Foro / Pareja

No podía más y se lo conté a mi madre

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 19:05
A
an0N_539633499z
18/2/11 a las 10:19


Hola chicas,

con la pelea de este miércoles ya no pude aguantar más y se lo conté a mi madre...........bueno, hay pequeños detalles que no se los he dicho, como que nos hemos golpeado o que en una de esas peleas donde me dice cosas hirientes me dijo "q mi madre no me quería"...........y vale q le cuente cosas, pero eso preferí no decírselo xq sé que a ella le haría mucho daño.

Me dijo que en una pareja hay q intentar estar bien, q una no puede hacer siempre todo lo que quiere, pero eso sí, que no permitiera NUNCA q me dijera esas cosas, q si volvia a hacerlo cogiera las cosas y me fuera inmediatamente de su csa, a ver si escarmentaba..........q si tenia q llamar a alguien para que fuera a buscarme, q lo hiciera, q no me preocupara xq mis padres fueran a pensar esto o lo otro si de repente aparezco allí, q nadie me preguntaría nada....(eso es lo q he temido muchas veces y una de las razones x las q no me he ido).

Ella no se podía imaginar eso de él, me dijo..........q lo veía tan "perfecto", q jamás se lo hubiera imaginado..........y que en mi casa yo no he visto esas cosas, q mis padres se han peleado y q casi no nos hemos enterado ni por supuesto faltarse al respeto........

Y hablando de la despedida fuera de mi provincia, con la que él no está de acuerdo, ella me dijo "tú vete, si tus amigas van tú tb.........q si te tengo q dejar el dinero yo para q te vayas, te lo dejo.."....

Jejeje, si es q x muchas peleas que hayamos tenido mi madre o yo, es un amor............Me dejó una sensación de paz y tranquilidad, xq me sentí apoyada y supe con certeza que ellos están ahí y estarán ahí..........VIVA MI MADRE!!!!!!!!! jejejeje

Ver también

K
karuna_5421215
18/2/11 a las 11:47

¡bien por ti!
Me alegro muchísimo que hayas decidido contarle tu problema a su madre. Es importantísimo tener a la familia de nuestro lado. No debemos avergonzarnos de lo que ocurre. A fin de cuentas, no es nuestra culpa y sí nos puede ayudar mucho las personas que nos quieren.

Eres un buen ejemplo para nuestras compis del foro.

¡Brindo por ti!

http://niunsolopelo.blogspot.com

A
an0N_539633499z
18/2/11 a las 14:40



Hola iness.........

Pues lo de los golpes no se lo he contado, xq yo tb le he dado alguna vez, muchas veces de la misma rabia, y me da vergüenza reconocerlo....... y alguna vez sin querer al querer cerrar la puerta........ en fin, q no voy a culpar a alguien cuando yo tb he dado......

Pero, cuando grabó mis genitales sin mi permiso mientras manteniamos relaciones (cosa q descubrí casualmente), eso me da mucha vergüenza decirlo.....desde entonces estoy preocupada por si eso circulara por algún sitio.......aunque lo borro y él no tiene internet.........

Siento mucho lo q te dijeron tus padres, no lo veo bien, no se tiene q aguantar todo, por supuesto...........y a veces pienso q me tiene tan absorbida!!! q utiliza mis puntos débiles para atacar......culpa mía por decirle q en una ocasion una psicóloga me dijo q tengo un gran sentido de culpabilidad, y no sé si de manera consciente o inconsciente utiliza eso.......

Quizá no te preguntaron nada xq les daba miedo saber detalles y querían cerrar los ojos, no???

E
elcy_8107095
18/2/11 a las 18:12

Ola ammz,te acuerdas de mí???
ola amiga ,acabo de ponerme un poco al día en el foro ya que hace bastante que no entro y he leido todos tus mensajes y se me pone la piel de gallina porque me veo tan reflejada contigo,con tu relacíón....
te resumo un poco que ha pasado en este tiempo,las peleas han sido terribles,cada vez van a peor,es decir hay insultos,gritos,golpes a cosas,empujones mutuos ect...no sé como describirte a david que así se llama, porque no sé con cual de sus personalidades estoy,en su trabajo con los amigos y con la gente es un tío encantador,responsable,y conmigo...depende el día y las cosas que hayan pasado así es.no soporta verme contenta bién,no lo aguanta y hace lo que sea para discutir,cualquier cosa le molesta.el tiene una casa en la que yo he colaborado en muebles y gastos y en la que aún no vivo dado nuestra situacíon,y es que es imposible...pelea:me pide perdón,no va a volver a pasar,te lo prometo x mi madre(está fallecida),no te vuelvo a gritar ni a decir esas cosas,(no hay barbaridad que no me haya dicho,de todo....) MENTIRA!!!!! a la primera de cambio me la vuelve hacer .hasta me echa en cara que me hace la cena,cuando no paro de hacerle favores y limpio toda la casa,hasta le he limpiado el pis de su perro...el es un vago no limpia nada!!!.y lo peor de todo el concepto que tiene de las mujeres..todas son unas pu...,guarras,infieles....y me ha llegado hacer comentarios horribles sobre cosas que salen en la tele sobre el maltrato.te podría contar tantas cosas pero voy a ir resumiendo,estoy segura que no me quiere,el dice que mucho...él quiere a la chica buena que hace lo que él dice que es sumisa,criada,buena en la cama ect..y que no abra la boca al discutir.el daño que me está haciendo es irreparable y es que le tengo miedo,no a dejarlo,si no a las consecuencias,le da igual donde estemos,con quién,me grita y se como és,le veo capaz de cualquier cosa.AYUDA X FAVOR.que hago,como lo hago,no quiero llegar hacer ciertas cosas pero al final me va a obligar..y yo pensando que nuestra relacíon iba a cambiar que ibamos a ser felices,pero en que mundo vivo!seré ingenúa e ignorante!!!!.un beso y gracías por leerme.

B
belen_6513628
23/2/11 a las 19:05
En respuesta a elcy_8107095

Ola ammz,te acuerdas de mí???
ola amiga ,acabo de ponerme un poco al día en el foro ya que hace bastante que no entro y he leido todos tus mensajes y se me pone la piel de gallina porque me veo tan reflejada contigo,con tu relacíón....
te resumo un poco que ha pasado en este tiempo,las peleas han sido terribles,cada vez van a peor,es decir hay insultos,gritos,golpes a cosas,empujones mutuos ect...no sé como describirte a david que así se llama, porque no sé con cual de sus personalidades estoy,en su trabajo con los amigos y con la gente es un tío encantador,responsable,y conmigo...depende el día y las cosas que hayan pasado así es.no soporta verme contenta bién,no lo aguanta y hace lo que sea para discutir,cualquier cosa le molesta.el tiene una casa en la que yo he colaborado en muebles y gastos y en la que aún no vivo dado nuestra situacíon,y es que es imposible...pelea:me pide perdón,no va a volver a pasar,te lo prometo x mi madre(está fallecida),no te vuelvo a gritar ni a decir esas cosas,(no hay barbaridad que no me haya dicho,de todo....) MENTIRA!!!!! a la primera de cambio me la vuelve hacer .hasta me echa en cara que me hace la cena,cuando no paro de hacerle favores y limpio toda la casa,hasta le he limpiado el pis de su perro...el es un vago no limpia nada!!!.y lo peor de todo el concepto que tiene de las mujeres..todas son unas pu...,guarras,infieles....y me ha llegado hacer comentarios horribles sobre cosas que salen en la tele sobre el maltrato.te podría contar tantas cosas pero voy a ir resumiendo,estoy segura que no me quiere,el dice que mucho...él quiere a la chica buena que hace lo que él dice que es sumisa,criada,buena en la cama ect..y que no abra la boca al discutir.el daño que me está haciendo es irreparable y es que le tengo miedo,no a dejarlo,si no a las consecuencias,le da igual donde estemos,con quién,me grita y se como és,le veo capaz de cualquier cosa.AYUDA X FAVOR.que hago,como lo hago,no quiero llegar hacer ciertas cosas pero al final me va a obligar..y yo pensando que nuestra relacíon iba a cambiar que ibamos a ser felices,pero en que mundo vivo!seré ingenúa e ignorante!!!!.un beso y gracías por leerme.

Chicasss
para rubita cuando puedas agrega mi mail quisiera charlar con vos, a mi me pasooo, lo que vos estas viviendo y hoy pude zafar y sin miedo de lo que pueda hacer el, ojo cuando lo hice le tenia panico pero dia a dia me hice mas fuerte y me di cuenta que perro que ladra, no muerde, y no me hizo nada y ahora lo enfrento y no me achico, y para vos inness, es buenisimo lo que hizo tu mama, la mia hizo lo mismo cuando le conte y es asi que pude irme del infierno que estaba viviendo y ahora tengo la proteccion y el apoyo de mis padres para poder salir de este psicopata.
suerte chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir