Foro / Pareja

No puedo dejar a mi amante

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 19:04
N
nayel_13648101
3/3/19 a las 17:59

Hola!! Me separe hace tres años, hace 9 meses conocí a un hombre que me vuelve loca, el tiene novia, el sexoes increíble, pero últimamente siento que el esta con alguien mas aparte de mi, me siento mal por esa situación.. debo dejarlo, pero el me regreso la pasion, me hizo sentir viva de nuevo, hermosa deseada, por el volví a importarme a arreglarme, a sentirme sexy a caminar con mas seguridad. Es como una droga que me produce placer pero me hace daño, no se que hacer

Ver también

J
justa_13640399
3/3/19 a las 19:37

Exactamente ...!  es como una droga y como tal debes entender que si no buscas alguna salida vas a sufrir mucho; yo sé lo que es el placer y la intensidad que una mujer puede llegar a sentir al sentirse completas en la excitación y el éxtasis y lo que podría decirte es que no debes encasillar tu situación en una de infidelidad, porque su novia, al parecer no le está dando lo que necesita para no buscar placer en otras mujeres, solo intenta darte cuenta de que, a lo mejor, hay hombres más intensos que él, más seductores y más cariños..que quieran algo ma´s que solo el placer que les das, no te digo que no sigas con él , solo centra bien tus deseos..tus sentimientos y si es a él a quien deseas tener...para siempre..haz lo que una mujer anmorada es capaz de hacer o admite que él no te dará lo que deseas y dale vuelta a la página, pero mientras lo tengas disfrtua al máximo, porque la vida es hoy.

Un abrazo.

S
salome_13648099
4/3/19 a las :55

Mi situacion es la misma, salvo porque mi ex marido quiere regresar conmigo, y yo no quiero, en diez años tuvimos una buena relación pero me engañó y nos separamos cuando conoci a este hombre tuve todos los orgasmos que jamas habia tenido, he vuelto a vivir, pero se que aparte de su novia no soy la unica, y despues de tanto tiempo de relación me llegue a enamorar, no se como dejarlo, no quiero dejarlo  siento que no volveré a sentir esto que siento, el tiene 10 años mas que yo pero el sexo es fabuloso, y cada dia quiero mas

J
justa_13640399
4/3/19 a las 3:35

Querida Dayana tu historia es lo que yo llamaría una historia de éxito en cuanto al sentirse libre se refiere para una mujer, te alejaste de quien no sentías que era tu futuro hacia una vida feliz, encontraste al hombre que se entrega de esa manera que te hace sentir completa, intensa, llegando al máximo de tu excitación y tu nivel de placer como mujer sensual, yo mismo viví algo parecido con una mujer que me hizo sentir, hablo con el corazón, que ninguna otra mujer podría llevarme a ese nivel de excitación y placer ...y, cuando eso lo has encontrado, como veo que tú lo hiciste, yo solo puedo decir que la vida no tiene escrito el guion para ser feliz, uno lo tiene que escribir en cada beso, en cada toque de la piel de quien se entrega a ti tan intensamente que hace que tú no tengas otro camino que entregarte sin poder detener ese deseo de tocar cada parte de su cuerpo, de arrancarle hasta el último gemido de placer ,...como yo lo hice y me parece que tú lo estás haciendo.

Saludos y el mejor deseo de felicidad para ustedes.

V
valia_13646904
4/3/19 a las 9:45

Mentalízate si está contigo teniendo compromiso con otra persona no es buen hombre ni de fiar, disfrútalo si te hace sentir bien perooooo no involucres sentimientos, conoce mas personas puede exista quien te llene mejor y en todos los aspectos, siempre y por siempre date tu lugar como mujer y busca lo que mereces 

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 13:09

Quién hace una, hace dos... recuerda que tú eres la otra, y ahora seguramente existe otra más... plantéate si realmente quieres una vida así y un hombre que ya engañó a su pareja, aunque fuese contigo...

S
salome_13648099
4/3/19 a las 17:59
En respuesta a justa_13640399

Exactamente ...!  es como una droga y como tal debes entender que si no buscas alguna salida vas a sufrir mucho; yo sé lo que es el placer y la intensidad que una mujer puede llegar a sentir al sentirse completas en la excitación y el éxtasis y lo que podría decirte es que no debes encasillar tu situación en una de infidelidad, porque su novia, al parecer no le está dando lo que necesita para no buscar placer en otras mujeres, solo intenta darte cuenta de que, a lo mejor, hay hombres más intensos que él, más seductores y más cariños..que quieran algo ma´s que solo el placer que les das, no te digo que no sigas con él , solo centra bien tus deseos..tus sentimientos y si es a él a quien deseas tener...para siempre..haz lo que una mujer anmorada es capaz de hacer o admite que él no te dará lo que deseas y dale vuelta a la página, pero mientras lo tengas disfrtua al máximo, porque la vida es hoy.

Un abrazo.

Las mujeres siempre somos satanizadas con una relación asi, es dificil dejarse llevar. 

S
salome_13648099
4/3/19 a las 18:04
En respuesta a valia_13646904

Mentalízate si está contigo teniendo compromiso con otra persona no es buen hombre ni de fiar, disfrútalo si te hace sentir bien perooooo no involucres sentimientos, conoce mas personas puede exista quien te llene mejor y en todos los aspectos, siempre y por siempre date tu lugar como mujer y busca lo que mereces 

Es tan dificl no involucrarse, me he vuelto a sentir viva, aunque se que en cualquier momento me puede dejar, pero nunca había vivido algo así

L
lou_2916311
4/3/19 a las 18:11

Tiene novia y está con las dos. 

B
boi_13136576
4/3/19 a las 19:04
En respuesta a nayel_13648101

Hola!! Me separe hace tres años, hace 9 meses conocí a un hombre que me vuelve loca, el tiene novia, el sexoes increíble, pero últimamente siento que el esta con alguien mas aparte de mi, me siento mal por esa situación.. debo dejarlo, pero el me regreso la pasion, me hizo sentir viva de nuevo, hermosa deseada, por el volví a importarme a arreglarme, a sentirme sexy a caminar con mas seguridad. Es como una droga que me produce placer pero me hace daño, no se que hacer

Usa la lógica. Ahora tu logica dice que "Dos más dos es igual a cinco". ¿Te parece que es una buena respuesta por tu parte?, tú sabes cual es el verdadero resultado, ¿a que si?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram