Llevo casi un año saliendo de vez en cuando con un amigo. La primera vez que coincidimos acabamos en su casa y desperté con él. Al segundo día me preparó la cena y fue un encanto pero después la cosa cambió. Y desde el segundo día nos vemos de vez en cuando (puede pasar un mes sin vernos) porque ninguno llama, quedamos si coincidimos hablando por el messenger. Cuando quedamos, a veces, él pregunta que dónde me meto y qué hago, también me ha insinuado algo sobre por qué quedo con él pero evado la respuesta, que es obvia, me encanta!!!
La verdad es que en alguna ocasión le he dado alguna negativa pero... seguimos quedando y siempre saltan chispas cuando lo hacemos porque hablamos más bien poco.
La última vez le dije que sólo era sexo, no quiero equivocarme y decirle que me gusta y que él no quiera lo mismo... me da miedo!!! Y él me dijo que sonaba feo y al ver mi cara me dijo... por ti; pero le dije que en realidad nunca hemos hecho otra cosa juntos y me dijo que quería ir al cine...
Yo no sé qué pensar. Siempre me equivoco porque si alguien siente algo por mí no me doy cuenta, porque no quiero interpretar nada mal y con él pienso que sí pero... no quiero hacerme ilusiones...
Es bipolar, a veces te hace ver que eres el centro de todo pero luego no llama (que yo tampoco y debe pensar lo mismo de mí).
Qué pensáis??? Es un lío todo, lo sé, pero me gustaría escuchar alguna opinión para saber qué hacer. (Ya pensé ser sincera pero cuando estamos juntos... me limito a disfrutar de él y no quiero estropear el momento ni lo poco que tenemos).
Qué pensáis???