No nos podemos poner de acuerdo
HOla a todas estoy pasando por un problema en estos momentos de vida les cuento, resulta que hace tiempo mi pareja y yo compramos una casa con la cual mi pareja nunca estuvo al 100% conevncido pero accedio teniamos la idea de arreglarla junstos etc, hace poco cambio todo debido a que se canso de pagarla ya que no le gusta ese lugar pero a mi si me gusta, le digo que que ofrece si la dejamos y me dice que veremos si rentar o no se, y esa indecision a mo no me gusta, hemos estado muy mal casi a punto de terminar pero el me dice que me quiere mucho y que el paga esa casa con tal de que no dejemos de estar juntos pero el no quiere ni verla ni nada, yo le digo que es una inversion y el me dice que es un capricho, yo lo veo como una inversion a fututo y por una seguridad de tener un techo seguro, pero en fin, el me dice que por esta causa no podremos hacer una vida juntos y tener familia cuando muchas veces le he dicho que por que no podemjos tener esta casa como inversion y tener otra donde vivamos agusto pero no quiere esta deprimidio y me inisiste en que el pagara dicha casa con tal de demostrarme que me quiere pero que no hablemos de ese tema ni de hacer futuro juntos por que eso nunca va a pasar por que yo soy una egoista por favor denme consejo no se que hacer.. o mas bien no se si yo estoy mal..aconsejenme por favor
Ver también
Cuando alguien está verdaderamente enamorado no pasa esto... Así que tu verás...
Cuando alguien está verdaderamente enamorado no pasa esto... Así que tu verás...
Estoy mall?
Eso pienso tambien pero la realidad es que yo tambien lo quiero mucho.... y ayer terminamos pero hoy hablamos de nuevo y me pidio perdon pero sus condiciones siguen igual no se me hace dudar en abandonar la casa para aventurarme a un futuro con el pero pienso que quiza no sea muy caprichudo no lo se esto muy confundida pero se que lo quiero y me es dificil estar sin el en estos momentos y por otro lado a veces pienso que estar sin el tambien seria mejor, me dijo que quiza por mi culpa no tendriamos un futuro nuevamente por no querer yo dejar la dichosa casa
Asi es
esa casa esta a mi nombre y el la esta pagando ahorita por que sabe que mi situacion econonomica esta muy complicada ahorita, nunca la ha dejado de pagar pero me dice que como se supone que es de los dos si el decide dejar de pagar la puede dejar ya le dije adelante hazlo pero nunca se anima se molesta conmigo me dice que que interesada por que yo solo quiero tener algo a mi nombree... cosa que acordamos cuando firme que asi quedara como vez?
msg
Si me dice que no quiere hablar del tema por que segun el eso nunca va a pasar por mi culpa que por que no quiero que dejemos esa casa, por que representa un gasto que el no quiere sin embargo por que yo si quiero se hace,, el dice que quiere seguri conmigo pero que yo tendria la culpa de que no tengamos un futuro por que no hago lo que el dice , que es dejar esa casa y rentar en otra parte para hacer una familia, pero esa idea no me gusta quisiera que recapacitara
Pasara el tiempo
Dice que le estoy robando la posibilidad de tener un futuro que quiza ya no pueda tener hijos si dejo pasar mas tiempo, que por que no acceso a lo que el quiere que el siempre ha hecho lo que yo he querido y que no ha funcionado y que ahi no le gusta ni le gustara nunca que el quiere otra opcion yo le digo que por que no dos pero no lo saco de ahi
Culpa
como que segun el sera por que yo estoy dejando pasar mucho tiempo sin decidirme a lo que el quiere que seguramente sera mejor para los dos (eso dice el) que por que el dinero que no nos alcanza para pagar 2 casas yo tembien trabajo ya le dije que no y me dice o la casa a yooo..por quee hace eso le digo que los dos y de ahi explota mas la bomba que por que yo no lo elijo a el que onda?
Estoy mall?
Eso pienso tambien pero la realidad es que yo tambien lo quiero mucho.... y ayer terminamos pero hoy hablamos de nuevo y me pidio perdon pero sus condiciones siguen igual no se me hace dudar en abandonar la casa para aventurarme a un futuro con el pero pienso que quiza no sea muy caprichudo no lo se esto muy confundida pero se que lo quiero y me es dificil estar sin el en estos momentos y por otro lado a veces pienso que estar sin el tambien seria mejor, me dijo que quiza por mi culpa no tendriamos un futuro nuevamente por no querer yo dejar la dichosa casa
No te sientas responsable... A lo mejor te aventuras a vivir el futuro que él quiere y al final te deja... Si uno está enamorado y quiere a una persona no importa donde sea!!! Qué mas da... Cuando alguien está enamorado solo quiere despertar y ver al lado a la persona que ama... No sé...
Asi es
esa casa esta a mi nombre y el la esta pagando ahorita por que sabe que mi situacion econonomica esta muy complicada ahorita, nunca la ha dejado de pagar pero me dice que como se supone que es de los dos si el decide dejar de pagar la puede dejar ya le dije adelante hazlo pero nunca se anima se molesta conmigo me dice que que interesada por que yo solo quiero tener algo a mi nombree... cosa que acordamos cuando firme que asi quedara como vez?
Si algo se paga entre dos, debe estar a nombre de los dos... no?? Yo no pagaría una casa a nombre de otra persona... A no ser que fuera arrendamiento, pero en tal caso habría un contrato...
Una cosa son gastos de convivencia y otra son los pagos religiosos de una letra de una casa... Lo cual ya te digo... no lo pagaría