Foro / Pareja

No puedo decir ya no mas me voy

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 12:07
M
manal_9698707
7/1/11 a las 23:58

tengo miedo ya estoy arta cansada noce que hacer noce que decidir mi pareja domina mi vida y la de mi hijo yo paresco una niñera nada mas aparte toma mucho y aveces me insulta llego a golpear a mi hijo de un 1 añi y a mi en navidad tome el primer paso y lo denuncie pero todos se oponen mi familia no me apoya aparte esta es su casa no tengo donde ir no tengo amigas no tengo a una persona con quien hablar realmento me mantengo por mi hijo solo por el para que el no pase frio ni hambre quisera volver el tiempo atras no por mi hijo sino para ponerle un final a la relacion y tener las fuerzas de buscar un trabajo y un hogar pero tengo miedo de fallar tengo miedo que mi bebe pase muchas cosas quisiera salir correr con mi hijo irme vivir con el me duele un monton no tener apoyo de nadiie ni una amiga ni una barzo nada solo veo la mirada de mi hijo diciendo mama y eso me da ganas a no caer a soportar por el este encierro en el que me encuentro quisera ser feliz pero los sueños nunca se cumplen y nunca se van a cumplir vivo un tormento pero lo ago por el por mi bebe el es muy chiquito aparte se enferma cada nada y yo no puedo comprar nada el lo ase y siempre me lo dise la verdad creo que tiene razon yo no sirvo para nada

Ver también

A
an0N_848249599z
8/1/11 a las :54

No cariño, él no tiene razón
¿Cómo va a tener razón una persona que golpea a un niño de un año? Tú eres una persona y ya por eso eres valiosa, eres digna de amor y respeto y de que se te cuide y tienes derecho a todo lo bueno de la vida.

Si no consigues el apoyo de tu familia, estoy segura de que puedes acudir a asuntos sociales en tu localidad; o tal vez a la parroquia o a alguna asociación de mujeres que te pueda prestar ayuda. No estás sola, aunque él trate de hacerte creer que sí. Saca fuerza de tu hijo para que no tenga que vivir en ese encierro en que estás tú, con un hombre que si ya de bebé le pega, imagina lo que puede llegar a hacerle.

Y sobre todo por ti, porque nadie tiene derecho a tratarte así. ¿En qué país vives? Lo digo por si conozco alguna asociación a la que derivarte.

Un abrazo y un gran beso.

K
karuna_5421215
9/1/11 a las 12:07

No te puedes permitir el lujo de creer que no vales
Querida amiga:

No tienes a nadie que te apoye porque él se ha encargado de que no lo tengas. Saben aislar a sus vícitmas y eso les hace más costoso salir de casa.

Es muy importante lo que te digo en el asunto del mail: no te puedes permitir el lujo de pensar que no vales. Si lo haces, nunca cambiará nada en tu vida. Jamás.

Puesto que no cuentas con el apoyo de nadie, tendrás que hacerlo por tu cuenta y para el bien de tu hijo y para eso necesitas pensar que sí que sirves, es tu primera asignatura pendiente.

Tienes que agenciarte un trabajo. Si él no quiere que trabajes, búscate algo que puedas hacer en casa. Por ejemplo, puedes planchar la ropa de otras personas. Si tú no trabajas, él tendrá que hacerlo y estará fuera así que aprovecha ese tiempo para desarrollar esa actividad. Cuadno tengas el dinero suficiente para pagarte una pensión, llévate a ti y atu hijo y antes ponle una denuncia.

Necesitas creer en ti. Si no lo haces, tu integridad física y la de tu hijo están en peligro.

Ya no es verdad que estés sola. Me tienes a mí: anaislibre@gmail.com


http://niunsolopelo.blogspot.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir