Foro / Pareja

No ntiendo a mi novio !!

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 3:11
D
daphne_7342846
31/3/11 a las 4:13

olaa q tal soy medalith =) tengo 16 y el 21 buenoo tengo mi novio ace 10 mesesss al principio eraa todooooooo lindoooo pero como q a partir del 6to mes se a vuelto un poco frio yo e ablado con elsobre eso y siempre me dice es x mi stado d animo no doy todo d mi x eso , me da colera cambia un poco unos dias y d ahi vuelve a recaer con un poco d frialdad conmigo me duele avecs xq siento q no me ama como antes q opinan ustedes u.u

Ver también

A
an0N_548363899z
31/3/11 a las 5:24

omg!!!!
nena estas muy joven, se me eriza el pelo de pensar en ti,anda con mucho cuidado... y trata de no salir embarasada please!!!

D
daphne_7342846
1/4/11 a las 2:04
En respuesta a an0N_548363899z

omg!!!!
nena estas muy joven, se me eriza el pelo de pensar en ti,anda con mucho cuidado... y trata de no salir embarasada please!!!

=s
=S jaja xD no pasa nada me falto detallar q el sta en otro pais sta en frontera con mi pais el es d chile y adems pedii un consejo sobre q le pasa a el no eso =S

S
savina_6479132
1/4/11 a las 3:11

Pipalacuarina, t vas por las ramas, este chicaa necesita ayuda, y tu la lias mas. Mira amiguis lo q tienes q hacer segun mi punto de vista es hacerle ver las cosas q t molestan de el, para q el no las haga. Y sigue asi con la situacion si t compensa y si t da alegrias y rompe con ello q Dios no lo quiera cuando ya sea insostenible. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram