En respuesta a lixin_7450854
Hola, llevo un año con mi esposo. El tiene problemas de obesidad. Actualmente ha bajado muchísimo. El caso es, que cuando yo me colocó ropa sexy, corsé, medias, me maquilla, zapatillas altas, el no se excita. Sólo se excita cuando el tiene ganas y me busca. Pero si yo doy el paso, no funciona. Siento que no soy la mujer que lo vuelva loco, no es romántico, aunque seamos pareja, ni siquiera durante el día, mientras estoy en mi trabajo, me escribe algo para alargarme. Me he dado cuenta que por facebook coquetea con otras mujeres que ni conoce, diciéndoles preciosa, que hermosa eres, para ver si ellas les responde e iniciar así una conversa, en una ocasión, le dijo a una, que la quería conocer, que podian salir y tomarse algo, que el no tenia ptoblema. Eso me hace sentir no deseada, yo no me considero fea, soy caderas amplias, buen cuerpo. No se que es lo que busca. Que opinan ustedes.
Cielo creo que esta muy claro que tu marido no está enamorado realmente de ti, te quiere pero eso no basta y tu lo sabes. La sensación de Soledad debe ser insoportable para ti aunque no quieras reconocerlo porque tu si estás enamorada. Creo que deberías sentarte y hablar con el y ponerle las cosas claras porque si sigues así acabarás sintiéndote un mueble al que se le quita el polvo de vez en cuando. A mi me paso algo pare ido con mi ex y después de 23 años acabe separándose. Ahora tengo pareja hace 5 años y no puedo ser más feliz, me trata como su fuese la única mujer del planeta y eso me hace sentir muy bien , creo que es lo que toda mujer debería sentir con su pareja. Espero que te sirva de ayuda. Saludos