Te comprendo, estoy en tu misma situacion
mi queriad patminnie
leyendo tu mensaje me he sentido plenamente identificado contigo. como tu, me siento muy perdido y desorientado en esta vida, a mis 28 años me siento tan perdido como un colegial. mi futuro lo veo muy incierto. como tu, estoy opositando porque tampoco veo salida, intento encontrar trabajo pero no encuentro... y la verdad es que tampoco es que este muy convencido del mundo del opositor. noto como sino encajara en ningun sitio. como dices tu "tampoco hay ningun tren para mi"
y de amores ni hablemos... las chicas pasan por mi vida y se van yendo para mi gran pena y melancolia. soy una persona muy romantica y cariñosa y al igual que tengo mucho que dar, tambien noto que necesito recibir un cariño que, por ahora, ninguna chica ha querido darme
y sabes lo curioso? tambien mi entorno de amigos me dicen lo mismo (para animarme) de que no me preocupe que todo me llegara. que esta mala racha pasara y que ya vendra mi momento... pero no me consuela...
pienso que podriamos conocernos tu y yo, charlar, ya que veo que estamos pasando por lo mismo y podriamos consolarnos o animarnos mutuamente...
si quieres que empecemos una buena amistad escribeme o agregame al messenger si lo tienes
wirham@hotmail.com
un beso, espero noticias tuyas y animo.
para lo que necesites, aqui me tienes