hola, pues tengo este problema que no se si seran cosas mias o estara pasando. Pues resulta que perdone a mi esposa de una infidelidad, ella le decia muchas cosas a esta otra persona, cosas picaras que nunca me las decia a mi. Bueno, paso eso y seguimos juntos, ella me dice que me quiere y que me ama, pero aparte de eso no me dice nada mas, por ejemplo, yo le digo siempre piropos, que se ve bien, que como la deseo, etc....le mando mensajes, emails, le susurro al oido, la despierto todas las mananas a besos y tengo muchos detalles con ella, ella tambien tiene detalles, pero ella nome dice esas cosas que yo quisiera oir, tampoco me toca como yo quisiera, yo tengo que buscar tener sexo con ella, ella no lo busca, y cuando estamos en la intimidad no me dice nada, al contrario yo siempre soy el que le dice que me siento muy bien y que se siente rico estar con ella, bueno, cosas de amantes....yo estoy seguro que ella se abria con el otro tipo de una manera que no lo hace conmigo y yo quisiera que mi esposa fuera asi conmigo, recientemente se lo dije y no se como va a reaccionar, pero me pongo a pensar: Sera que esa aventura que tuvo con ese tipo quemo todo el amor que tenia por mi? toda la lujuria que una mujer puede tener por su esposo, me lo habra robado ese tipo y ella pensara en El cada vez que estamos haciendo el amor? realmente valdra la pena seguir adelante con esta relacion? se que cada persona es diferente, pero siento que en una relacion hay que balancear las cosas, no pido mucho, sino un balance, yo se que no voy a hacer que ella se comporte como las mujeres de las peliculas que se derriten por su hombre, pero quisiera sentirme deseado por mi esposa asi como yo me siento con ella, como podria lograrlo? he leido muchas lecturas y las he aplicado, soy carinoso con ella..o sera que simplemente dejo de dejar pasar las cosas y tener la esperanza que con el tiempo ella cambiara? gracias por sus consejos.