Hola a todos, pues os comento mi problema: Y tengo 19 años y estoy con una chica que tiene 17. Y llevamos casi dos años juntos. Y el caso es que cada vez que voy a su casa o donde sea, siempre tenemos peleas y es porque yo me enfado pero no por celos ni nada de eso, sino porque no me respeta. A la minima me insulta, en cuanto que yo nunca le digo nada. Incluso su hermano me ha perdido ya el respeto. Estoy muy cansado, porque encima que todo lo monta ella al final siempre me siento yo el culpable de todo. ¿Que hago? Yo la quiero muchisimo pero no aguanto esta situación. Esque desde que estoy con ella noto que se me cae mas el pelo del estres que llevo con ella. Siempre tengo que medir las palabras para que ella no salte y se arme otra vez. La he amenazado muchisimas veces que si no cambiaba la dejaba, pero nada. Incluso una vez lo dejamos de verdad y estuve 4 meses sin saber nada de ella. Pero al final no pude aguantar mas sin ella y tuve que volver. Señores, no se que tengo que hacer ya. Me encantaría que alguíen me ayudase, o bien, me dijera que debo de hacer o darme su opinión. Porque si sigo asi me da la sensación de que estoy perdiendo dias de mi vida. Espero respuestas suyas. Gracias, un saludo.