Foro / Pareja

No paséis aunque sea largo... que... de verdad necesito saber qué piensa alguien sobre esto!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 23:39
A
alanna_5661838
8/7/10 a las 16:41

Llevo casi un año saliendo de vez en cuando con un amigo. La primera vez que coincidimos acabamos en su casa y desperté con él. Al segundo día me preparó la cena y fue un encanto pero después la cosa cambió. Y desde el segundo día nos vemos de vez en cuando (puede pasar un mes sin vernos) porque ninguno llama, quedamos si coincidimos hablando por el messenger. Cuando quedamos, a veces, él pregunta que dónde me meto y qué hago, también me ha insinuado algo sobre por qué quedo con él pero evado la respuesta, que es obvia, me encanta!!!

La verdad es que en alguna ocasión le he dado alguna negativa pero... seguimos quedando y siempre saltan chispas cuando lo hacemos porque hablamos más bien poco.

La última vez le dije que sólo era sexo, no quiero equivocarme y decirle que me gusta y que él no quiera lo mismo... me da miedo!!! Y él me dijo que sonaba feo y al ver mi cara me dijo... por ti; pero le dije que en realidad nunca hemos hecho otra cosa juntos y me dijo que quería ir al cine...

Yo no sé qué pensar. Siempre me equivoco porque si alguien siente algo por mí no me doy cuenta, porque no quiero interpretar nada mal y con él pienso que sí pero... no quiero hacerme ilusiones...

Es bipolar, a veces te hace ver que eres el centro de todo pero luego no llama (que yo tampoco y debe pensar lo mismo de mí).

Qué pensáis??? Es un lío todo, lo sé, pero me gustaría escuchar alguna opinión para saber qué hacer. (Ya pensé ser sincera pero cuando estamos juntos... me limito a disfrutar de él y no quiero estropear el momento ni lo poco que tenemos).

Qué pensáis???

Ver también

Q
qiuhua_9363240
8/7/10 a las 16:57

Comodidad
A veces ese tipo de relaciones son muy cómodas, no te piden ningún compromiso. Supongo que hagais algo más que...y al final en las conversaciones que puedes tener te haces una idea de sus opiniones sobre las relaciones de pareja,etc... como tú bien has dicho es muy posible que piense lo mismo de ti.
Prueba a quedar con el fuera de la cama, sin quedar con el, me explico. Se me ha estropeado el coche y tengo que hacer recoger un encargo, me puedes llevar¿?o mi amiga me iba a acompañar a ...no sé dónde y me ha fallado, te importa¿? hay miles de disculpas depende del tipo de vida que lleveis, es cuestión de echar el anzuelo sin que lo parezca. Si te sigue gustando lo que ves no dudes en decirlo.

R
rehana_8489588
8/7/10 a las 21:14

Es difícil, pero alejate
Concuerdo totalmente con Devoraker1, te gusta y disfrutas con él, pero admites que eso es solamente sexo, que es importante, pero no es todo para pensar en una relación en serio y la bipolaridad es algo muy serio y muy triste, mereces lo mejor, lo lo dudes ni un instante y aunque a veces parece lo contrario, no hay escasés de personas, seguro que el tuyo, el perfecto para tí te está esperando donde menos esperas, piensalo. mucha suerte guapa!

O
oleh_9012367
8/7/10 a las 21:21

Con qué facilidad diagnosticamos sin ser médicos

"Es bipolar, a veces te hace ver que eres el centro de todo pero luego no llama (que yo tampoco y debe pensar lo mismo de mí)."

En una frase lo has clavado y a ti con él.

Por lo que cuentas él te ve como una folhamiga, sin más. Cuando un hombre siente algo fuerte, suele demostrarlo y no se va con rodeos, sobre todo si os acostáis con cierta regularidad.

¡Menudas ganas de darle vueltas a las relaciones!

A
alanna_5661838
8/7/10 a las 23:39

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar y he visto vuestras opiniones. En general... que pase, que somos lo que somos, folhamigos... supongo que sí. Me quedo con eso porque no vamos a llegar a nada más porque si fuese así... las cosas habrían cambiado ya y es verdad, él debe estar muy cómodo así porque... cero complicaciones!!!! Y si sintiera algo... lo habría dicho. Me complico porque a veces dice cosas que me hacen dudar como lo de querer quedar para algo más que sexo, lo del cine lo dijo él y yo... que tengo esas salidas le respondí "pero luego...". Por eso a veces no sé si es él o soy yo que no soy fácil y complico mucho las cosas.

Gracias a todos de verdad por leerme y dedicarme unos minutos!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir