Foro / Pareja

No me siento agusto con mi pareja porque siento que me esconde algo

Y
yanyun_6862779
17/4/17 a las 22:42

Mi pareja antes de conocerme tuvo una relacion con otro hombre, la cual duro 4 años ella me cuenta que nunca lo quizo que el nunca le pidio que fueran novios, que solo por un dia que el la beso por una apuesta el al siguiente dia le dijo que ya eran novios, ella perdio su virginidad con el, ella me cuenta que nunca quizo tener relaciones con el pero el la obligo a hacerlo y que en toda su relacion tuvieron sexo 4 veces, ahora que ella esta conmigo el la busca para regresar, mi pareja no me lo dijo cuando el la fue a buscar, la tuve que obligar a que me dijera tratandola diferente yo queriendo averiguar otra cosa pero me confeso eso, y ps hable con el por mensaje y me dijo que no la iba a dejar de buscar siempre y cuando ella se lo permitiera, despues de esto pienso muchas cosas, cada vez que pienso en tener relaciones con mi pareja se me viene a la mente que ella lo hizo con otro hombre y no me explico como nunca se defendio con golpes para que el no abusara de ella, y no estoy tranquilo al saber que me escondio algo, ella me dice que nunca le gusto hacerlo con su ex pareja por que el la obligaba, pero no me explico porque lo dejo hacerlo las demas veces, siento que ella me esconde su personalidad porque con otras personas que conoce antes de mi hay un trato diferente. Quiero que me ayuden cual es su opinion de esto, que debo hacer.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram