Foro / Pareja

No me ve como pareja?

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 1:59
A
aurea_20026470
15/4/20 a las 15:53

Hola!
 Resulta que hace 10 meses conoci a un chico por tinder , digamos que en junio , él vive entre londres y madrid y yo igual. El caso es que estuvimos hablando de juno a agosto y conectamos genial desde el primer dia , hablabamos todos los dias dia y noche y super bien, me sentia muy comoda y el se notaba que tabien. El caso es que ya en agosto tuvimos la posibilidad de vernos y fuimos a tomar algo y GENIAL hablamos horas y horas y la noche acabo muy bien. Los dos dias siguientes quedamos también porque era ya fin del verano y el se volvia a Londres. 

Cuando el ya se fue los meses siguientes hablabamos siempre , nos fuimos conociendo y ya en octubre el volvio a España , se agobio y me dijo que no veia más alla de lo que ya habia , que no eramos compatibles para tener algo más asi que yo, ya pillada , le dije que por respeto a mi iba a dejar de hablarle y alejarme. 

A la semana volvimos a establecer conversacion pues lo dejamos en mejor solo amigos y desde octubre a diciembre otra vez todos los dias hablando , se preocupaba por mi , estuve en el hospital y el estuvo ahi preguntando , apoyandome , me ayudaba con los trabajos de la universidad y también con el curro , se comportaba como mi pareja . Ya en diciembre volvio para navidad y volvimos a vernos , quedamos mucho y el se porto genial , todo fue fenomenal , me hizo un regalo de reyes , empezo a hablarme de sus ex y relaciones , me confesó que se sentia muy agusto conmigo y que le gustaba más que la yo que habia conocido antes de yo pirarme de ahi, incluso me dijo que queria conocer a mi madre!.

Volvió a Londres y de toda la confianza que ya teniamos y que habia aumentado en las citas de navidad ,pues todo fue mil veces mejor y yo me fui pillando más y más creyendo que él también estaba avanzando conmigo pues esque no habia dejado de portarse mejor que todos mis ex juntos. Incluso en Marzo , el mes pasado me mude yo alli y antes de ser confinados tambien le vi y todo muy bien. Siempre con sus ayudas, hablandome dia y noche , pasandonoslo genial . Pero hace unos dias dejo de hablarme y me ralle , asi que le pregunte si le pasaba algo , no pude más y le llame por telefono diciendole TODO lo que sentia por el , a lo que él me contestó:
" Mira niña , me siento super agusto contigo , me gusta lo que tenemos , pero esto ya lo hablamos (7 meses antes) y yo no quiero una relación , yo no tengo intención de presentarte a mis amigos o mi familia o hacer cosas de pareja como hacerte un reporte diario de todo lo que hago, por lo tanto está ahora en ti decidir si cortas esto o sigues conmigo asi , porque está claro que no estamos en el mismo punto y yo no te veo de momento como pareja" 

Entonces estoy un poco triste , porque me ha puesto un muro delante , ami ese chico me vuelve loca, me lo paso bien , me ayuda con todo sin yo pedirselo , pero ahora me siento insuficiente , me siento que si sigo con esto por muy agusto que esté no hay un futuro , no hay un avance y al parecer él tiene muy claro que nunca va a haberlo ni va a enamorarse de mi .

No se que deberia hacer porque en mi cabeza sigue estando la esperanza de que haya un avance como de octubre a diciembre , pero sus palabras dicen lo contrario y se que soy una persona que valgo y me merezco mucho . Me duele porque no he conocido a alguien tan maduro e increible como él y realmente le quiero conmigo, apostaría por él  , pero es imposible segun lo que me cuenta y duele que me haya puesto un muro y esté tan seguro de que no vaya a pasar. ¿Creeis que realmente es Imposible? ¿Qué debo hacer para actuar bien? ¿Me voy?

Al dia siguiente de yo abrirme el canal y declararme me volvió a hablar , más simpatico que nunca.

AYUDA!
Un saludo.

Ver también

N
nill
15/4/20 a las 15:57

Si le quitas la interrogación a tu frase titulo , te habrás contestado tu misma.
Y encima , ¡te lo ha dicho.! . Más humillante que eso....

A
alia_20026133
15/4/20 a las 15:57

Te lo dijo desde un principio, hay que interpretar las señales, cuánto más te empeñes, más sufrirás.

S
suhail_8608228
15/4/20 a las 15:58

Todo el rollo está en tu mente.
Él lo tiene clarísimo. Amiga con derechos.

A
atmane_19223794
15/4/20 a las 16:36

Ya te lo dijo clarito, también tú malinterpretaste sus acciones, sus atenciones porque yo pienso que él así es de super atento que a veces da a entender pero no hubo más, cuando le expresaste tu amor, él mejor puso distancia y comprendió que estaba pasándose, sólo se llevaba bien contigo y quería una buena amistad pero así no se puede, se alejó. Dices que vales y mereces mucho, precisamente por eso date a valer, sus actitudes te confundieron tanto que crees en alguna esperanza, pero si él ya te lo dijo y no quiere ¿entonces cómo? Tú también aléjate, ve poniendo distancia para que no te confundas más y date a valer. 

A
aurea_20026470
15/4/20 a las 16:48
En respuesta a suhail_8608228

Todo el rollo está en tu mente.
Él lo tiene clarísimo. Amiga con derechos.

pero luego le dije , vale , somos follamigos , y se enfadó diciendome que le molestaba que pensase que para el yo solo era una follamiga cuando hay más cosas entre una follamiga y tener una relación seria! por esas cosas me confunde.

Además desde que me declaré está incluso más atento.

A
aurea_20026470
15/4/20 a las 16:49
En respuesta a atmane_19223794

Ya te lo dijo clarito, también tú malinterpretaste sus acciones, sus atenciones porque yo pienso que él así es de super atento que a veces da a entender pero no hubo más, cuando le expresaste tu amor, él mejor puso distancia y comprendió que estaba pasándose, sólo se llevaba bien contigo y quería una buena amistad pero así no se puede, se alejó. Dices que vales y mereces mucho, precisamente por eso date a valer, sus actitudes te confundieron tanto que crees en alguna esperanza, pero si él ya te lo dijo y no quiere ¿entonces cómo? Tú también aléjate, ve poniendo distancia para que no te confundas más y date a valer. 

pero esque no ha tomado distancia , desde que me declaré no deja de intentar mantener conversaciones conmigo y de preocuparse aunque yo le haya dicho que necesito tiempo , no entiendo su comportamiento.

A
aurea_20026470
15/4/20 a las 16:50
En respuesta a suhail_8608228

Todo el rollo está en tu mente.
Él lo tiene clarísimo. Amiga con derechos.

me dijo que el me consideraba más , mucho más que eso pero sin ponerle nombre ni mantener una relación , no se.

S
suhail_8608228
15/4/20 a las 17:02

Te puede tratar como la reina del mundo pero si no quiere pasar más allá de amigos con derechos... no pasará.

A
atmane_19223794
15/4/20 a las 17:34
En respuesta a aurea_20026470

pero esque no ha tomado distancia , desde que me declaré no deja de intentar mantener conversaciones conmigo y de preocuparse aunque yo le haya dicho que necesito tiempo , no entiendo su comportamiento.

Entonces es cortesía y buen trato u otra, está jugando contigo y aprovechándose de lo que sientes por él, si te duele lo que te dijo, sus confusas atenciones y estar ahí pero nada, entonces ve alejándote poco a poco, si él no te ve o no te valora, ve retirandote porque así te dañas más tú. 

A
aurea_20026470
15/4/20 a las 17:43
En respuesta a atmane_19223794

Entonces es cortesía y buen trato u otra, está jugando contigo y aprovechándose de lo que sientes por él, si te duele lo que te dijo, sus confusas atenciones y estar ahí pero nada, entonces ve alejándote poco a poco, si él no te ve o no te valora, ve retirandote porque así te dañas más tú. 

porque está claro que no se va a enamorar o que no hay nada que hacer no? 
No soy nadie que se arrastre ante el , pero realmente no me gustaria rendirme , porque no se , nunca digas nunca...

E
eliska_18700617
15/4/20 a las 17:53
En respuesta a aurea_20026470

porque está claro que no se va a enamorar o que no hay nada que hacer no? 
No soy nadie que se arrastre ante el , pero realmente no me gustaria rendirme , porque no se , nunca digas nunca...

   Nunca digas nunca a no ser que te lo diga el contrario...

    

A
aurea_20026470
15/4/20 a las 18:08
En respuesta a eliska_18700617

   Nunca digas nunca a no ser que te lo diga el contrario...

    

esque que contradictorio me parece todo esto de que no pare de estar pendiente de mi y sin embargo me diga eso! porque cuando tu le dices a alguien lo que sientes lo normal es que salga por patitas

E
eliska_18700617
15/4/20 a las 18:13
En respuesta a aurea_20026470

esque que contradictorio me parece todo esto de que no pare de estar pendiente de mi y sin embargo me diga eso! porque cuando tu le dices a alguien lo que sientes lo normal es que salga por patitas

   Se llama mantener la cama caliente. Es un comportamiento más viejo que el sol.

A
aurea_20026470
15/4/20 a las 18:27
En respuesta a eliska_18700617

   Se llama mantener la cama caliente. Es un comportamiento más viejo que el sol.

Vamos que si cojo y me piro le va a sudar lo que vienen siendo los dos cojones no?

I
irama_20005950
15/4/20 a las 19:32

Alejate de él! 
O puedes esperar a que el se aleje de ti. 
Vaya! porque los hombres son asi?

Mi consejo es que te vayas alejando lentameeente..

pablo--pescador
pablo--pescador
15/4/20 a las 19:44
En respuesta a irama_20005950

Alejate de él! 
O puedes esperar a que el se aleje de ti. 
Vaya! porque los hombres son asi?

Mi consejo es que te vayas alejando lentameeente..

No generalices. Los hombres somos muchos... Y confundes gatitos con panteras.

Yo no así, y resulta ofensivo.

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 19:46
En respuesta a aurea_20026470

Vamos que si cojo y me piro le va a sudar lo que vienen siendo los dos cojones no?

No, pero vayas o vengas, no va a ser tu pareja.

Como ya te han dicho, te has montado tú solita la película en tu cabeza: que se comporte "mejor que todos tus ex juntos" no significa que fuera tu pareja, ni que quiera serlo, sino que te has conformado con muy poco en tus relaciones.

Tú estabas todo el tiempo en que solo por ser amable ya quería que fueras algo en su vida, pero él no te ha mentido NI UNA SOLA VEZ, ni ha sido equívoco en sus actos ni en sus palabras. 

No, follamiga tampoco le parece bien, porque quieras o no, ser follamigos es una relación: y él tiene muy claro y te lo ha dicho con todas las letras, no quiere una relación contigo. Quiere seguir viéndoos y si se encarta, tener sexo QUE ES PARA LO QUE ENTRÓ EN TINDER, TE RECUERDO. Eso no implica follar y dejarte tirada, claro que no. Es una persona amable y amistosa.

Cada vez hay más mensajes de gente que entra en tinder, una aplicación donde la gente que entra busca follar: y luego se extraña cuando lo que obtienen es eso y no una relación. No me parece bien que engañeis a los demás y os engañeis vosotr@s mism@s.

No le persigas más: ya sabes lo que hay con él. Es eso, o nada.
 

pablo--pescador
pablo--pescador
15/4/20 a las 19:46
En respuesta a aurea_20026470

Vamos que si cojo y me piro le va a sudar lo que vienen siendo los dos cojones no?

Es correcto. De ahí no vas a sacar más. Y si se entera de que te lo montas con otro... Tendrá celos.

Incoherente ¿a qué sí?

A
aurea_20026470
15/4/20 a las 19:57
En respuesta a fodie_19262583

No, pero vayas o vengas, no va a ser tu pareja.

Como ya te han dicho, te has montado tú solita la película en tu cabeza: que se comporte "mejor que todos tus ex juntos" no significa que fuera tu pareja, ni que quiera serlo, sino que te has conformado con muy poco en tus relaciones.

Tú estabas todo el tiempo en que solo por ser amable ya quería que fueras algo en su vida, pero él no te ha mentido NI UNA SOLA VEZ, ni ha sido equívoco en sus actos ni en sus palabras. 

No, follamiga tampoco le parece bien, porque quieras o no, ser follamigos es una relación: y él tiene muy claro y te lo ha dicho con todas las letras, no quiere una relación contigo. Quiere seguir viéndoos y si se encarta, tener sexo QUE ES PARA LO QUE ENTRÓ EN TINDER, TE RECUERDO. Eso no implica follar y dejarte tirada, claro que no. Es una persona amable y amistosa.

Cada vez hay más mensajes de gente que entra en tinder, una aplicación donde la gente que entra busca follar: y luego se extraña cuando lo que obtienen es eso y no una relación. No me parece bien que engañeis a los demás y os engañeis vosotr@s mism@s.

No le persigas más: ya sabes lo que hay con él. Es eso, o nada.
 

Perdona , pero no me he conformado con poco para que el haya sido mucho mejor, eso lo primero.
Y lo segundo , mi ultima pareja la encontre en tinder y estuve dos años con el hasta que le deje por x motivos.
Si tu entras en tinder solo para follar es cosa tuya , pero tu no eres todos. Él me dijo que LE MOLESTABA que yo pensase que eramos SOLO follamigos porque yo para él era mucho más que eso. 

A
aurea_20026470
15/4/20 a las 19:58
En respuesta a pablo--pescador

Es correcto. De ahí no vas a sacar más. Y si se entera de que te lo montas con otro... Tendrá celos.

Incoherente ¿a qué sí?

Bastante , tendré que hacerme a la idea de que es imposible y asumir la derrota.

B
bestia101
15/4/20 a las 20:05
En respuesta a aurea_20026470

pero esque no ha tomado distancia , desde que me declaré no deja de intentar mantener conversaciones conmigo y de preocuparse aunque yo le haya dicho que necesito tiempo , no entiendo su comportamiento.

Y por qué pensar que si no es novia es sexo, quizás solo quiere amistad, simple amistad, quizás sabes que vales pero no quiere compromiso por ahora, independientemente que seas tú, no quiere ningún tipo de compromiso. Están generalizando a los hombres, como si solo buscaran sexoooo

Y para descartar,  te voy a ser una pregunta que parezca un tanto extraña, este tipo es Hetero....eso es seguro. 

A
aurea_20026470
15/4/20 a las 20:18
En respuesta a bestia101

Y por qué pensar que si no es novia es sexo, quizás solo quiere amistad, simple amistad, quizás sabes que vales pero no quiere compromiso por ahora, independientemente que seas tú, no quiere ningún tipo de compromiso. Están generalizando a los hombres, como si solo buscaran sexoooo

Y para descartar,  te voy a ser una pregunta que parezca un tanto extraña, este tipo es Hetero....eso es seguro. 

No quiere compromiso ni conmigo ni con nadie , palabras suyas , a lo que todo el mundo me dice que lo dice porque no es con nadie sino CONMIGO pero que me lo dice asi por no hacerme daño.
 
No creo que todos los hombres sean iguales ni muchisimo menos y él ya me dijo en su dia que teniamos amistad y sexo sin ser solo follamigos , es un tio muy orgulloso y no me quiso decir más .

Y si , es hetero.

B
bestia101
15/4/20 a las 20:28
En respuesta a aurea_20026470

No quiere compromiso ni conmigo ni con nadie , palabras suyas , a lo que todo el mundo me dice que lo dice porque no es con nadie sino CONMIGO pero que me lo dice asi por no hacerme daño.
 
No creo que todos los hombres sean iguales ni muchisimo menos y él ya me dijo en su dia que teniamos amistad y sexo sin ser solo follamigos , es un tio muy orgulloso y no me quiso decir más .

Y si , es hetero.

Yo  me plantearía dos opciones, ser simplemente amiga sin nada pero nada de sexo, y se lo dejara muy clarito, para ver si se queda allí. O sencillamente, sigo las cosas cómo están, teniendo claro que no hay futuro, disfrutando hasta que se acabe. Sea lo que sea es tu decisión......

N
nebil_20022412
15/4/20 a las 22:13

Los dos lo tenéis claro, tú quieres más que una amistad y él no... 
Ya le has planteado el asunto dos veces y las dos veces te ha dicho que no.

Tampoco puedes seguir insistiendo y yo por ejemplo si tengo sentimientos no correspondidos y me hace más daño estar cerca de esa persona que lejos, definitivamente me alejaría, eso ya es cosa tuya si estás dispuesta a soportarlo o no... 

Pero también me parece que el chico no te quiere pero a la vez no quiere que te vayas, quien sabe, puede que sea amable por naturaleza, puede que se preocupe realmente por ti, puede que sea así con todas las follaamigas que tenga, o puede que tú le subas el ego, eso lo sabrá él. 

Pero si además le has pedido espacio y él te vuelve a buscar todavía más simpático que antes parece más raro, será que no te quiere perder, pero no por los motivos que a ti te gustarían. 

Tomate tú tiempo sin su presencia y sus mensajes etc para pensar en solo en ti y que sinceramente tampoco puedes estar mendigando una oportunidad. 

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 23:44
En respuesta a aurea_20026470

Perdona , pero no me he conformado con poco para que el haya sido mucho mejor, eso lo primero.
Y lo segundo , mi ultima pareja la encontre en tinder y estuve dos años con el hasta que le deje por x motivos.
Si tu entras en tinder solo para follar es cosa tuya , pero tu no eres todos. Él me dijo que LE MOLESTABA que yo pensase que eramos SOLO follamigos porque yo para él era mucho más que eso. 

Sí, te has conformado con poco: yo no creo que cada tío que me trate con amabilidad, quiera casarse conmigo. Desde luego tienes que tenerlo muy mal para que ya dos veces te haya rechazado con firmeza y sigas insistiendo.

Yo no entro en tinder, majeta: a mí me gustan las cosas de verdad. Pero tinder es para follar y es lo que has encontrado, sigue dándote cabezazos contra la pared pero la realidad está ahí.

Dos años.  Guau, espectacular ¿eh? Media vida.  No, si ya se ve. Cuando por fin aceptes la realidad, vuelve a tinder otra vez a lo mismo, anda.

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 23:46
En respuesta a nebil_20022412

Los dos lo tenéis claro, tú quieres más que una amistad y él no... 
Ya le has planteado el asunto dos veces y las dos veces te ha dicho que no.

Tampoco puedes seguir insistiendo y yo por ejemplo si tengo sentimientos no correspondidos y me hace más daño estar cerca de esa persona que lejos, definitivamente me alejaría, eso ya es cosa tuya si estás dispuesta a soportarlo o no... 

Pero también me parece que el chico no te quiere pero a la vez no quiere que te vayas, quien sabe, puede que sea amable por naturaleza, puede que se preocupe realmente por ti, puede que sea así con todas las follaamigas que tenga, o puede que tú le subas el ego, eso lo sabrá él. 

Pero si además le has pedido espacio y él te vuelve a buscar todavía más simpático que antes parece más raro, será que no te quiere perder, pero no por los motivos que a ti te gustarían. 

Tomate tú tiempo sin su presencia y sus mensajes etc para pensar en solo en ti y que sinceramente tampoco puedes estar mendigando una oportunidad. 

Hombre, tienen sexo cada vez que se ven, no quiere perder la bicoca que no es tan fácil tampoco.

A
aurea_20026470
15/4/20 a las 23:55
En respuesta a fodie_19262583

Sí, te has conformado con poco: yo no creo que cada tío que me trate con amabilidad, quiera casarse conmigo. Desde luego tienes que tenerlo muy mal para que ya dos veces te haya rechazado con firmeza y sigas insistiendo.

Yo no entro en tinder, majeta: a mí me gustan las cosas de verdad. Pero tinder es para follar y es lo que has encontrado, sigue dándote cabezazos contra la pared pero la realidad está ahí.

Dos años.  Guau, espectacular ¿eh? Media vida.  No, si ya se ve. Cuando por fin aceptes la realidad, vuelve a tinder otra vez a lo mismo, anda.

Madura

F
fodie_19262583
16/4/20 a las :04
En respuesta a aurea_20026470

Madura

Joer esto sí que ha tenido gracia 

A
atmane_19223794
16/4/20 a las :38
En respuesta a atmane_19223794

Entonces es cortesía y buen trato u otra, está jugando contigo y aprovechándose de lo que sientes por él, si te duele lo que te dijo, sus confusas atenciones y estar ahí pero nada, entonces ve alejándote poco a poco, si él no te ve o no te valora, ve retirandote porque así te dañas más tú. 

Pues te estás arrastrando y más motivo das para que él menos se interese en tí y te voy a decir lo que pasa, él ya te lo dijo, ok, pero tú sigues ahí, disponible siempre, aferrada, contestando y créeme que un hombre pierde el interés en una mujer así, después de lo que te dijo, tú no te valoras, te rechazó, te busca y siempre disponible a pesar del rechazo, no amiga, eso no es hacer la lucha, ¿cómo vas hacerle la lucha a un hombre cuando te rechazó? Estás demostrando que te desvives por él, no te das tu importancia, no te das nada a desear y créeme que eso aburre, por eso te digo que te alejes una por dignidad, otra para que él no siga pensando que te tiene comiendo de su mano porque así estás, ese hombre jamás se va fijar y ni decidir por tí por la facilidad que tú le das. 

A
aurea_20026470
16/4/20 a las :51
En respuesta a atmane_19223794

Pues te estás arrastrando y más motivo das para que él menos se interese en tí y te voy a decir lo que pasa, él ya te lo dijo, ok, pero tú sigues ahí, disponible siempre, aferrada, contestando y créeme que un hombre pierde el interés en una mujer así, después de lo que te dijo, tú no te valoras, te rechazó, te busca y siempre disponible a pesar del rechazo, no amiga, eso no es hacer la lucha, ¿cómo vas hacerle la lucha a un hombre cuando te rechazó? Estás demostrando que te desvives por él, no te das tu importancia, no te das nada a desear y créeme que eso aburre, por eso te digo que te alejes una por dignidad, otra para que él no siga pensando que te tiene comiendo de su mano porque así estás, ese hombre jamás se va fijar y ni decidir por tí por la facilidad que tú le das. 

Pero esque no me arrastro , le hablo de pascuas a ramos y cuando el me abre, no se no soy nada pegajosa y no es que me haya rechazado , sino que yo le pregunte dos veces una en octubre y otra en marzo y me contestó lo mismo hasta que explote y le dije que no podia más y que me encantaba , desde entonces me ha hablado pero he tomado distancia por el no saber como actuar . No se , no creo que esté perdiendo mi dignidad , solo que necesito tiempo para decirle que tengo que separarme...

A
atmane_19223794
16/4/20 a las 1:06
En respuesta a aurea_20026470

Pero esque no me arrastro , le hablo de pascuas a ramos y cuando el me abre, no se no soy nada pegajosa y no es que me haya rechazado , sino que yo le pregunte dos veces una en octubre y otra en marzo y me contestó lo mismo hasta que explote y le dije que no podia más y que me encantaba , desde entonces me ha hablado pero he tomado distancia por el no saber como actuar . No se , no creo que esté perdiendo mi dignidad , solo que necesito tiempo para decirle que tengo que separarme...

No le tienes qué avisar, él ya conoce tus sentimientos pero ni así, mejor ya piensa en otras cosas. 

S
suhail_8608228
16/4/20 a las 1:42
En respuesta a aurea_20026470

Pero esque no me arrastro , le hablo de pascuas a ramos y cuando el me abre, no se no soy nada pegajosa y no es que me haya rechazado , sino que yo le pregunte dos veces una en octubre y otra en marzo y me contestó lo mismo hasta que explote y le dije que no podia más y que me encantaba , desde entonces me ha hablado pero he tomado distancia por el no saber como actuar . No se , no creo que esté perdiendo mi dignidad , solo que necesito tiempo para decirle que tengo que separarme...

Es verdad, no te ha rechazado como tía con la que se lo pasa bien sin compromiso.

A
aurea_20026470
16/4/20 a las 1:59
En respuesta a suhail_8608228

Es verdad, no te ha rechazado como tía con la que se lo pasa bien sin compromiso.

que duro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest