En respuesta a Britannia
Hola
Bueno, está bien que te pongas nerviosa al tratar de platicar con el chico que te gusta creo que a la gran mayoria le pasa eso, pero mujer que pasa que esos nervios no los dejes que te ganen, con la actitud que llevas hacia él, puede pensar que no le agradas, trata de soltarte un poco y dejar de lado esa tímidez y esos nerviosismos, además te falta una semana aprovecha al máximo, mira puedes preguntarle que va hacer en las vacaciones, si ha planeado viajar, o quedarse en la ciudad.
Bueno el consejo ya está, ahora solamente queda que pongas de tú parte, te deseo mucha suerte y recuerda que esos nervios no te ganen o.k
Britannia
Gracias por tu consejo, amiga!!
antes que nada gracias por el tiempo que te diste para contestar mi mensaje, fijate, el lunes voy a tratar de comenzar una conversación con él, y haber que pasa, aunque, ¿qué crees que piense , si despues de tanto tiempo que ni siquiera le saludo, lo hago?pero bueno, creo que es mejor comprobarlo, que quedarme con la duda, haber que pasa amiga, voy a hablarle, y si me contesta mal, pues ni modo.
bueno gracias!!!
att patty