Foro / Pareja

No me siento deseada.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 19:49
L
luxi_18584478
5/9/19 a las 1:59

Tengo aproximadamente tres años con mi pareja, de un periodo de un año simplemente me hizo a un lado sexualmente cuando estabamos tan bien, me pasé resignada todo ese tiempo e incluso llegamos a terminar. 
Durante ese periodo tuve una pareja no tan formal pero la pasábamos muy bien sexualmente, sin embargo fue de pocos meses, ahora platicando dimos a la conclusión de que queremos volver a intentar pero todo es lo mismo.

El dice no estar satisfecho con su cuerpo y yo lo entiendo pero sólo me hace sentir que no soy deseable o que hay un problema en mi cuando claramente el no quiere tener nada. Ya no se que hacer, si lo quiero mucho, es muy detallista y amable y es un buen hombre pero cada que le hablo de esto mete el tema del amor, "Claro que te amo y te quiero y me pareces bonita"

Siento que quizás no me ve como pareja sexual, no sé qué hacer ya lo hemos hablado y siempre saca el "Es que no he hecho suficiente por ti?" 
Se que no merezco esto, ya no tengo ni idea que hacer.
 

Ver también

U
utman_13658836
5/9/19 a las 2:15

creo que están en dos sintonías diferentes, tu necesitas una relación completa de pareja, mientras que el se conforma a tenerte como un bonito adorno, las evasivas que el da cuando le propones intimidad no tienen lógica, te sugiero que platiques largo y tendido con el y le expongas tu propósito de ser una pareja con todo, no amigos casi-cariñositos, si el insiste en negarse pienso que no es el hombre que debe estar contigo, y mejor será que se despidan, para que tu tengas un hombre que llene tus expectativas y tu las de el. un beso y un abrazo para ti

S
shazia_18576902
5/9/19 a las 2:22

Por una parte, te diría que si sexualmente no te llena, esa relación no tiene futuro. Pero por otra parte, habría que ver hasta qué punto no está satisfecho con su cuerpo. Si realmente está acomplejado, puede ser el motivo por el que se rehusa a tener intimidad contigo. ¿Sabes qué es lo que no le gusta?

R
renaud_18584496
5/9/19 a las 2:59

Amiga el amor necesita un equilibrio emocional  y sexual .. por mucha resistencia que la mente y el.corazon y el cuerpo  pongan a tu situacion si el no cambia o supera su complejo tu te vas a a cansar de cargar sus inseguridades  ... el tiempo es tu mejor aliado si quieres  esperar de lo contrario habla  con el y sin herir sentimientos  explícale  que tu lo deseas y que te gustaria que el tambien te deseara con las mismas ganas!

T
terje_13084780
5/9/19 a las 19:49
En respuesta a utman_13658836

creo que están en dos sintonías diferentes, tu necesitas una relación completa de pareja, mientras que el se conforma a tenerte como un bonito adorno, las evasivas que el da cuando le propones intimidad no tienen lógica, te sugiero que platiques largo y tendido con el y le expongas tu propósito de ser una pareja con todo, no amigos casi-cariñositos, si el insiste en negarse pienso que no es el hombre que debe estar contigo, y mejor será que se despidan, para que tu tengas un hombre que llene tus expectativas y tu las de el. un beso y un abrazo para ti

Cuando un hombre ya no desea a una mujer pues cualquier pretexto vale porque hombre que se respeta atiende bien a una mujer y el amor nada tiene que ver en eso 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir