Foro / Pareja

No os da la sensación que vuestro maltratador sólo os ha agredido a vosotras?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 13:59
N
noha_8636309
20/11/09 a las 21:27

Que a otras mujeres las trata con dignidad?

Ver también

A
an0N_542208899z
20/11/09 a las 22:16

No es lo que te parece a ti
Si lo parece, ami incluso un ex que me trataba mal me lo dijo que yo le hacia despertar eso en el.Sinceramente yo creo que son asi siempre...sino estudia sus anteriores ralacciones,no crees que habran terminado parecido a la tuya???

N
noha_8636309
20/11/09 a las 23:28
En respuesta a an0N_542208899z

No es lo que te parece a ti
Si lo parece, ami incluso un ex que me trataba mal me lo dijo que yo le hacia despertar eso en el.Sinceramente yo creo que son asi siempre...sino estudia sus anteriores ralacciones,no crees que habran terminado parecido a la tuya???

En mi caso
El siempre dejaba a sus novias por otras, y estas se hacían íntimas. Quedaban enganchadas a él sin poder rehacer sus vidas. Le han apoyado cuando yo lo denuncié, a pesar de haber sufrido humillaciones ellas por su abandono. El se jactaba de que sus ex estaban enganchadas a él. Por cierto, no es mi caso, afortunadamente para mí. He ganado el juicio de forma aplastante. Nunca he podido entender esa relación enfermiza de dependencia que se traían.
Un saludo.

L
lide_9787760
27/11/09 a las 10:36

Si
pero es solo la sensación; yo se que el chico con el que estuve va a hacerle a todas lo mismo porque por edad ( 42 años) y por conducta, ya difícilmente cambie.....

Además que el maltrato yo creo que se aprende y una persona maltratadora salvo que reciba mucha terapia no cambia.....

un saludo

A
aynara_5945135
28/11/09 a las 13:59

Todo forma parte
Todo forma parte del espectaculo teatral que se montan estos tios.
Son encantadores con los demas y cuando llegan a casa,se les acabo el encanto.
Son tan cobardes que no se atreven a mostrar su verdadera cara con nadie mas que con nosotras, y cuando nosotras dejamos de estar ahi,huimos,como en mi caso, y ya no tienen a quien maltratar, no me cabe duda que buscan otra presa,porque sin eso no viven.es la sangre de su vida
Con los demas son atentos,cariñosos,comprensivos ,simpaticos ,son el reverso de como se muestran con nosotras.
Personalmente de mi maltratador particular no me creo nada de nada de lo que le vea hacer,sera todo falso,porque se perfectamente que el maltrato lo ha ejercido y lo seguira haciendo en privado y en la calle seguira siendo el encantador de serpientes de siempre.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir