ya no puedo mas, estoy al borde de el colapso y no se mas que hacer, bien dicen que lo que mal empieza mal acaba, hace 2 años conocì a una persona que me trataba maravillosamente, era todo lo que yo esperaba, llevabamos 5 meses de ralaci`n el tenia 3 años separado y me dijo que se iba a divorciar, yo me embarace y bueno a partir de los 3 meses de embarazo dejo de tocarme eso me volvio loca por que mi temperamento aumento pero trate de entender ya que el decia que se sentia muy raro por que estaba ebarazada mi hija ahora tiene 7 meses y el sigue sin tocarme, es un excelente padre, es bueno y detallista aunque de repente tiene arranques serios, parece loco, y no soporta a mi familia, ahora no quiere divorciarse por que dice lleva una relacion cordial con su exmujer, alguna vez le encontre un mensaje de una niña, y le decia que lo queria y lo extrañaba el nego todo y juro poner de su parte para que lo nuestro funcionara, con su ex mujer no tuvo hijos y a mi hija la adora, pero yo me siemto denigrada, me he humillado, le he rogado y nada, la verdad es que hay algo que no me permite alejarme pero necesito fuerzas por que me siento muy mal con el me ha dicho cosas muy feas, despues se arrepiente y se comporta como si nada pasara, pero el tema de su esposa y lo nuestro no lo puedo tocar por que es causa de conflictos y me hace mucho daño, no se que hacer, ya no puedo mas