Foro / Pareja

No puedo confiar

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 9:00
I
irela_13116768
8/2/19 a las 6:13

Hola , escribo muy insegura...sucede que mi enamorado se ha tomado una foto con una chica compañera de su trabajo porque el quiso, dice el que estaba haciendo hora.

Quizas en otras ocasiones no me incomodaria pero est chica no es de mi agrado por como se ve, digamos que instinto de mujer. 

Otra razón que me hace dudar es que bueno durante la relacion no lo he visto tomarse fotos con alguien mas a solas.. no me agrada la idea , e incluso el no se tomaba fotos conmigo desde su movil porque segun el su cel no toma buenas fotos y de pronto con ella si..  a quien le gustaria encontrar en el celulr de su novio ..el solo con otra chica? (A si no salgan besandose solo juntos)

Ahora el ya no esta en el trabajo y esta chica lo llamo para formar parte de un trabjo donde el dueño es su hermano ... Diciéndole las cualidades que tiene para estar ahi.. y convencerlo... Me es difícil confiar... 

Ver también

I
iray_786265
8/2/19 a las 6:48

A menos que tengas indicios claros o pruebas de algo con esa chica por una simple foto me parece demasiado tu actitud

I
ihart_7867645
8/2/19 a las 9:00

Desconfías porque se ha tomado una foto?

Pero a ver, puede que te pueda molestar, pero me parece tan poca cosa para el drama que estás montando.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram