Foro / Pareja

No me siento feliz pero lo amo

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 6:42
R
ribana_8477616
5/2/16 a las 4:14

Mi novio y yo casi cumplimos dos años pero ya es costumbre que cuando no peleemos sea por un comentario que hago que la verdad son cosas que no son portantes y tontas y el se enoja o se siente por cualquier cosa que digo y me dice que no acepto las cosas malas que hago cuando eso es mentira me dice que yo debo aceptar osea que por lo que digo o hago nos peleamos como que es mi culpa y al ultimo le pido perdón aun cuando se que no es mi culpa y ya estoy fastidiada cuando llego a mi casa de con el lloro porque me desespero porque nada es como antes y a veces trato de hablar con el le digo que nos peleamos porque los dos nos enojamls no porque uno tenga la culpa y en vez de que comprenda o tenga iniciativa de una solución me repite lo mismo que yo no acepto la culpa y nose ahorota prefiero no hablar estoy tan tranquila cuando me abraza y estoy en silencio porque so hablo se que se enojara y nose aveces prefiero no verlo pero siento feo de hacerle eso y es que lo amo pero me siento muy estresada porque nose ya quien soy las cosas que hago las hago pensando que van a estar bien para el y no para mi porque cuando es inverso el las mira mal y ya nose que hacer antes de andar con el empezaba a recuperar mi seguridad y saber quien era yo ahorita la verdad dejo de hablarle a personas de la prepa porque si son hombres se que se enojaría aunque sean amigos mios y ya no quiero hacer el amor con el porque creo que lo ideal es primero resolver todo esto en mi mente y una solución seria hablar con el pero las veces que lo intento no se si me escucha o solo me oye ayuda

Ver también

G
glenys_5541827
5/2/16 a las 6:42

Pueden darse una tregua
HACES BIEN DE NO HACER EL AMOR CON EL AUNQUE LO AMES PORQUE SABES QUE DESPUES DE ESO NO HAY ARMONIA EN LA RELACION. DILE QUE SE DEN UN ESPACIO Y ASIMILEN QUE TANTO SE AMAN Y QUE TANTO ESTAN DISPUESTOS A PONER DE SU PARTE PARA TENER UNA BUENA COMUNICACION. EL NO PUEDE ESTARTE RESTRINGUIENDO TANTO PORQUE LLEGARA AL PUNTO QUE TE VA A CANSAR. ALEJARSE DEL SER QUE SE AMA DUELE Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PERO POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE SI HAY AMOR VERDADERO DESPUES DE ESE DOLOR LLEGA EL ALIVIO. O LA RELACION SE FORTALECE O TERMINA PERO NO PUEDEN SEGUIR CON ESA SITUACION DE NO COMPRENDERSE Y NO SER FELICES COMPLETAMENTE. SUERTE!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir