Foro / Pareja

No me siento deseada por mi esposo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 16:46
L
lixin_7450854
12/9/19 a las 18:45

Hola, llevo un año con mi esposo. El tiene problemas de obesidad. Actualmente ha bajado muchísimo.  El caso es, que cuando yo me colocó ropa sexy, corsé, medias, me maquilla, zapatillas altas, el no se excita. Sólo se excita cuando el tiene ganas y me busca. Pero si yo doy el paso, no funciona. Siento que no soy la mujer que lo vuelva loco, no es romántico, aunque seamos pareja, ni siquiera durante el día, mientras estoy en mi trabajo, me escribe algo para alargarme. Me he dado cuenta que por facebook coquetea con otras mujeres que ni conoce, diciéndoles preciosa, que hermosa eres, para ver si ellas les responde e iniciar así una conversa, en una ocasión, le dijo a una, que la quería conocer, que podian salir y tomarse algo, que el no tenia ptoblema. Eso me hace sentir no deseada, yo no me considero fea,  soy caderas amplias,  buen cuerpo.  No se que es lo que busca. Que opinan ustedes.

Ver también

N
nill
12/9/19 a las 18:54

Opino que la oportunidad que le dan las redes sociales las quiere aprovechar. 
Y si puede, te pone los cuernos. 

N
nill
12/9/19 a las 18:54

Opino que la oportunidad que le dan las redes sociales las quiere aprovechar. 
Y si puede, te pone los cuernos. 

I
ibrar_18604956
12/9/19 a las 19:00

Hola foro, tengo 24 años, llevo casada 2 años, no tengo hijos y tenia problemas matrimoniales por celos, dinero, etc. Aunque  no fueron tan graves empecé a buscar ayuda y encontre este libro lleno de consejos paso a paso, el cual les quiero compartir y espero que pueda ayudar a mas parejas.

L
lixin_7450854
12/9/19 a las 19:20
En respuesta a nill

Opino que la oportunidad que le dan las redes sociales las quiere aprovechar. 
Y si puede, te pone los cuernos. 

Gracias. Aveces pienso que no esta enamorado de mi. Pues busca por otro lado a ver que encuentra

N
nill
12/9/19 a las 19:41
En respuesta a lixin_7450854

Gracias. Aveces pienso que no esta enamorado de mi. Pues busca por otro lado a ver que encuentra

Lo que pasa es que donde el busca hay muchas mujeres.Y muchas de ellas son complacientes, Muestran sus fotos y el las sigue el juego.
Puede elegir , y si encuentra....pues intentará lo que pueda con alguna de ellas.
Lo hace como un juego que le ilusiona . Tu ya no le ilusionas.

L
lixin_7450854
12/9/19 a las 19:58

Yo creo que tienes razón. Gracias

D
doreen_18563560
12/9/19 a las 20:31

se acabo mujer... sale de ahi, el hombre esta mirando para el lado, eso es porque ya no te quiere.. dejalo ! buscate uno mas bueno, saludos

L
lixin_7450854
12/9/19 a las 20:56
En respuesta a doreen_18563560

se acabo mujer... sale de ahi, el hombre esta mirando para el lado, eso es porque ya no te quiere.. dejalo ! buscate uno mas bueno, saludos

Gracias amiga. Eso es lo que pienso. Ya no esta enamorado de mi 

A
aletz7148
12/9/19 a las 21:44

Creo que deberías enfrentarlo y hablarlo
de una vez descubrir que pasa, y sobre eso tomar la mejor decisión


Saludos y suerte

J
jinwei_18262134
13/9/19 a las :03
En respuesta a lixin_7450854

Hola, llevo un año con mi esposo. El tiene problemas de obesidad. Actualmente ha bajado muchísimo.  El caso es, que cuando yo me colocó ropa sexy, corsé, medias, me maquilla, zapatillas altas, el no se excita. Sólo se excita cuando el tiene ganas y me busca. Pero si yo doy el paso, no funciona. Siento que no soy la mujer que lo vuelva loco, no es romántico, aunque seamos pareja, ni siquiera durante el día, mientras estoy en mi trabajo, me escribe algo para alargarme. Me he dado cuenta que por facebook coquetea con otras mujeres que ni conoce, diciéndoles preciosa, que hermosa eres, para ver si ellas les responde e iniciar así una conversa, en una ocasión, le dijo a una, que la quería conocer, que podian salir y tomarse algo, que el no tenia ptoblema. Eso me hace sentir no deseada, yo no me considero fea,  soy caderas amplias,  buen cuerpo.  No se que es lo que busca. Que opinan ustedes.

Mándalo a la mierda.

I
iraida_18606361
13/9/19 a las 14:34
En respuesta a lixin_7450854

Hola, llevo un año con mi esposo. El tiene problemas de obesidad. Actualmente ha bajado muchísimo.  El caso es, que cuando yo me colocó ropa sexy, corsé, medias, me maquilla, zapatillas altas, el no se excita. Sólo se excita cuando el tiene ganas y me busca. Pero si yo doy el paso, no funciona. Siento que no soy la mujer que lo vuelva loco, no es romántico, aunque seamos pareja, ni siquiera durante el día, mientras estoy en mi trabajo, me escribe algo para alargarme. Me he dado cuenta que por facebook coquetea con otras mujeres que ni conoce, diciéndoles preciosa, que hermosa eres, para ver si ellas les responde e iniciar así una conversa, en una ocasión, le dijo a una, que la quería conocer, que podian salir y tomarse algo, que el no tenia ptoblema. Eso me hace sentir no deseada, yo no me considero fea,  soy caderas amplias,  buen cuerpo.  No se que es lo que busca. Que opinan ustedes.

Cielo creo que esta muy claro que tu marido no está enamorado realmente de ti, te quiere pero eso no basta y tu lo sabes. La sensación de Soledad debe ser insoportable para ti aunque no quieras reconocerlo porque tu si estás enamorada. Creo que deberías sentarte y hablar con el y ponerle las cosas claras porque si sigues así acabarás sintiéndote un mueble al que se le quita el polvo de vez en cuando. A mi me paso algo pare ido con mi ex y después de 23 años acabe separándose. Ahora tengo pareja hace 5 años y no puedo ser más feliz, me trata como su fuese la única mujer del planeta y eso me hace sentir muy bien , creo que es lo que toda mujer debería sentir con su pareja. Espero que te sirva de ayuda. Saludos 

G
goiuri_775205
13/9/19 a las 16:46

El esta enfermo. Solo quiere ligar por redes porque de frente no lo puede hacer...esta pidiendo a gritos que le seas infiel o lo dejes....sal de allí no hay nada peor que sentirse indeseada....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram