Foro / Pareja

No noto nada

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 18:14
A
an0N_977875699z
16/8/07 a las 17:17

hola chicas!!
hace unas dos semanas perdi la virginidad con mi chico. Esto ocurrio en mi casa, cuando mis padres estavan fuera una semanita. Durante esa semana no hemos parado de hacerlo en todos los sitios, 4 o 5 veces al dia, y siempre con preservativo.
Mi problema es que no noto nada en mi vagina (ni en el agujero ni en alrededores -perdon por ser tan vulgar-), es como si lo tuviera anestesiado. Esto me ocurre desde ese momento que perdi mi virginidad. No se que pensar...puede ser q tenga alergia al latex o nose...es que esto es algo extraño, y claro, muy preocupante! Me toco yo y tampoco siento nada, ni el tampon al quitarlo q suele hacer un poco de daño.
Por la zona del clitoris eso esta perfectamente.
Necesito ayuda...que me esta pasando??????

MUCHAS GRACIAS!mUaK*

Ver también

A
an0N_994870299z
16/8/07 a las 18:14


Igual es que tu vagina necesita por asi decirlo "recuperarse".
Pobrecica! Dale tiempo mujer! Que la has hecho trbajar duro,
No creo que sea nada malo,ahora en serio.
Igual es eso,que simplemente necesita recuperarse un poquillo.
Cuando mi novio me mete mano al Punto G,lo hace un poquito brusco y esa "brusquedad" hace que cuandointroduce su pene yo no sienta nada,porque me pasa eso,que siento que esta anestesiada.

Sobre lo de que el tampon no te duele ni nada al quitarlo puede ser que tu vagina como ya ha tenido dentro el pene de tu novio,pues ya no sienta dolor como cuando te quitas el tampon porque ya ha tenido algo mas grande dentro,sabes?

Es muy mal ejemplo,pero no es lo mismo subir 4 pisos andando cuando JAMAS has hecho deporte,que subir 4 pisos andando siendo deportista y haciendo ejercicio todos los dias.
No es que no te canses,pero cansas menos.
Pues tu vagina con la elasticidad igual.
Puede que sientas menos el dolor al quitartelo por lo que te dije antes,que ya has tenido algo mas grande en tu interior.
Ademas añadele que no sientes nada al quiarlo porque sientes tu vagina anestesiada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook