Foro / Pareja

No me toca

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 11:10
A
ammara_9695008
12/6/09 a las 3:19

ya no puedo mas, estoy al borde de el colapso y no se mas que hacer, bien dicen que lo que mal empieza mal acaba, hace 2 años conocì a una persona que me trataba maravillosamente, era todo lo que yo esperaba, llevabamos 5 meses de ralaci`n el tenia 3 años separado y me dijo que se iba a divorciar, yo me embarace y bueno a partir de los 3 meses de embarazo dejo de tocarme eso me volvio loca por que mi temperamento aumento pero trate de entender ya que el decia que se sentia muy raro por que estaba ebarazada mi hija ahora tiene 7 meses y el sigue sin tocarme, es un excelente padre, es bueno y detallista aunque de repente tiene arranques serios, parece loco, y no soporta a mi familia, ahora no quiere divorciarse por que dice lleva una relacion cordial con su exmujer, alguna vez le encontre un mensaje de una niña, y le decia que lo queria y lo extrañaba el nego todo y juro poner de su parte para que lo nuestro funcionara, con su ex mujer no tuvo hijos y a mi hija la adora, pero yo me siemto denigrada, me he humillado, le he rogado y nada, la verdad es que hay algo que no me permite alejarme pero necesito fuerzas por que me siento muy mal con el me ha dicho cosas muy feas, despues se arrepiente y se comporta como si nada pasara, pero el tema de su esposa y lo nuestro no lo puedo tocar por que es causa de conflictos y me hace mucho daño, no se que hacer, ya no puedo mas

Ver también

Y
yifan_6976588
12/6/09 a las 3:36

Bueno....
bueno no soy la perosna mas indicada en decirte q es facil olvidar , sin embargo t ha hecho muchas cosas y por dignidad deberias dejarlo, por tu bien alguien q t hace daño semejante no merece q sigas con él asi tengas una hija y sea como tu dices buen padre , toda mujer merece respeto y no debes permitir . aparte con esa actitud se nota q no t ama y no puedes esatr al lado de alguien q no t ama , cuidate y t deseo lo mejor ....

D
doncho_6057153
12/6/09 a las 11:10

Hay que tener más cabeza.
Tu misma lo dices, lo que mal empieza, mal acaba.

No digo que te merezcas sufrir, pero la verdad es que no has pensado ninguna de las consecuencias que estas sufriendo ahora. Te entrometes en una relación, te quedas embarazada (que locura) y encima sin que él este divorciado.
Ahora dices que de su exmujer no se ha separado aún, no se ha divorciado. Que te humilla, etc.
Mira nadie merece sufrir, pero si hay algo cierto es que todo en esta vida se paga, y tu estas pagando el haber ido sin cabeza por la vida, de loca totalmente. Ahora tienes lo que sembraste.
Lo que más pena me da de todo, es que te preocupas de que te toque o no te toque, de que si la exmujer o no la exmujer, pero de lo que deberías de preocuparte después de todo lo que has liado es de tu hija, que ELLA SI QUE NO TIENE CULPA DE NADA! y seguramente en el futuro será la que más problemas y sufrimientos tenga, sin comerlo ni beberlo, por culpa de una madre loca, que no pensó nada más que en "la cama".

Las locuras, y actos de inmadurez son lo que traen PROBLEMAS.

No te puedo aconsejar, porque no me salen consejos, solo puedo decirte que cuides a tu niña, y que tu vida ahora le pertenece, así que trata que sea todo lo feliz del mundo y educalá para que no sea una inmadura ni una loca como su madre. Haz algo verdaderamente maduro por una vez en tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook