Yo soy una chica mas bien timida, soy la tipica que hay que un poco "entrarle" pero luego soy muy maja. Pues del grupo de amigos de mi novio, no me pude esperar mucho la verdad, desde el primer dia hubo el tipico que te hace la bromilla de turno, pero siempre tengo que ser yo la simpatica, la que inicia conversaciones... ellos nunca se han acercado a mi... y eso que son muy extrovertidos.
Hay concretamente dos chicas en el grupo y los demas todos tios. Una es amiga de un amigo de mi novio, y ella directamente nunca me dirigio la palabra, las pocas veces que hablamos, fue porque yo me acerqué. La otra tia ya es mas maja, pero cambiante de humor, un dia la vez y esta supersimpatica conmigo, y al dia siguiente toda borde... o solo me dice "hola", y ni siquiera un "como estas"... y de las pocas veces que la veo, siempre esta comentando "que flaca" "que escote" "que pollera mas corta, yo nunca me la pondria", en fin, nadie se mete con ella, y ella siempre me esta diciendo algo de mi fisico... lo cual me saca de quicio!!!!
Hace poco nos fuimos de viaje todos juntos, y cuando se fueron todos de fiesta, yo me queria ir a la habitacion porque me sentia mal, y nada, primero yo me iba de vez en cuando al baño y cuando volvia con mi novio, todos le preguntaban a el donde estaba...a mi como si no existiera, incluso se enfadaban cuando mi novio se iba conmigo al baño a ver como estaba. Cuando salieron al rato mi novio volvio conmigo a la habitacion (no me iba a dejar sola y enferma) a lo que uno saltó con "pues no me parece bien eh", yo creo que ni se creian que estaba enferma.
Ha llegado un punto, especialmente despues de este viaje, que les odio con toda mi alma, cada vez que me dice de sus amigos, me dan ganas de vomitar, me parecen unos falsos de mierda en su mayoria, quisiera no odiarlos, pero clase de persona ni siquiera se preocupa si estabas mala? No se si seran imaginaciones mias, y no me hablan porque piensan que soy timida, pero es que no me lo creo, no soy una asquerosa, caigo bien, y a ellos no. Pero estoy harta de tener que hacer yo los esfuerzos, no quiero entrar en su grupo, solo que me traten dignamente. Es mucho pedir?