no nos miramos a los ojos porque yo estaba temblando, con el corazón a mil, me quedé destemplada y con las mariposillas en el estómago. Flipé.
En ese momento entró un alumno y le eché una mirada que si hubiera podido fulminarle con ella, habría muerto..ajjaja

Otro día tenía que entregarme una hoja y no la encontraba, se le cayeron los papeles al suelo y estaba revisando una torre de folios que no correspondían con lo que tenía que darme..no sé si es casualidad o qué, pero yo lo traduje como nerviosismo.
Ese día estabámos otra chica y yo en clase y justamente ese día había ido a la peluquería y esa chica me dijo que estaba muy guapa con el pelo así...el me miró y tenía una media sonrisa (o eso creo) ajja..Digo a todo creo porque también pienso que todo pueden ser imaginaciones mias..

Cuando preguntaba en qué página nos habíamos quedado en la clase anterior siempre me miraba a mi y yo sonriente le decía en cuál y él me devolvía la sonrisa. (amable supongo..)

No pude prsentarme a los exámenes en enero y le mandé un email explicandóle más o menos el por qué a lo que respondío que era una pena porque pensaba que lo tenía bien preparado y que al menos tenía que haber pasado por allí para ver como era el examen. Muy cordial y correcto.

Probablemente todo sean imaginaciones mías, lo que no son imaginaciones es que a mi me entró por el ojo y me hice ilusiones y fantasías.
Ahora estoy en un punto en que sigo pensando en él pero necesito asegurarme que puedo tener una oportunidad y no sé como hacerlo porque no quiero parecer una loca, ni ponerle en un compromiso porque el sigue siendo mi profesor y me tiene que corregir examen cuando vuelva...
¿qué pensáis? ¿me gusta o simplemente es un capricho/confusión? me saca 17 años, repito...para mí, no es impedimento aunque ya sé los inconvenientes pero de verdad...me tiene...loca.

Un saludo!

Ver también

T
torben_6310151
26/5/14 a las 2:30

Me dejaba algo muy importante...
repito, jamás he hablado con él de algo que no fuera de clase, me saca 17 años, creo que he concedido importancia a cosas que quizá no la tengan y en ese momento estaba atravesando un mal momento con la que era mi pareja.
¿puede gustarte alguien del que realmente no sabes nada tan solo con verl? ¿vosotras intentaríais algo después de que entregasen las notas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram