Mi novio y yo casi cumplimos dos años pero ya es costumbre que cuando no peleemos sea por un comentario que hago que la verdad son cosas que no son portantes y tontas y el se enoja o se siente por cualquier cosa que digo y me dice que no acepto las cosas malas que hago cuando eso es mentira me dice que yo debo aceptar osea que por lo que digo o hago nos peleamos como que es mi culpa y al ultimo le pido perdón aun cuando se que no es mi culpa y ya estoy fastidiada cuando llego a mi casa de con el lloro porque me desespero porque nada es como antes y a veces trato de hablar con el le digo que nos peleamos porque los dos nos enojamls no porque uno tenga la culpa y en vez de que comprenda o tenga iniciativa de una solución me repite lo mismo que yo no acepto la culpa y nose ahorota prefiero no hablar estoy tan tranquila cuando me abraza y estoy en silencio porque so hablo se que se enojara y nose aveces prefiero no verlo pero siento feo de hacerle eso y es que lo amo pero me siento muy estresada porque nose ya quien soy las cosas que hago las hago pensando que van a estar bien para el y no para mi porque cuando es inverso el las mira mal y ya nose que hacer antes de andar con el empezaba a recuperar mi seguridad y saber quien era yo ahorita la verdad dejo de hablarle a personas de la prepa porque si son hombres se que se enojaría aunque sean amigos mios y ya no quiero hacer el amor con el porque creo que lo ideal es primero resolver todo esto en mi mente y una solución seria hablar con el pero las veces que lo intento no se si me escucha o solo me oye ayuda