Foro / Pareja

¿No olvido a mi ex?

L
lizica_6474834
28/3/18 a las 9:01

Hola , quisiera q me ayuden, tuve hace casi 4 años una relacion muy dura, yo tenia 14 años y el 17 o 18  . Digo dura xq siempre terminabamos y regresabamos debido a que algunas personas me decian que me engañaba ,yo le reclamaba pero siempre lo perdonaba, solo comprobe una vez que me engaño , pero solo x las habadurias de la gente yo no podia vivir tranquila ,lo celaba demasiado ,parecia loca
Mis papas no lo aceptaban y no distanciababamos cada vez mas , yo sinceramente me canse ,ya no queria luchar x el por las puras , el siempre me prometia q cambiaria y no lo hizo , cuando yo termino definitivamente  ,me sentia mas fuerte ,no me dolia tanto el haber temrinado ,sali con otros chicos , despues de casi 4 o 5 meses empece una relacion muy bonita , el es una persona que me demuetsra q me quiere , me respeta y mi familia lo adora ,actualmente llevamos 3 años y medio de relacion y pues es una relacion seria ,solida y si pensamos en construir un futuro juntos . 
 Peroo yo nunca deje de pensar en mi ex ,en alguans veces el me ha vuelto a buscar y yo lo he mandado a rodar pero x dentro me hubiera gustado ir corriendo con el y darle una oportunidad ,me hubiera gustado q el fuera diferentee ,me da colera eso realmente xq ahora tengo a mi lado a un hombre maravilloso y yo sigo pensando en mi ex ,aveces quisiera llamarlo ,para conversar ,pero se q si yo doy el primer paso para iniciar una conversacion ,el no dudaria en responder ,me imagino q nos encontrariamos , pero yo no quiero perder a mi actual novio ,lo quiero mucho quiero un futuro con el pero x otro lado me da rabia q mi ex nunca me haya valorado ,actualmente el tiene una bebe de 1 mes ,yo creo q no quiere a la chica ,pero obviamente supongo q ama a su pequeña . no se q hacer quiero olvidarme de ese hombre ,quiero seguir viviendo feliz con mi novio. ¿que hago ? al inicio de mi relacion casi ni me iknteresaba mi ex y mas bien ahora q ya tengo 3 años pienso mas en mi ex .
 soy un tonta , lo se

Ver también

Píldora anticonceptiva: ¿qué hacer en caso de olvido?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir