Foro / Pareja

No me siento querida

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 14:33
I
illya_8089819
27/10/13 a las 17:03

Les cuento un poco lo que me ha pasado.
Yo estoy estudiando y mañana mismo tengo mi primer examen. Estube estudiando toda la semana para poder pasar el fin de semana en casa de mi novio.
El fin de semana no empezo muy bien, ya que tengo varios problemas en clase, y sali bastante embajonada y triste, el se mosotros comprensivo y me da su punto de vista de mis problemas, pero me faltan mas abrazos y besos.
Ya le he comentado alguna vez, que se que no es muy cariñoso, pero antes lo era mucho mas y solo pido que si me siento mal no me haga unas cosquillas para que me ria, sino que me de unos abrazos y un par de besos.
El dia siguiente le acompañe a un sitio, donde tenia que pedir un certificado, para poder estudiar lo que el quiere, ya perdimos toda la mañana y como llevaba bien el examen y el queria ver un partido pues decidi complacerle y salir a ver el partido. Yo no me queria volver a casa despues, ya que llevamos casi dos meses haciendo lo mismo todos ls fines de semana, estar en casa y ver peliculas. A mi me gusta prepararme, ponerme tacones y asi, pero claro, para que voy a ponermelos si voy a estar en casa... Para ver el partido me prepare un poquito (me puse una falda con zapato plano y me maquille minimamente) el se burlo de mi y a mi me sento bastante mal, pero no lo entendio.
Y hoy bueno, me desperto pronto y discutimos.
La discusion fue porque durante el fin de semana solo hicimos el amor dos veces (una de ellas no le prepare velas en la habitacion y me puse ropa interior sexy) Sin decirmelo directamente me llamo estrecha y que para el era algo muy importante. Me dijo que todo era mi culpa.