Foro / Pareja

No puedo con sus hijas ..... ayuda por favor

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 15:03
A
an0N_974101199z
12/6/09 a las :52

HOLA NECESITO AYUDA URGENTE HACE 6 MESES ME FUI A VIVIR CON MI NOVIO EL ES MAYOR Q YO POR 11 AÑOS TIENES 2 HIJAS UNA DE 14 AÑOS Y OTRA DE 10. LA DE 10 AÑOS NO ES SU HIJA PERO EL LE PUSO SUS APELLIDOS, REALMENTE ESA ES UNA SITUACION RARA, LA NIÑA ES UN AMOR PERO LA DE 14 ANTE EL PARECE ACEPTARME E INCLUSO DECIRLE Q ME VE COMO SU MAMA.
NO VIVEN CON NOSOTROS, SINO CON SU MAMA Y EL SOLO LAS VE UN DIA A LA SEMANA, PERO ME MUERO DE CELOS, CUANDO ESTA CON ELLAS NO ME PELA PARA NADA Y A MI HIJO TAMPOCO EL TIENE 9 AÑOS Y SI VIVE CON NOSOTROS, HACE 1 SEMANA INTENTÉ ACERCARME MAS A SU HIJA MAYOR Y LA INVITE A CASA, SOLO PARA PLATICAR. MI INTENCION JMAS FUE HERIRLA AL COMENTARLE Q YO NUNCA IBA A QUITARLE EL AMOR DE SU PAPA POR Q A MI ME PASÓ ALGO SIMILAR CON MI PAPA Y HASTA COSAS DE MI VIDA LE CONTE, HOY Q VIO A SU PAPA LE DIJO Q LLORANDO Q YO LA HABIA LASTIMADO Y Q NO ENTENDIA PORQ YO ERA ASI, ADEMAS DE ESE EL Y YO YA TENEMOS MUXOS PROBLEMAS NO SE SI DE PLANO TIRAR LA TOALLA O LUCHAR ......

Ver también

N
nicuta_710134
12/6/09 a las 16:31

Lo mejor es aclarar las cosas
Pienso que lo mejor es que aclares las cosas y le digas que su hija fue una mentirosa. Si no te cree, insístele, aunque sea difícil, si tu eres una persona pacífica y no agresiva el debe confiar en ti y ver que eres incapaz de haberle pegado a su hija. Creo que hablarlo y aclararlo y que él confíe en ti, es lo primordial para solucionarlo. Date cuenta si está resentido contigo debe ser pq se creyó a su hija y a ti no, así que aclaralo y dile las veces que sea que tu eres incapaz de hacer eso. Si esto no resulta, pues habrá que actuar de otra manera o darse un tiempo, pero veo injusto que por una mentira de su hija, la relación se estropee. Ánimo y suerte.

A
an0N_974101199z
12/6/09 a las 23:27
En respuesta a nicuta_710134

Lo mejor es aclarar las cosas
Pienso que lo mejor es que aclares las cosas y le digas que su hija fue una mentirosa. Si no te cree, insístele, aunque sea difícil, si tu eres una persona pacífica y no agresiva el debe confiar en ti y ver que eres incapaz de haberle pegado a su hija. Creo que hablarlo y aclararlo y que él confíe en ti, es lo primordial para solucionarlo. Date cuenta si está resentido contigo debe ser pq se creyó a su hija y a ti no, así que aclaralo y dile las veces que sea que tu eres incapaz de hacer eso. Si esto no resulta, pues habrá que actuar de otra manera o darse un tiempo, pero veo injusto que por una mentira de su hija, la relación se estropee. Ánimo y suerte.

Grcias por el comentario
gracias, pero no le dijo q le pegué (de hecho no lo hice)le dijo q la habia herido al decirle q yo nunca le iba a quitar a su papa, y que yo era una mala persona para ella debido a que el ya no las frecuenta ni le da cosas como antes y ahora el solo está conmigo y mi hijo. Ademas dijo q prefiere ya no ir a la casa porq no quiere q yo o mi hijo le digamos algo, mi novio esta muy confundido y yo la verdad es q tampoco quisiera verla mas.

Y
ysabel_6164427
4/7/09 a las 2:02

Si eres feliz con tu novio, porque vas a tirar la toalla???
eso fue un mal entendido, ya sabes como son los niños... y con 14 años, ya se empieza a entrar en una edad dificil...
Lo mejor es aclarar las cosas con tu novio, y la niña.
Y sobre los celos... jaja mujer, es normal que no te haga caso cuando está con sus hijas, contigo está toda la semana, con ellas solo 1 dia a la semana, y cuando está con ellas, querrá aprobechar el dia al máximo.
Y para exagerar mas la situación, de un mes que digamos tenga 30 dias, contigo está 26 y con sus hijas 4... no te parece normal que no te haga caso???
Suerte, y espero que mi comentario te sirva de algo.

N
nohemy_8777104
6/7/09 a las 15:03

Hola! animo!
Te cuento que yo tuve una relación y mi pareja tenia 3 hijos!La situación terminó pero por cosas ajenas a ellos, mientras tuvimos esa relación fue increible, con los niños me llevaba bien.
Fue sano dejar que él tuviera un tiempo para sus hijos, recuerda los hijos se van pronto y aprovechalos, cuando el esté con sus hijas, ten un tiempo para el tuyo o para ti misma, no dejes que crezcan los celos, al contrario agradece que te deja tener un tiempo para ti o estarás al 100% con tu hijo.
Cuando compartar, haz cosas que puedan integrarlos como un buen equipo. . . pero el hablar de la forma que tu querias con la hija de 14, pues no era el momento, recuerda la adolescencia es difícil.
Animo y cuida a tu páreja, además quierete tu!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir