Foro / Pareja

No pense que me sucederia.... sera posible que funcione?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 5:13
L
lisett_6044810
13/9/13 a las 3:11

hola ..siempre dije que esto de los amores por internet era una tremeda tonteria, hasta que me sucedio no se cuando ni como se inicio, solo se que quiero conectarme para verlo hablar con el, y las cosas de las que hablamos me gustan y ahora estoy confundida no se si esto pueda ser real o solo dejarlo ahi detras del computador

Ver también

E
enea_5519858
13/9/13 a las 13:07

Yo tampoco pense ke no me pasaria...
Yo habia oido lo de los amores por internet y no creia en ellos. Pero un dia empece a hablar cn un chico y me enamore. La cosa no funciono.
Yo solo te diria ke si lo kieres intentar ke lo intentes, pero no te cierres solo en esa persona, no dejes de conocer a otras personas. Ke tengas suerte. Un saludo.

E
elvia_5445415
13/9/13 a las 22:11

El amor lo puedes encontrar donde menos te lo imaginas.
Hola nena, te cuento mi historia para que te animes, hace un par de meses conocí un chico por internet, estuvimos hablando un par de semanas, hasta que decidimos vernos personalmente, todo resultó como lo esperamos, hubo mucha química y atracción entre nosotros y en este momento somos novios, y es lo más bonito que me está pasando en este momento de mi vida, ves que si se puede? anímate a conocerlo personalmente, a ver sus gestos, su mirada, sentir su presencia,y saldrás de dudas si lo que sientes por el es real o solo una ilusión pasajera, tal vez el amor esté esperando por tí y lo hayas encontrado de la manera menos esperada como me sucedió a mi, si quieres me agregas y podremos seguir en contacto, un abrazo y muchos éxitos!

L
lisett_6044810
16/9/13 a las 1:42
En respuesta a enea_5519858

Yo habia oido lo de los amores por internet y no creia en ellos. Pero un dia empece a hablar cn un chico y me enamore. La cosa no funciono.
Yo solo te diria ke si lo kieres intentar ke lo intentes, pero no te cierres solo en esa persona, no dejes de conocer a otras personas. Ke tengas suerte. Un saludo.

Deshojando margaritas
ay queridas aquel galan es de medio oriente, o sea muy muy lejos... lo cierto es que es muy lindo

K
keying_7305138
18/9/13 a las 6:51

Bienvenida al club
Jejejeje se que parece loco pero si sucede, te lo aseguro, a mi me pasó y hasta consulté una psicologa para ver si me habia vuelto loca y resulta que no

Por mas extraño que paresca si esta sucediendo y desde hace mucho tiempo. Se puede comparar con las amitades y romances que surgian por correo, muchas eras mentiras pero muchas otras fueron muy reales y ahora 2 o 3 generaciones despues fueron fruto de todo eso.

Yo tengo ya 9 meses de novia con un chico que ha hecho que mi mundo gire de una forma completamente diferente y en 3 semanas estaremos juntos por 1ra vez. Estamos ambos super anciosos por el gran dia y por comenzar a realizar tantos planes que tenemos para ambos.

Saludos y no estas sola

E
eligia_5331850
23/9/13 a las 19:55
En respuesta a enea_5519858

No mal aconsejes
no le digas que debe de conocer a otras personas, entonces casi casi le estás diciendo que sea infiel, no puedes saber si ese chico de verdad le ama, cómo es posible que tengas esos pensamientos? al menos para mi, la infidelidad no va conmigo.

Y
yue_723186
24/9/13 a las 7:34
En respuesta a lisett_6044810

Deshojando margaritas
ay queridas aquel galan es de medio oriente, o sea muy muy lejos... lo cierto es que es muy lindo

Es real el amor no conose fronteras
Yo estoy muy dolida. Conosi a una persona aqui en el foro y nacio. Para mi una bonita amistad. Platicamos cambiamos ideas .hasta llegar al punto de estar pegada del chat..en mi trabajo... el es encantador su forma de ser me ha cautivado...pero hay un problema ,grave soy casada...y creo que mi amigo esta en mi mente mas que mi esposo ,y hoy decidi...no volver a hablar con el ...esta amistad se volvio amor sin darme cuenta...y eso no esta bien..

M
manale_7244219
27/9/13 a las 9:44
En respuesta a elvia_5445415

El amor lo puedes encontrar donde menos te lo imaginas.
Hola nena, te cuento mi historia para que te animes, hace un par de meses conocí un chico por internet, estuvimos hablando un par de semanas, hasta que decidimos vernos personalmente, todo resultó como lo esperamos, hubo mucha química y atracción entre nosotros y en este momento somos novios, y es lo más bonito que me está pasando en este momento de mi vida, ves que si se puede? anímate a conocerlo personalmente, a ver sus gestos, su mirada, sentir su presencia,y saldrás de dudas si lo que sientes por el es real o solo una ilusión pasajera, tal vez el amor esté esperando por tí y lo hayas encontrado de la manera menos esperada como me sucedió a mi, si quieres me agregas y podremos seguir en contacto, un abrazo y muchos éxitos!

Andreita
Sera q nos puedes contar tu historia completa por favor???

L
lisett_6044810
30/9/13 a las 23:30

Mi historia
un dia como cualquiera acepte un chico para ser amigos y conversar, el es arabe, y bueno conversabamos todos los dias, yo estaba muy ilusionada y el tambien, nos quedabamos pegados al skype,claro que el horario no estaba de nuestro lado, pero igual ambos nos las ingeniabamos para estar comunicados, pensaba que no podia suceder por que mi lado realista y mata ilusiones decia ... QUE VA!! AMOR POR INTERNET?? CUANTOS MENTIROSOS HABRAN... hasta que hace poco me conto que el esta comprometido para casarse alla y ustedes saben... tristeza el dice que soy su amor imposible, creo que tenia razon no funciona, y te deja un sabor amargo como si hubiera sido real

E
enea_5519858
1/10/13 a las 19:43

Mi historia
un dia como cualquiera acepte un chico para ser amigos y conversar, el es arabe, y bueno conversabamos todos los dias, yo estaba muy ilusionada y el tambien, nos quedabamos pegados al skype,claro que el horario no estaba de nuestro lado, pero igual ambos nos las ingeniabamos para estar comunicados, pensaba que no podia suceder por que mi lado realista y mata ilusiones decia ... QUE VA!! AMOR POR INTERNET?? CUANTOS MENTIROSOS HABRAN... hasta que hace poco me conto que el esta comprometido para casarse alla y ustedes saben... tristeza el dice que soy su amor imposible, creo que tenia razon no funciona, y te deja un sabor amargo como si hubiera sido real

Lo siento mucho
Lo siento mucho guapa.
Yo tambien tuve una historia por internet y no salio como yo pensaba.
Te doy todo mi apoyo. Espero que te vaya todo bien. Si necesitas hablar con alguien aqui estoy. Mucho animo que seguro que encuentras a alguien que te quiera.

K
keying_7305138
19/11/13 a las 5:13

Mi historia

Si las condiciones no se dan no se puede hacer mas
Es una lastima, no siempre se pueden sobrellevar barreras como la distancia o el idioma, mas aun si esta comprometido. Yo hace un año hubiera vendido mi corazon y jurado que nada de eso, el amor a distancia, por internet o viviendo en la estacion espacial podria funcionar pero hoy cambie absolutamente de opinion.

Hace un mes y 18 dias viaje a México a reunirme con mi amor de hace casi 2 años ya. Y creanlo o no estamos en planes muy serios de casarnos el año proximo. No lo buscaba y él tampoco, solo nos acercamos mucho en el ultimo año y de pronto simplemente no podiamos dejar de hablarnos.

Espero que esta piedra en el camino a tu felicidad no permita que dejes de creer en imposible. Yo soy testigo de todo y mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram