Foro / Pareja

No pude hacerlo, incluso con pastillas

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 5:18
W
wanyi_6083859
14/5/12 a las 18:16

Vale, el problema es que hace exactamente nada mi novio y yo hemos tenido relaciones . Vale, el echo es que yo llevo 1 mes, 1 semana y 2 dias tomandome las pastillas. Hace pocos días los hiciemos por primera vez con condon pero no se corrio dentro xqe yo estoy algo preocupada, porque es la primera vez y no se si es por costumbre o por el echo a ese "algo desconocido..." Pues bueno que cuando lo hemos hecho hoy le dije que no podía y prefierío no correrse y lo dejamos (el me explico que resulta algo incomodo lo de la marcha atrás). Bueno.... el problema es que necesito saber o que me digan algo para yo quitarme este miedo, si de verdad estoy protegida? :S
{Para más información; me las e tomado todas a mi hora, y de medicación solo e tomado Ibuprofenos, uno hace una semana y otro hoy por la mañana}
DEBO DEJARME DE PARANOIAS Y CONFIAR EN LAS PASTILLAS?

Ver también

W
wanyi_6083859
14/5/12 a las 18:19

Corrección
Me equivoque en una cosa xD en una parte puse CON condon y era SIN. Por si acaso xD

H
hazem_7013634
14/5/12 a las 20:18

Depende de ti
No te presiones si no te sientes lista no lo hagas! Pero si realmente lo deseas y tu preocupacion es si estas o no protegida haslo con condon ademas estas tomando pastillas no tendrias de que preocuparte. el condon es para estar mucho mas seguro no solo de un embarazo no deseado si no ademas de las enfermedades por transmision sexual. Si lo deseas ya sabes arriesgate pero con condon para mayor seguridad. si el te quiere acepatara esa condicion. De todos modos algun dia tendra que pasar no crees? Pero ya sabes esta en ti
Suerte aaa y no te preocupes que con condon y pastillas estaras muy segura, pero revisa el condon al terminar y de preferencia que sea nuevo ok espero te haya ayudado .

W
wanyi_6083859
17/5/12 a las 8:25
En respuesta a hazem_7013634

Depende de ti
No te presiones si no te sientes lista no lo hagas! Pero si realmente lo deseas y tu preocupacion es si estas o no protegida haslo con condon ademas estas tomando pastillas no tendrias de que preocuparte. el condon es para estar mucho mas seguro no solo de un embarazo no deseado si no ademas de las enfermedades por transmision sexual. Si lo deseas ya sabes arriesgate pero con condon para mayor seguridad. si el te quiere acepatara esa condicion. De todos modos algun dia tendra que pasar no crees? Pero ya sabes esta en ti
Suerte aaa y no te preocupes que con condon y pastillas estaras muy segura, pero revisa el condon al terminar y de preferencia que sea nuevo ok espero te haya ayudado .

-.-
Si utilizo el condón acabo en el centro medico, xD no los soporto... ninguno de ellos me rozan demasiado o soy alergica no lo se, y provado hasta algunos sin latex y nada.
Y por enfermedades ahora no me preocupo porque los dos eramos virgenes y no hemos tendio relaciones con otras personas. Por todo eso las pastillas
Pero gracias, esperare a estar preparada.

H
hazem_7013634
18/5/12 a las 5:18
En respuesta a wanyi_6083859

-.-
Si utilizo el condón acabo en el centro medico, xD no los soporto... ninguno de ellos me rozan demasiado o soy alergica no lo se, y provado hasta algunos sin latex y nada.
Y por enfermedades ahora no me preocupo porque los dos eramos virgenes y no hemos tendio relaciones con otras personas. Por todo eso las pastillas
Pero gracias, esperare a estar preparada.

Entonces las pastillas
Pues tu lo has dicho ambos son virgenes es una gran ventaja solo cuidate mucho y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir