Foro / Pareja

No os enamoreis de un casado, mi historia.

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 10:27
K
kely_5632649
10/5/10 a las 17:23

Os he leído, os sigo leyendo y os seguiré leyendo a todas, y si, soy una más de la larga lista de mujeres enamoradas de hombres casados.

Mi historia es parecida a la de muchas otras. He cometido el error de enamorarme de un hombre casado. Y digo error porque cada día veo más negro lo nuestro.

Al principio era él el que parecía que tenía las cosas más claras, que estaba dispuesto a dejarlo todo por mi, y yo la que tenía que tomar la decisión de dejar a mi pareja. Todo era bonito a priori.

Y cuando yo empezaba a tomar una decisión, su mujer se enteró, le dijo que si se divorciaban, se llevaría lejos al hijo.
Ahí comenzó su giro, ahora era él el que no tenía las cosas tan claras, e incluso me llegó a dejar

Yo ya no puedo más, la excusa de siempre, que por su hijo no puede hacerlo, que no quiere verle sufrir etc etc etc etc etc
Blah blah blah, ya sabéis de lo q hablo

Yo sigo con mi pareja y con él a la vez, esto es una locura. Le amo, él me dice lo mismo, pero sé que no tengo nada que hacer, y aún así no quiero perderlo. A veces me siento como una basura y me doy asco. Pero he entrado en un laberinto del que no puedo salir.

Si me podéis decir algo lo que sea os lo agradecería mucho a tod@s.

Ver también

A
aurore_7453716
10/5/10 a las 17:34

A la hora del té eres tu la que debe saber que hacer
Por eso no me voy a extender solo te dire "El corazon es el asiento de la conciencia"

A
an0N_812338799z
10/5/10 a las 17:42

Menudo lío, como siempre
Puedes forzar las cosas pero arriesgándote a perderle. Valóralo. Si no está a gusto así, explícale que no vas a continuar y que decida lo que quiere, pero blanco o negro, nada de gris. Hay a quien no le gusta el gris o se cansa de él.

Respecto a los hijos, los padres también tienen derechos. Una mujer no puede hacer lo que le de la gana, actualmente lo normal es compartir la custodia y los hijos se mantienen cerca de ambos progenitores. Eso es lo mejor para los niños y los jueces valoran eso sobre todo. Si la mujer de tu amante se quiere llevar lejos a su hijo, igual no puede. No es tan sencillo. Infórmate bien, no sea que te estén tomando el pelo y utilizando al crío de excusa.

Es raro que ella lo sepa todo y esté tragando. Solo sucede en caso de parejas abiertas, que las hay, y cuando la relación está muy deteriorada. Lo normal en estos casos es que el señor abandone a la amante en cuanto la mujer se entera y si vuelve, solo lo haga cuando ya la tiene tranquila y extremando precauciones.

Un saludo

K
kely_5632649
10/5/10 a las 17:53
En respuesta a an0N_812338799z

Menudo lío, como siempre
Puedes forzar las cosas pero arriesgándote a perderle. Valóralo. Si no está a gusto así, explícale que no vas a continuar y que decida lo que quiere, pero blanco o negro, nada de gris. Hay a quien no le gusta el gris o se cansa de él.

Respecto a los hijos, los padres también tienen derechos. Una mujer no puede hacer lo que le de la gana, actualmente lo normal es compartir la custodia y los hijos se mantienen cerca de ambos progenitores. Eso es lo mejor para los niños y los jueces valoran eso sobre todo. Si la mujer de tu amante se quiere llevar lejos a su hijo, igual no puede. No es tan sencillo. Infórmate bien, no sea que te estén tomando el pelo y utilizando al crío de excusa.

Es raro que ella lo sepa todo y esté tragando. Solo sucede en caso de parejas abiertas, que las hay, y cuando la relación está muy deteriorada. Lo normal en estos casos es que el señor abandone a la amante en cuanto la mujer se entera y si vuelve, solo lo haga cuando ya la tiene tranquila y extremando precauciones.

Un saludo

Y tan lio
Al mes de q la mujer se enterara el decidio quedarse con ellos dos...
pero volvio conmigo, cuando ya la mujer se pensaba que ya no estabamos juntos...
No sé que se pensara ahora... y si realmente lo sabe, porq aguanta esto...
en fin, son tantas y tantas preguntas

A
an0N_812338799z
10/5/10 a las 19:05
En respuesta a kely_5632649

Y tan lio
pero volvio conmigo, cuando ya la mujer se pensaba que ya no estabamos juntos...

Es triste
Tienes razón. Yo me pregunto hasta que punto compensa vivir una situación así.

Si la gente no tendrá (tendremos) un punto masoquista, si no seremos unos cobarde de tomo y lomo, lo que nos pasa es que en realidad no tenemos ni idea de lo queremos de verdad.

O
oleh_9012367
10/5/10 a las 20:41

Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Decir uno o varios "te quiero" es muy fácil. Mira:

-Te quiero, turquesa 20010.

¿Has visto?

No voy a repetirlo, no sea que te lo creas. Demostración práctica de que las palabras sin hechos carecen de valor y más en lo tocante a los sentimientos. Y los hechos no son escaparse de vez en cuando de su mujer o de tu pareja y llamaros por teléfono cada día.

En la situación descrita ni uno ni otro quiere tanto, o sí, quiere no renunciar a seguir viéndose, hablándose e imagino que teniendo sexo. Qué manía con decir que amamos a alguien en una situación enfermiza; eso no es amor porque si lo fuera tú lo habrías dejado todo y él lo mismo sin escudarse en excusas de primaria (a saber si realmente ella le dijo eso, que lo dudo). Según cuentas, estás en un laberinto en el que tú misma te has metido y tienes tal empanada mental que encima titulas el hilo "No os enamoréis de un casado...", como si tú no tuvieras una pareja y no hubieras decidido antes lo mismo que él. Mejor cambiar el encabezamiento por "No os enamoréis de un casado con hijos estando emparejada y sin haberse decidido cuando él lo propuso". Es más justo.

Me parece bien que te explayes en tus pensamientos pero date cuenta que no te lleva a ninguna parte estar a medias en nada, no le reclames a él por algo que tú tampoco hiciste. Toma conciencia de que vivir con alguien con quien te unen sólo unas horas de hotel o unas noches de escapada no es lo mismo que alcanzar una relación de forma libre y consensuada, con una base detrás de conocimiento sosegado además del pasional.

Conoces aquello que se te puede aconsejar y tendrás que decidir si, como dice una forera, sufrir a plazos o al contado porque la decisión parece tomada y la tendencia va a ser más a mantenerse que a generar más cambios (a menos que quien lo descubra esta vez sea tu pareja y le importe).

A
an0N_645486399z
10/5/10 a las 23:55
En respuesta a kely_5632649

Y tan lio

Una pregunta
Cuanto tiempo tardaron en volver desde q la mujer se entero?cuantos meses o sem. (es una curiosidad MIA porq mi esposo fue infiel tbn)Saludos

K
kely_5632649
11/5/10 a las 10:17
En respuesta a an0N_645486399z

Una pregunta
Cuanto tiempo tardaron en volver desde q la mujer se entero?cuantos meses o sem. (es una curiosidad MIA porq mi esposo fue infiel tbn)Saludos

Respuesta
nunca lo llegamos a dejar, él le dijo a su mujer q ya no estabamos juntos, y se lo creyo... o eso se piensa...

K
kely_5632649
11/5/10 a las 10:27
En respuesta a oleh_9012367

Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Decir uno o varios "te quiero" es muy fácil. Mira:

-Te quiero, turquesa 20010.

¿Has visto?

No voy a repetirlo, no sea que te lo creas. Demostración práctica de que las palabras sin hechos carecen de valor y más en lo tocante a los sentimientos. Y los hechos no son escaparse de vez en cuando de su mujer o de tu pareja y llamaros por teléfono cada día.

En la situación descrita ni uno ni otro quiere tanto, o sí, quiere no renunciar a seguir viéndose, hablándose e imagino que teniendo sexo. Qué manía con decir que amamos a alguien en una situación enfermiza; eso no es amor porque si lo fuera tú lo habrías dejado todo y él lo mismo sin escudarse en excusas de primaria (a saber si realmente ella le dijo eso, que lo dudo). Según cuentas, estás en un laberinto en el que tú misma te has metido y tienes tal empanada mental que encima titulas el hilo "No os enamoréis de un casado...", como si tú no tuvieras una pareja y no hubieras decidido antes lo mismo que él. Mejor cambiar el encabezamiento por "No os enamoréis de un casado con hijos estando emparejada y sin haberse decidido cuando él lo propuso". Es más justo.

Me parece bien que te explayes en tus pensamientos pero date cuenta que no te lleva a ninguna parte estar a medias en nada, no le reclames a él por algo que tú tampoco hiciste. Toma conciencia de que vivir con alguien con quien te unen sólo unas horas de hotel o unas noches de escapada no es lo mismo que alcanzar una relación de forma libre y consensuada, con una base detrás de conocimiento sosegado además del pasional.

Conoces aquello que se te puede aconsejar y tendrás que decidir si, como dice una forera, sufrir a plazos o al contado porque la decisión parece tomada y la tendencia va a ser más a mantenerse que a generar más cambios (a menos que quien lo descubra esta vez sea tu pareja y le importe).

Respuesta
si, tienes razon el titulo tenia q haber sido otro, y también tienes razón en muchas cosas que me dices. Gracias a todas por los comentarios.

creo q tiene razon la forera q me dice q en realidad no sabemos ni lo que queremos, es cierto, yo ahora mismo no sé ni lo que quiero. Por eso estoy como estoy, y veo q pasan los meses y q sigo sin tener las cosas claras.

Os quería contar cosas nuevas q sucedieron ayer, ayer medio discutimos, porq no sé si llamarlo discusión...

Me volvió a repetir y repetir lo de su hijo, q no puede verle sufrir, q ya vio como cuando su mujer se entero, q aunq sea pequeño y tal, q se daba cuenta de las cosas y q le veia sufrir...
q si es un niño muy familiar, q siempre está con su papa, mama...
e incluso lo q ya me toco la fibra ahora dice q está pidiendo un hermanito... y q la madre dice q "si, si".... y el no, claro.

en fin, me he complicado la vida de una manera más ... ..
y hoy volvemos a hablar y como si no pasara nada, como si la conversacion de ayer no hubiera sucedido, lo unico q me dice es q no aguanta verme sufrir.... pero claro mejor q sufra yo, q no su hijo. en fin. voy a tomar una decision y ya os podeis imaginar cual puede ser.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram