Foro / Pareja

No puedo con su forma de ser¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 8:46
G
gissel_9120766
25/7/09 a las 16:18

ola AMIGAS¡¡¡

mi problema es el caracter de mi novio, es una persona muy reservada y le cuesta muxo relacionarse con mi gente, no asi con sus amigos o familia, cuando viene mi familia de fuera o cuando le digo que venga a mi casa o algo simpre me dice que no va que qué pinta el alli??? y claro eso me duele porque yo no soy asi con los suyos, supongo que es cuestion de caracter pero debe haber alguna forma de hacerle ver que es una actitud egoista yo me agobio muxo cuando pasa esto, y de verdad no se que hacer ni como actuar llevamos ya 5 años y nuestros padres se han visto 1 vez y encima de casualidad, de verdad n se como hacerlo para que su actitud cambie.

ayuda¡¡¡ si alguien se ha encontrado alguna vez en esta situación o en alguna parecida que me de algun consejillo por favor porque a veces este tema me agobia muxisimo.

GRACIASSS

Ver también

Y
yunes_7021920
25/7/09 a las 20:20

Te subo al top ten
a ver si te echan una manilla

S
sana_5718567
25/7/09 a las 20:48


mmmmmmmmmmmmm
el papa d mi hija es igual.....

era terrible!! (o es aun creo) .... pero el nunca keria ir a la casa d mis padres y asi... y cuando iba...llevaba su lap top y el hombre ahi pegado a la computadora... y todo el mundo en convivencia y blablabla y este ahi metido

muchas veces tuvimos "discusiones" por eso......

pero lamentablmente debo decirte q esto no cambiara.... asi es tu novio!..."recervado" .... y ni modo! o lo aceptas asi o t buscas otro!...sorry nena...pero ya son 5 años... (lo mismo q yo conozco al papa d mi hija).... y ya d plano o aprendes a vivir con su forma d ser... o "byee"....

igual y puedes hablarlo con el... aver q explicacion t da,....pero es muy dificil q cambie asi d "apatico" a "el alma d la fiesta"


suerte =)

besos!!

G
gissel_9120766
27/7/09 a las 8:46
En respuesta a sana_5718567


mmmmmmmmmmmmm
el papa d mi hija es igual.....

era terrible!! (o es aun creo) .... pero el nunca keria ir a la casa d mis padres y asi... y cuando iba...llevaba su lap top y el hombre ahi pegado a la computadora... y todo el mundo en convivencia y blablabla y este ahi metido

muchas veces tuvimos "discusiones" por eso......

pero lamentablmente debo decirte q esto no cambiara.... asi es tu novio!..."recervado" .... y ni modo! o lo aceptas asi o t buscas otro!...sorry nena...pero ya son 5 años... (lo mismo q yo conozco al papa d mi hija).... y ya d plano o aprendes a vivir con su forma d ser... o "byee"....

igual y puedes hablarlo con el... aver q explicacion t da,....pero es muy dificil q cambie asi d "apatico" a "el alma d la fiesta"


suerte =)

besos!!

Gracias jeje
graciass por tus palabras ya se que hay que aceptarlo porque es muy dificil que cambie, pero de vez en cuando te gusta que alguien te recuerde que hay muchas personas con este caracter y que efectivamente esto agovia, intentare llevarlo lo mejor posible aver que s epuede acer muxas graciassss

xaooo GRACIASS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir