Foro / Pareja

No pinto nada

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 21:09
A
an0N_877119499z
4/3/04 a las 21:14

Sí, hoy estoy de bajón...algún día me tenía que dar...

Veo que todo el mundo pasa por mi vida pero no se queda nadie, yo paso por las vidas de los demás sin pena ni gloria.

Me ha dado por hacer balance y me he dado cuenta de que voy por detrás con varios años de retraso...a mi edad todo el mundo tiene sus proyectos de pareja y trabajo. Yo lo de mi ex ya lo sabeis, en cuanto a trabajo, estoy opositando porque veo que no me queda otra salida...

Todos los que me conocen me dicen que todo me llegará: que soy guapa, buena e inteligente pero lo cierto es que veo cómo pasa la vida ante mí y yo no entro en ningún tren...siento que me quedo atrás.

Soy fuerte, pero hoy me he venido un poco abajo...siento este mensaje tan negativo.

Un beso para todos y todas, amigos.

Ver también

A
an0N_877119499z
4/3/04 a las 21:42

Gracias
por vuestros ánimos.

A
an0N_877119499z
4/3/04 a las 22:23

Gracias
otra vez

A
an0N_987851099z
4/3/04 a las 22:48

Te comprendo, estoy en tu misma situacion
mi queriad patminnie

leyendo tu mensaje me he sentido plenamente identificado contigo. como tu, me siento muy perdido y desorientado en esta vida, a mis 28 años me siento tan perdido como un colegial. mi futuro lo veo muy incierto. como tu, estoy opositando porque tampoco veo salida, intento encontrar trabajo pero no encuentro... y la verdad es que tampoco es que este muy convencido del mundo del opositor. noto como sino encajara en ningun sitio. como dices tu "tampoco hay ningun tren para mi"

y de amores ni hablemos... las chicas pasan por mi vida y se van yendo para mi gran pena y melancolia. soy una persona muy romantica y cariñosa y al igual que tengo mucho que dar, tambien noto que necesito recibir un cariño que, por ahora, ninguna chica ha querido darme

y sabes lo curioso? tambien mi entorno de amigos me dicen lo mismo (para animarme) de que no me preocupe que todo me llegara. que esta mala racha pasara y que ya vendra mi momento... pero no me consuela...

pienso que podriamos conocernos tu y yo, charlar, ya que veo que estamos pasando por lo mismo y podriamos consolarnos o animarnos mutuamente...
si quieres que empecemos una buena amistad escribeme o agregame al messenger si lo tienes

wirham@hotmail.com

un beso, espero noticias tuyas y animo.
para lo que necesites, aqui me tienes

A
an0N_877119499z
6/3/04 a las 14:29

Pues sigo parecida
aunque algo mejor, pero poca cosa...

Gracias a las personas que más abajo me animásteis.

Espero que alguien intervenga, y que no todo sea contestar al tal Juannnnn y sus bobadas, que sólo busca reirse del foro.

Gracias por adelantado.

Un beso sabatino.

A
an0N_877119499z
6/3/04 a las 18:51

Uy esa no es mi dirección de correo!!
existirá pero no es mía, ya te lo digo!!

ponme tu dire y yo te agrego si quieres ok?

Gracias y un besito.

A
an0N_595546499z
6/3/04 a las 18:56

Ya se quien eres
que nada, decirte que eso nos pasa a todo el mundo, yo muchos dias estoy de bajon, pero luego se han pasado y he estado bien contenta. Ya verás como encuentras trabajo y alguien que te quiera para pasar el resto de tu vida. Hay que saber esperar, Por que lo quereis todo ya?

N
ndiaye_7047982
7/3/04 a las 16:26

Hola patminie
No eres la única que cree que no cuenta para nada ni para nadie. Si quieres, puedes escribirme a mi dirección, puede que tengamos más de una cosa en común: jlma9@yahoo.es

Saludos.

M
meline_5850674
7/3/04 a las 16:32

Trankila
no pasa nada, siempre hay dias asi, piensas que todo el mundo pasa y nunca se queda a tu lado, pero piensa en los que te dicen que eres guapa e inteligente, esa gente esta a tu lado, por lo que hay gente que te quiere incondicionalmente, no te preocupes cada cosa a su tiempo

E
eldy_8772199
7/3/04 a las 16:41

Hola cielo...
leyendo tu mensaje me he dado cuenta q no soy la unica q se siente asi...lo unico q cambia es q yo tengo a mi novio,pero por lo demas todo igual...no encuentro trabajo,y parece q los años se pasan y todo el mundo evoluciona,menos yo,q siguo igual mes a mes y dia tras dia,a veces me siento fatal y creoq nadie me comprende,todo el mundo dice tranquila!todo llega!!pero...no consuela mucho eso...no...en fin cariño solo te escribia para darte animos y para q intentes tirar para adelante q yo tambien lo estoy intentando,y q sepas q no estas sola,besos

A
an0N_877119499z
7/3/04 a las 18:54

Os agradezco muchísimo a todos
vuestras palabras, de veras, ya llevo desde ayer algo mejor y es que...qué remedio no???

La verdad, como ya dije ese día, me considero una persona fuerte e intento disciplinarme todos los días para conseguir mi plaza en la oposición y también hago una vida muy equilibrada pues salgo con mis amigos y tengo muchas aficiones. Y así de esa manera me distraigo esperando que, algún día, la vida me sonría del todo y me dé una poquita de estabilidad profesional y sentimental.

Os deseo lo mismo a todos, encantos.

Besitos!!

C
chadi_9064006
8/3/04 a las 10:50

Hola, patminnie
Se como te sientes, pues me he sentido asi en muchas ocasiones, pero tambien se que se puede seguir adelante, y que por fin puede llegar todo eso que estas esperando. A mi me llego, y ahora soy feliz. Me gustaria contactar contigo por email.
Si quieres, dame tu direccion en modano@enfemenino.com o en modgar31@hotmail.com.
Un beso, y mucho animo

A
an0N_877119499z
8/3/04 a las 21:09

Y cómo uso mis colores?
tokamadera dáme pistas joo..

Un besito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir