Foro / Pareja

No me valoro y no soy capaz de dejarlo.

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 12:30
A
an0N_686547099z
2/1/09 a las 10:09

Toda mi vida he estado buscando al "amor de mi vida" y creo que no existe, después de andar un poco de flor en flor porque estaba desengañada conocí a mi novio con el que llevo 1 año y pico.

Es muy buena persona, siempre me apoya, pasa su tiempo conmigo..., el problema es que yo siempre me he desvivido por él y necesito más en el sentido de hacer más cosas como pareja ya que él está trabajando y estudiando oposiciones y aunque comparte su tiempo libre conmigo nos hemos ido solo un par de fines de semanao tres en el tiempo que llevamos, limitándonos a salir a dar una vuelta o ir al cine.

Me gustaría también que de vez en cuando venga con mi familia a comer o yo con la suya.

Ayer intentando hablar las cosas y que me entendiera, me dice que llevamos solo 1 año y que con el tiempo ya viviremos todas esas cosas, que tiene las cosas claras y soy yo la que mira las relaciones de los demás (sobretodo de sus amigos con los que salimos) que está a otras cosas y que quiere estar conmigo pero no estar así.

Me dice que soy yo la que tengo k decidir lo que quiero pero que no podemos estar así continuamente.
El siempre ha tenido las cosas muy claras y ha sido el primero k kería una relación seria y yo también.

Le dije k lo que me pasaba era que quería compartir más cosas con mi novio y que era lo k había de malo, y me dijo que siempre kería las cosas para ya.
Al final seguimos juntos pero seguro que dentro de un tiempo vuelve a salir lo mismo; yo no soy capaz de dejarlo porque le quiero mucho, casi no tengo amigas y me da miedo estar sola.

Espero k me ayudeis.

Un beso y un abrazo.

Ver también

J
judite_5178641
2/1/09 a las 10:22

Hola
Hola

Bueno, no se cual será tu edad, pero parece que tienes bastante prisa y creo que tiempo hay de sobra.

Yo pienso igual que tu novio. 1 año y un poco no es nada como para que ya tenga que irse a comer con tu familia. Y el tiempo que pasais juntos es el que pasan todas las parejas normalmente. No todo el mundo (yo diría que más bien pocos) pasan tardes con la familia de la pareja ni nada, y mucho menos, en el poco tiempo que llevais.

Te digo lo de la edad porque obviamente, si eres una jovencita de verdad que creo que te estas apresurando que te cagas. Si ya eres mas mayor, está claro que lo que quieres es una familia y que tienes las ideas claras.

Ten una cosa clara: si le agobias, te acabará dejando. Así que procura llevar con tranquilidad las cosas y listo. Que lo que tenga que pasar (viajes, visitas.. etc) pasará con el tiempo. No adelantes hechos.

Te digo todo ésto desde mi experiencia personal. Yo también tengo novio desde hace ese tiempo pero no quiero que venga todavía a mi casa con mis padres y bueno... de viajes y findes de semana... solo hemos ido a dos. Quiero decirte con ésto que lo que no es normal es que tengas tanta prisa y tantísimas ganas de que pasen las cosas, porque hay tiempo para todo.

Un saludo.

A
an0N_686547099z
2/1/09 a las 10:37
En respuesta a judite_5178641

Hola
Hola

Bueno, no se cual será tu edad, pero parece que tienes bastante prisa y creo que tiempo hay de sobra.

Yo pienso igual que tu novio. 1 año y un poco no es nada como para que ya tenga que irse a comer con tu familia. Y el tiempo que pasais juntos es el que pasan todas las parejas normalmente. No todo el mundo (yo diría que más bien pocos) pasan tardes con la familia de la pareja ni nada, y mucho menos, en el poco tiempo que llevais.

Te digo lo de la edad porque obviamente, si eres una jovencita de verdad que creo que te estas apresurando que te cagas. Si ya eres mas mayor, está claro que lo que quieres es una familia y que tienes las ideas claras.

Ten una cosa clara: si le agobias, te acabará dejando. Así que procura llevar con tranquilidad las cosas y listo. Que lo que tenga que pasar (viajes, visitas.. etc) pasará con el tiempo. No adelantes hechos.

Te digo todo ésto desde mi experiencia personal. Yo también tengo novio desde hace ese tiempo pero no quiero que venga todavía a mi casa con mis padres y bueno... de viajes y findes de semana... solo hemos ido a dos. Quiero decirte con ésto que lo que no es normal es que tengas tanta prisa y tantísimas ganas de que pasen las cosas, porque hay tiempo para todo.

Un saludo.

Es que necesitaba alguna opinión de fuera
Muchas gracias por todo; yo se que es poco tiempo el que llevamos para hacer ese tipo de cosas, pero tenemos 28 y 27 años y no es lo mismo que cuando tienes 20.
Se que hay tiempo para todo, pero también influye que con las parejas k salimos ya llevan mucho más tiempo y me gustaría tener la misma complicidad.

La verdad es que somos muy distintos, el es muy trankilo y yo muy nerviosa, muchas veces nos complementamos pero otras nos "matamos".

La verdad es k me has ayudado mucho, y veo que es normal el ir compartiendo las cosas poco a poco pero muchas veces no se a que ritmo ir.

Espero que nos vaya muy bien a las 2.
Un besito y muchas gracias.

J
judite_5178641
2/1/09 a las 11:26
En respuesta a an0N_686547099z

Es que necesitaba alguna opinión de fuera
Muchas gracias por todo; yo se que es poco tiempo el que llevamos para hacer ese tipo de cosas, pero tenemos 28 y 27 años y no es lo mismo que cuando tienes 20.
Se que hay tiempo para todo, pero también influye que con las parejas k salimos ya llevan mucho más tiempo y me gustaría tener la misma complicidad.

La verdad es que somos muy distintos, el es muy trankilo y yo muy nerviosa, muchas veces nos complementamos pero otras nos "matamos".

La verdad es k me has ayudado mucho, y veo que es normal el ir compartiendo las cosas poco a poco pero muchas veces no se a que ritmo ir.

Espero que nos vaya muy bien a las 2.
Un besito y muchas gracias.

De nada
De nada mujer. Aqui estamos para ayudar en lo que podamos.

Entiendo lo que dices de la complicidad, yo también tengo amigos con pareja de hace bastante tiempo y eso se nota. Ahora sí, también te digo que ellos os pueden envidiar a vosotros. Muchas veces algunos desearian volver a estar en los comienzos de la relación por lo bonito de ir descubriendo cosas despacito.

Ánimo, y no te agobies.

Un saludo.

A
an0N_686547099z
2/1/09 a las 12:30

Entiendo perfectamente que estudia y trabaja
y que no tiene mucho tiempo libre, pero solamente nos vemos el fin de semana un rato el viernes y otro el sábado (viviendo a 20 minutos), damos una vueltecilla, vamos al cine y para casa.
A lo mejor he ido dejando un poco de lado a mis amigas por el, ya que les gusta salir de fiesta y a mi novio no, y en ningún momento he dicho que sea mascota de compañía y el tener miedo a estar solo es algo muy normal.
Con respecto a buscar la pareja ideal supongo que en cierto modo todos lo buscamos.
Solamente me gustaría hacer más cosas con él, y soy consciente de que hay tiempo para todo pero a nuestra edad "no podemos" estar 10 años de noviazgo conociéndonos.
De todas formas muchas gracias por tu aportación.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir