Foro / Pareja

¡¡¡¡¡¡¡no puedo aguantar mas!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 19:37
B
badr_6391997
24/6/09 a las 15:06

Hola a todos, pues os comento mi problema: Y tengo 19 años y estoy con una chica que tiene 17. Y llevamos casi dos años juntos. Y el caso es que cada vez que voy a su casa o donde sea, siempre tenemos peleas y es porque yo me enfado pero no por celos ni nada de eso, sino porque no me respeta. A la minima me insulta, en cuanto que yo nunca le digo nada. Incluso su hermano me ha perdido ya el respeto. Estoy muy cansado, porque encima que todo lo monta ella al final siempre me siento yo el culpable de todo. ¿Que hago? Yo la quiero muchisimo pero no aguanto esta situación. Esque desde que estoy con ella noto que se me cae mas el pelo del estres que llevo con ella. Siempre tengo que medir las palabras para que ella no salte y se arme otra vez. La he amenazado muchisimas veces que si no cambiaba la dejaba, pero nada. Incluso una vez lo dejamos de verdad y estuve 4 meses sin saber nada de ella. Pero al final no pude aguantar mas sin ella y tuve que volver. Señores, no se que tengo que hacer ya. Me encantaría que alguíen me ayudase, o bien, me dijera que debo de hacer o darme su opinión. Porque si sigo asi me da la sensación de que estoy perdiendo dias de mi vida. Espero respuestas suyas. Gracias, un saludo.

Ver también

B
badr_6391997
24/6/09 a las 15:42

Lo peor para mi
ha sido que en dos años de relación, nunca, pero nunca ha querido que hiciesemos el amor. Y claro uno tiene sus necesidades y no voy a esperar toda la vida a saciarlas con ella. Pero eso si, nunca le he puesto los cuernos y eso lo puedo jurar por lo mas sagrado que tenga. Incluso ella me dijo el otro dia que yo era demasiado bueno para ella. Y también, el otro dia me monto un pollo por una movida que hubo hace casi dos años. Habian unas chicas que hablaba yo por internet y empezaba a decirme que si estaba un poco gorda, tal,... Y mi respuesta fue cordial y para animarla a que no se dijera eso. Yo entonces ya estaba con esta chica. Le dije que era guapa y que si no estuviese con la que estaba saldria con ella. Y fueron corriendo a decirle que le habia pedido de salir a esta persona. Yo en aquel momento le dije que era mentira, y que en ningun momento le habia pedido de salir. Eso fue hace casi dos años. Pues hace una semana me vino diciendo que no confiaba en mi porque sus amigas le habian dicho que era todo verdad y que no se fiaba de mi por eso. Esque cada vez que hablo de esto se me van las ganas de todo. Y encima yo tuve que ir a buscarla porque sino ella no venia a mi. Nada señores. Esta vida si la miras desde mi punto de vista es una mierda. Menos mal que aun tengo la esperanza de encontrar a la mujer de mis sueños. Que tiene que ser guapa, que me respete, me quiera y que quiera estar conmigo para toda la vida. Hay que ver la gente, cuando tiene algo bueno no lo valora. Solo lo valora cuando ya no lo tiene. Gracias a todos.

B
badr_6391997
24/6/09 a las 19:37

Alguien mas
da alguna opinón sobre el tema??? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir