Foro / Pareja

No me siento querida

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 14:33
I
illya_8089819
27/10/13 a las 17:03

Les cuento un poco lo que me ha pasado.
Yo estoy estudiando y mañana mismo tengo mi primer examen. Estube estudiando toda la semana para poder pasar el fin de semana en casa de mi novio.
El fin de semana no empezo muy bien, ya que tengo varios problemas en clase, y sali bastante embajonada y triste, el se mosotros comprensivo y me da su punto de vista de mis problemas, pero me faltan mas abrazos y besos.
Ya le he comentado alguna vez, que se que no es muy cariñoso, pero antes lo era mucho mas y solo pido que si me siento mal no me haga unas cosquillas para que me ria, sino que me de unos abrazos y un par de besos.
El dia siguiente le acompañe a un sitio, donde tenia que pedir un certificado, para poder estudiar lo que el quiere, ya perdimos toda la mañana y como llevaba bien el examen y el queria ver un partido pues decidi complacerle y salir a ver el partido. Yo no me queria volver a casa despues, ya que llevamos casi dos meses haciendo lo mismo todos ls fines de semana, estar en casa y ver peliculas. A mi me gusta prepararme, ponerme tacones y asi, pero claro, para que voy a ponermelos si voy a estar en casa... Para ver el partido me prepare un poquito (me puse una falda con zapato plano y me maquille minimamente) el se burlo de mi y a mi me sento bastante mal, pero no lo entendio.
Y hoy bueno, me desperto pronto y discutimos.
La discusion fue porque durante el fin de semana solo hicimos el amor dos veces (una de ellas no le prepare velas en la habitacion y me puse ropa interior sexy) Sin decirmelo directamente me llamo estrecha y que para el era algo muy importante. Me dijo que todo era mi culpa.
Entiendo que es importante, pero solo ha sido un fin de semana que no he estado receptiva, aunque lleve bien el examen, tengo mis nervios y mis cosas en la cabeza que no me han dejado estar bien. Ademas mañana tengo el examen, para mi es muy importante, y el sabe que cuando stoy mal con el, no me centro y se me pone un nudo en el estomago...
Ahora me gustaria concentrarme pero no se como y no se como solucionarlo con el, ya que me ha sentando muy mal, y siento que no me quiere ya como persona, sino como compañia pa alguna cosa y como cuerpo...

Ver también

I
illya_8089819
27/10/13 a las 18:04

Estoy en un psicologo ya
por motivos de la vida, he paso de ser independiente a ser asi y lo estoy tratando en un psicologo si. Pero aparte de escuchar a mi gran terapeuta, me gustaria conocer la opinion de gente normal. Me gusta desahogarme, y puede que esto no sea el mejor metodo, pero poder leer que a alguien le pasa lo mismo que a mi o que no le de mas vueltas, me trankiliza.
Si mirar las demas conversaciones, veras que no tengo mucha gente con la que desahogarme y mucha veces son ellos los que tambien se tienen que desahogar

I
illya_8089819
28/10/13 a las 11:02

Gracias
Gracias por tu opinion, estoy intentando encontrar alguna actividad fisica en grupo en mi centro deportivo, aunque me resulta un poco dificil por mi horario de estudio, ya que muchas veces puedo llegar a tener que estar 10 horas en el centro y despues el estudio y todo eso.
Mi madre me ha comprado una bici estatica para que por lo menos haga algo en casa.
Gracias por tu comentario

C
chelo_6499384
28/10/13 a las 12:14

Me parece un egoista.
Me parece un egoista. Si no estas bien, deberia entenderte. Y tu explicarle como te sientes. Si para el es importante tener relaciones, para ti lo es que te demuestre cariño. Habla con él. Tu tambien tienes derecho a expresar como te sientes y a expresar tus necesidades. Tienes derecho a expresar que es lo que quieres de una relación y como quieres que sea, al igual que él. Si te quiere, le pondra remedio y te lo demostrara.

Si no, no merece la pena continuar con una relación que te hace infeliz. Tus necesidades tambien cuentan y son importantes.
Suerte

I
illya_8089819
28/10/13 a las 14:30

Quizas el tiempo que llevamos juntos
El tiempo y los recuerdos.
se que no se puede vivir de ellos, pero tampoco se si el volvera a ser como era conmigo antes.
Soy demasiado ilusa? no lo se la verdad. mantengo la esperanza, aunque no me quede mucha visto lo visto

I
illya_8089819
28/10/13 a las 14:33
En respuesta a chelo_6499384

Me parece un egoista.
Me parece un egoista. Si no estas bien, deberia entenderte. Y tu explicarle como te sientes. Si para el es importante tener relaciones, para ti lo es que te demuestre cariño. Habla con él. Tu tambien tienes derecho a expresar como te sientes y a expresar tus necesidades. Tienes derecho a expresar que es lo que quieres de una relación y como quieres que sea, al igual que él. Si te quiere, le pondra remedio y te lo demostrara.

Si no, no merece la pena continuar con una relación que te hace infeliz. Tus necesidades tambien cuentan y son importantes.
Suerte

Espero que ponga remedio
Volveremos ha hablar de que es lo importante cada uno. Espero que me entienda y ponga de su parte, sino la verdad es que no creo que pueda seguir con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest