Foro / Pareja

No me siento atraído por mi pareja

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 18:50
I
inga_9696647
29/4/18 a las 10:28

Hola, para contextualizar, llevo dos años de relación con mi pareja, somos vírgenes, ella no ha deseado tener el acto sexual por miedo al embarazo (ya le comenté los preservativos y otros métodos anticonceptivos) y al miedo, he aguantado todo este tiempo solo porque en verdad la amo, tenemos pequeños fajes alguna vez por mes (nunca me ha masturbado ni yo a ella), bueno, volviendo al tema principal, últimamente ya no puedo soportar las ganas de tener algún roce con su piel, no dejo de pensar en sexo y más sexo, cuando tenemos esos fajes solo yo la toco, ella solo mueve su cadera y no ocupa sus manos, no me siento deseado por ella, últimamente me siento como un amigo más para ella, la amo, en verdad la amo, pero la falta de deseo me hace sentir horrible, alguna ayuda por favor? 

Ver también

reiragusto
reiragusto
29/4/18 a las 14:01
En respuesta a inga_9696647

Hola, para contextualizar, llevo dos años de relación con mi pareja, somos vírgenes, ella no ha deseado tener el acto sexual por miedo al embarazo (ya le comenté los preservativos y otros métodos anticonceptivos) y al miedo, he aguantado todo este tiempo solo porque en verdad la amo, tenemos pequeños fajes alguna vez por mes (nunca me ha masturbado ni yo a ella), bueno, volviendo al tema principal, últimamente ya no puedo soportar las ganas de tener algún roce con su piel, no dejo de pensar en sexo y más sexo, cuando tenemos esos fajes solo yo la toco, ella solo mueve su cadera y no ocupa sus manos, no me siento deseado por ella, últimamente me siento como un amigo más para ella, la amo, en verdad la amo, pero la falta de deseo me hace sentir horrible, alguna ayuda por favor? 

Tanto su comportamiento como el tuyo son anormales. ¿Sois de alguna secta religiosa, o algo así?

Las parejas mantienen relaciones sexuales y el sexo es la forma en que se demuestran amor y se vinculan. Sin sexo, se puede tener un amigo, un colega, un hermano, o un compañero de piso, pero no pareja. 

El sexo también es una práctica normal, natural y muy agradable, entre adultos que se atraen sexualmente y se gustan, aunque no se amen.

Creo sinceramente que deberías tener una conversación asertiva con ella y sin hacerle reproches. Si persiste en su pasividad sexual y en su negativa a tener relaciones sexuales, mi consejo es que la dejes, porque ni tienes pareja, ni tienes nada. De pasada, dale un buen consejo y dile que busque ayuda profesional par superar sus miedos y tabús.  A ti no te vendría mal tampoco porque, la represión sexual produce traumas.

J
jie_2880952
29/4/18 a las 18:50

Yo soy Lord Fimositoo y te digo que solo tengas sexo con condon y eyacules afuera con el condon puesto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir