Foro / Pareja

no puedo acercarme a un chico por que me da miedo

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 6:30
L
lisbet_2961643
25/8/18 a las 6:14

hola 
pues tengo un problema . 
comenzare relatandeles una pequeña historia : pues ..... un dia hiba en el transporte , cuando un chico me miro , yo le mire y el me sonrio(la verdad no se si eso fue una sonrisa) 
incluso se levanto para dejarme el asiento pero yo estava parada del lado del frente .

me congele y vaje la mirada , y la desvie hacia otro lado  me dio mucha pena y me sentia muy mal . no podia siquiera mirarle .

senti que se levanto por que alomejor penso que era una señora (la neta ni siquera andaba bien vestida , ni siquera maquillada no soy de ese tipo de maquillarme ) 

me senti horrorizada ,casi muerta y no hice nada.

otro fue que un dia hice un examen de frances . el maestro para mi sorpresa era guapisimo ; sabia algo del idima podria haber echo una conversacion , corta pero buena ....no pude dar palabra alguna encuanto me miro .....todo se arruino

el problema es que en cuando algun chico me mira , me congelo y me paralizo no puedo hacer nada .

comprendo que tal ez es por que no me arreglo y fisica mente no estoy muy linda soy algo llenita .
 
en la preparatoria y en la uiversidad tengo amigos hombres con los que hablo sin pena alguna ; pero no puedo aun asi hablar con un desconocido , aun que se vea confiable o que me lo presenten o que me sonria y quera hacer platica o quiera saludar .

doy media vuelta y a correr.

en el pasado tuve muchos rechasos mas si le agregamos que tengo problemas con mi padre , desde muy pequeña.....

no se que hacer por fvor ayuda...​

Ver también

L
lisbet_2961643
25/8/18 a las 6:15

perdon por mis horribles faltas de ortografia .
espero me perdonen

O
ohian_9085592
25/8/18 a las 6:30
En respuesta a lisbet_2961643

perdon por mis horribles faltas de ortografia .
espero me perdonen

Hola, eso le ocurría a una conocida , eso se supero con practica pero fue a medias , normalmente eso se debe quitar con psicología psiquiatria, y si tienes razón tu papa es el problema y los rechazos solo acrecentaron ese "miedo".
y lo de arreglarte y no maquillarte, no te debes sentir mal, el maquillaje daña la piel aunque te digan lo contrario... Y lo de arreglarte pues es suficiente con sujetarte el cabello o ponértelo de lado o suelto pero peinado,  es suficiente. Con eso quiero q pienses q eres de las pocas chicas q no llaman la atención, eso te hace valiosa no debes sentirte mal por cosas superficiales,  Lo de llenita,  pues mientras comas saludable estas bien,  no comas mucho dulces Alfinal te harán daño ...
hay hombres que si te verán hermosa 
no te desanimes,  ánimo
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram