Foro / Pareja

No puedo creer lo q hice... ayuda xfvor!

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 18:23
B
bindu_5710734
1/8/11 a las 5:55

hola q tal... me siento pesimo xq estoy o bueno estube en un relacion de 3 años.... nos iba como a todos, bien y mal, pero empezamos a discutir mucho ac un año, cuando fue la primera vz q terminamos.. a consecuencia de ellos cada vez teniamos discuisones mas fuertes y yo estba siem'pre a la defensiva... y la verda el tambien... (parte de nuestra quimica era q ambos nos pareciamos: impulsivos, explosivos y orgullososos; lo cual creo q era compensado xq staba loca el y creo q el x mi), pero el punto es q hace dos dias, en medio de una discusion... las cosas se fueron del limite... empezamos a gritarnos, el arrojo su celular a la calle de colera, yo seguia gritando, el tambien... me pidio mi celular para ablar con s hermana pero en vez de eso hablo cn mi madre y le conto q ambos stabamos tomados fuera de mi casa.... al oir eso enfureci desmedidamnt, no podia creer que el me mitniera asi, y cuando le reclame ... le di un puñetezao en la cara..... no se q acer, me duele demasiado lo q hice, el ya no quiere ni conversar conmigo, y la verda cada minuto que pasa me desepero, ¿si lo amo tanto, como pude hacer eso? ¿como llegamos a ese limite y no lo evitamos antes? ahora realmnt busco su perdon, y no me lo da, me siento tan culpable xq no deio pasar eso.... no se q acr xq trabajamos juntos, y creanme, no se q hacer?

Ver también

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las 18:23

No es normal
vuestro comportamiento, es enfermizo y fuera de tono, asi vais a acabar muy mal...deberiais consultar con un psicologo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir