Foro / Pareja

No me valora...

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 23:15
G
garazi_8546953
26/5/13 a las 22:58

Hola os cuento un poco por encima mi historia, porque no se si soy yo que le doy mucha importancia a las cosas o esque realmente llevo razon. Llevo con mi chico 3 años al princpio durante el año y medio todo era genial, por no decir que el era genial...super romantico, detallista, se preocupaba de mi, lo daba todo por mi...pero al tiempo todo fue cambiando por peleas y problemas( se que es normal que se pierda esa pasion y enchochamiento del princpio) y hace un año mas o menos que la cosa esta muy fria por su parte, si em demuestra su cariño a traves de abrazos o besos, pero casi nunca me dice que me quiere(si lo hace es por via movil), no tiene ningun detalle conmigo(su dinero es para su moto, para conseguir un coche, un movil mejor, un juego etc...), no se acuerda de si hacemos un mes mas...Solo me regala cosas por mi cumpleaños o por reyes y ya no lo ahce con la ilusion del principio( a lo mejro va dias antes a comrpar mis regalos y no se come el coco en que comprarme) Yo por ejemplo, siempre intento hacer lo que creo que ams le gustaria a el...No se como explicarlo pero son pequeñas cosas que pueden parecer tonterias pero cuando las unes te dan que pensar. Al contrario de el, yo soy super detallista y super romantica. Por ejemplo, siempre estoy buscando el ahcer planes diferentes con el, le digo mcuhas veces de irnos(un fin de semana por ahi barato) que nunca nos hemos ido pero "nunca hay dinero", siempre intento regalarle las mejores cosas, lo trato bien y lo mas importante SE LO DEMUESTRO. El problema no se si esque no sabe valorarme o soy yo la que no acepta que se fue esa etapa de enchcohamiento. No quiero un tio que este encima todo el dia, pero si me gustaria que fuese el de antes. Me lo merezco, creo que no podria encontrar a una mujer mejor que yo, soy detallista, romantica, joven, guapa, simpatica....No se que mas quiere. Que opinais chic@s=)=). Un beso y gracias por leerlo.

Ver también

G
garazi_8546953
26/5/13 a las 23:15

Entiendo
lo que dices, pero no se parece que soy yo la mas interesa en salir siempre de la rutina...Yo lo comparo con antes y ahroa mismo no lo veo enamorado de mi:S Esque no se que pensar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook