En respuesta a nicuta_710134
Lo mejor es aclarar las cosas
Pienso que lo mejor es que aclares las cosas y le digas que su hija fue una mentirosa. Si no te cree, insístele, aunque sea difícil, si tu eres una persona pacífica y no agresiva el debe confiar en ti y ver que eres incapaz de haberle pegado a su hija. Creo que hablarlo y aclararlo y que él confíe en ti, es lo primordial para solucionarlo. Date cuenta si está resentido contigo debe ser pq se creyó a su hija y a ti no, así que aclaralo y dile las veces que sea que tu eres incapaz de hacer eso. Si esto no resulta, pues habrá que actuar de otra manera o darse un tiempo, pero veo injusto que por una mentira de su hija, la relación se estropee. Ánimo y suerte.
Grcias por el comentario
gracias, pero no le dijo q le pegué (de hecho no lo hice)le dijo q la habia herido al decirle q yo nunca le iba a quitar a su papa, y que yo era una mala persona para ella debido a que el ya no las frecuenta ni le da cosas como antes y ahora el solo está conmigo y mi hijo. Ademas dijo q prefiere ya no ir a la casa porq no quiere q yo o mi hijo le digamos algo, mi novio esta muy confundido y yo la verdad es q tampoco quisiera verla mas.