Foro / Pareja

No me siento cómodo que mi novia se halla masturbado

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 15:47
W
walter_18445919
8/7/19 a las 9:32


Todo empieza que estamos una noches los 2 ,habíamos hablado tenías una conversación muy agradable, tuve un error con ella que me dió tanta ganas de estar con ella , casi nunca estamos es un prolema para  estar con ella en algo privado o hacer el amor. Prolema de su familia es triste no hay en donde estar con ella.

Pero su fantasia sexual era bien conmigo yo simpre la llamaba amor tengo unas ganas de poder estar a tu lado y ella siempre me negaba, 
Simpre me colocaba mal, no queria aaber nada de ella.. su familia me alejaba mucho.

haata el dia de hoy en la noche tuvimos una conversación agradable y exitante ella me calento rico , y de mi curiosidad le dije amor tócate, ella me dijo que no, y yo ensistale que si ,va ser más rico ,dale , y ella que no ,hasta que lo logré 

Ella se tocaba en la llamaba me senti tan mal que hiciera esa cosas que no son malas, ya se estaba masturbando, me gustó pero a la vez no, 
me senti celoso no confie en ella. 
Casi nunca estamos y yo digo de luchar de esar juntos. Es muy difícil

Llegara el tiempo que no querar estar conmigo y ellá siga con su fantasia normal y de luchar donde queda. No lo va hacer 
Sé que una masturbación no es malo , ella me dice que me ama , y desconfío que me diga eso no se el día de mañana me deje y no luche,

¿nose si una masturbacion puede que cambie a una persona o en una relacion al estar con esa persona? Como la infidelidad nose si ella lo valla a cambiar y ella me hizo mucho daño.

Quiero que me ayuden de mi relacion esta muy mal tenemos fuerte prolemas. 

Llevamos 2 años de novios y la familia esta por encima de mi relacion y no sabe que lo quiere si luchar o dejar  tirado me ámenaza que luche o no estoy con usted , son palabras que me dice y no es mentira 


La embarre de llevarla a eso casos de primera vvz me siento tan mal.

No confio en ellá ... Se que su nueva fantasia no va ser lo mejor y ella no va cambiar y va hacer lo peor 

Gracias por su atención

Ver también

C
chaka_18428989
8/7/19 a las 10:31

Que edad tenéis?

S
shabir_13663382
8/7/19 a las 15:27

Te invito a leer lo que escribistes......

 

S
suhail_8608228
8/7/19 a las 15:46

Aunque lo lea no lo va a entender.

S
suhail_8608228
8/7/19 a las 15:47

Aunque lo lea 20 veces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir