Foro / Pareja

No puedo compartir las fantasías de mi chico, qué opinais

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 21:20
B
bose_5701277
31/3/14 a las 21:42

llevo casi 3 años con un chico y hay cosas que no puedo compartir, creo que él no lo entiende y no sé como actuar, por ejemplo, se empeña en que le cuente mis relaciones con anteriores parejas porque dice que se excita, a mí a veces no me importa lo veo como un juego, pero otras me molesta, más cuando me habla de una relación que yo quiero olvidar. Termino muy enfadada, molesta y casi obligada por terminar con la conversación, pero conseguir que se excite. Por otro lado parece ser que a él le gustaría contarme sus experiencias con otras chicas y que yo me excite, pero yo no quiero conocerlas, tampoco lo entiende, lo último ha sido decirme que mientras yo lo tocara, él pensaría en otra chica que vió y le llamó la atención, yo me molesté le dije que era una tontería, pero él se empeña en decir que es sólo para excitarse que le siga el rollo, no se como tomármelo, qué pensais? gracias

Ver también

J
julian_6972756
31/3/14 a las 22:18


No no, eso no esta bien, no puedes hacer nada que no quieras, y mucho menos si no te gustaria hacerlo.

B
bose_5701277
31/3/14 a las 22:34
En respuesta a julian_6972756


No no, eso no esta bien, no puedes hacer nada que no quieras, y mucho menos si no te gustaria hacerlo.

Què explicaciòn tiene?
Gracias, tu entiendes por que puede querer eso?

B
bose_5701277
1/4/14 a las 21:17

Gracias
...por responder, hice la pregunta porque èl me dice que eso es normal, que cualquier hombre piensa lo mismo y yo la verdad, es que no me encontrè con ningun otro, pero le daba el beneficio de la duda. Yo lo que pienso es que no me ve como una pareja, sino como alguien con quien tener sexo solamente, aunque compartimos otros momentos.

B
bose_5701277
1/4/14 a las 21:18

Ok
Tambien lo pienso yo, gracias

B
bose_5701277
1/4/14 a las 21:20

Mirar y exibirse
Debe ser algo de eso, porque de la misma manera, le gustaria que le hablara a mis amigas de su miembro, les enseñara fotos.....etc

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir