Foro / Pareja

no paro de sangrar / pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 7:34
A
abida_18557266
25/8/19 a las 5:00

comence el 1 de agosto a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez junto con el incio de mi periodo pero a la fecha no he dejado de sangrar...ahora estoy con las pastillas de placebo y estoy por terminar la caja.
Es normal tanto sangrado??? sera por el ajuste a las pastillas???

Ver también

S
sakura_18555831
18/9/19 a las 7:34
En respuesta a abida_18557266

comence el 1 de agosto a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez junto con el incio de mi periodo pero a la fecha no he dejado de sangrar...ahora estoy con las pastillas de placebo y estoy por terminar la caja.
Es normal tanto sangrado??? sera por el ajuste a las pastillas???

Hola! Mm me paso algo parecido, tome pastillas por dos meses por un tratamiento, el doctor me las cambio y cuando inicie con las nuevas tuve un pequeño sangrado casi más de 20 días, luego vino mi periodo y se retiro, consulte con mi ginecólogo y me dijo que este sangrado era normal porque mi organismo se estaba acostumbrando y que el desorden hormonal que causa las pastillas son diferentes dependiendo de las pastillas porque pese a que tienen compenentes muy similares no son lo mismos. Te recomiendo que te tranquilice y acudas a un médico, yo también me asuste pero lo que me dijo el médico me calmo, saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir