Foro / Pareja

No me siento deseado

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 21:24
G
galin_8412262
10/11/07 a las 4:05

hola, pues tengo este problema que no se si seran cosas mias o estara pasando. Pues resulta que perdone a mi esposa de una infidelidad, ella le decia muchas cosas a esta otra persona, cosas picaras que nunca me las decia a mi. Bueno, paso eso y seguimos juntos, ella me dice que me quiere y que me ama, pero aparte de eso no me dice nada mas, por ejemplo, yo le digo siempre piropos, que se ve bien, que como la deseo, etc....le mando mensajes, emails, le susurro al oido, la despierto todas las mananas a besos y tengo muchos detalles con ella, ella tambien tiene detalles, pero ella nome dice esas cosas que yo quisiera oir, tampoco me toca como yo quisiera, yo tengo que buscar tener sexo con ella, ella no lo busca, y cuando estamos en la intimidad no me dice nada, al contrario yo siempre soy el que le dice que me siento muy bien y que se siente rico estar con ella, bueno, cosas de amantes....yo estoy seguro que ella se abria con el otro tipo de una manera que no lo hace conmigo y yo quisiera que mi esposa fuera asi conmigo, recientemente se lo dije y no se como va a reaccionar, pero me pongo a pensar: Sera que esa aventura que tuvo con ese tipo quemo todo el amor que tenia por mi? toda la lujuria que una mujer puede tener por su esposo, me lo habra robado ese tipo y ella pensara en El cada vez que estamos haciendo el amor? realmente valdra la pena seguir adelante con esta relacion? se que cada persona es diferente, pero siento que en una relacion hay que balancear las cosas, no pido mucho, sino un balance, yo se que no voy a hacer que ella se comporte como las mujeres de las peliculas que se derriten por su hombre, pero quisiera sentirme deseado por mi esposa asi como yo me siento con ella, como podria lograrlo? he leido muchas lecturas y las he aplicado, soy carinoso con ella..o sera que simplemente dejo de dejar pasar las cosas y tener la esperanza que con el tiempo ella cambiara? gracias por sus consejos.

Ver también

M
maddox_7056475
10/11/07 a las 5:48

Lo que sientes es la verdad...
Los tíos nos negamos a asumir nuestras sensaciones. Si tu sientes eso, es que no le atraes. Eso sólo se siente.

S
sheila_8694399
10/11/07 a las 6:03

Date al deseo y oleras a poleo
Este es un viejo dicho de mi abuela, pero si vieras que razon tiene. La situacion con tu esposa es que no dejas que luche por nada, todo se lo pones en charola de plata. o sea, los mimos, las caricias, los piropos, el perdon, el amor, todo lo tiene seguro a tu lado y por esa razon no siente que deba de ganarselo. en mi opinion muy personal te diria que la dejes que batalle un poquito. Haste el dificil, dale su espacio, dale oportunidad a que te extrane a que te desee, no le pongas todo en las manos porque no lo valora. Acuerdate que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Muy probablemente el tipo con el que andaba, la trataba mal. o al menos le daba dificultad para verla y eso era lo que la tenia loca. Te lo digo por experiencia, mi ex me daba todo hasta que me aburrio y la pareja que tengo actual, me hace todo tan dificil y estoy ahi, pegada. Pero si vieras como extrano mucho a mi ex. y quisiera que el estuviera a mi lado con todo el amor y mimos que me daba. Asi que te lo dejo de tarea. suerte

G
galin_8412262
13/11/07 a las 14:43
En respuesta a maddox_7056475

Lo que sientes es la verdad...
Los tíos nos negamos a asumir nuestras sensaciones. Si tu sientes eso, es que no le atraes. Eso sólo se siente.

Gracias..
por los consejos...estoy haciendome el dificil y no tan mimoso con ella como antes, si tengo mis detalles todavia porque no creo que sea bueno descuidarlos, pero ya no la ando buscando como antes...de plano que esa infidelidad que tuvo quemo mucho el amor que habia entre ambos, espero que con el tiempo se me cierre la herida, aunque es bien dificil.

A
ayad_8638629
7/9/14 a las 21:24
En respuesta a galin_8412262

Gracias..
por los consejos...estoy haciendome el dificil y no tan mimoso con ella como antes, si tengo mis detalles todavia porque no creo que sea bueno descuidarlos, pero ya no la ando buscando como antes...de plano que esa infidelidad que tuvo quemo mucho el amor que habia entre ambos, espero que con el tiempo se me cierre la herida, aunque es bien dificil.

Que imbécil
Tu esposa se acuesta con otro, y ella lo complace de cualquier manera, mejor dicho ella debería complacerte a ti con cualquier cosa y arreglar lo que arruinó.

Yo no ka volvería a tratar que asco una señora así toda perra saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest