Foro / Pareja

No olvido a un mujeriego

K
kiril_7196719
8/12/17 a las :56

Primeramente les cuento, nos conocimos en una fiesta y desde ese día empezamos a hablar bien, por face y así, yo lo quería para algo más, pero el solo quería sexo así que lo dejamos ahí, después volvimos a hablarnos, ya que estamos estudiando en la misma carrera y estamos en el mismo salón, pero una chica que también le tiraba la onda se enojó mucho y me empezo a molestar y decir cosas, yo me alejé porque no me gustan los problemas, y porque no sentí el mismo interes, bueno resulta que esta chica se empezó acostar con él, sin embargo nunca fueron novios (dicen que tiene novia afuera de la facu), el punto es que yo quise alejarme y lo hice, pero solo ve que un chico me habla y se vuelve acercar a mi, una vez casi teníamos relaciones, pero siempre no paso nada, estoy muy confundida, lo extraño, me es muy díficil verlo en la escuela, no entiendo porque hace esas cosas si no me quiere y pues si ya tiene quien le de lo que quiere para que buscarme? Me han dicho que ha hablado de mi con sus amigos de mi pero ya no sé que pensar, lo extraño  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest