Foro / Pareja

No me sieento feliz con mi novio

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 13:45
N
naiara_9661141
12/8/13 a las 9:46

Pues veran desde hace unos meses siento que ya no me siento tan feliz y enamorada de el...veran llevamos 10 meses juntos...y los 3 primeros an sido estupendos pero en el 3 mes...el me fue infiel y lo perdone porq lo amaba mucho y asi seguimos el se gano mi confianza y me decia que nunca mas aria eso..pero lo volvio a hacer una y otra vez..en nuestros aniversario nunca me regalo nada siempre estamos rompiendo y volviendo y siempre le busco yo y le tengo que aguantar todo a sido muy duro conmigo y siempre me ase llorar e sufrido mucho por su culpa siempre me prometia cosas nunca las cumplias..y perdi la confianza en el totalmente y pues ayer discutimos..me dijo q no era la mujer de su vida..y llore mucho la verdad..pero mientras lloraba queria terminar con el..estuve reflexionando y el me llamo..pidiendo disculpas y me dijo que me amaba...y no me senti feliz.. :/
Porqueeee???

Ver también

W
wang_5794554
13/8/13 a las 9:03

Opinion
Cariño te entiendo a la perfección pero en este caso yo eh sido la infiel tuve un novio casi 7 años y lo engañe muchas veces esos si nunca me acoste con nadie, bueno la ultima vez casi lo hago aunque no fue asi, lo engañe tantas veces porque me sentia insegura de mi misma aun cuando me repito que me amaba y q era hermosa en fin el me perdono muchas veces pero al final se canso y hoy muy tristes estoy sola pero si quieres dale una ultima oportunidad (que yo hubiera agradecido) pero eso si que se ponga a tus pies y que se vea el cambio sino dejalo

L
loren_9900005
1/2/14 a las 13:45

10 meses es muy poco tiempo, por lo tanto todo apunta a que te enamorastes y se te ha pasado el enamoramiento, es normal, a casi todo el mundo le pasa

y bueno no es normal romper y volver en 10 meses
yo creo que has perdido la ilusion y estas mal, lo mejor es que te alejes de el, y empiezes conociendo nueva gente

Que tu novio te diga que te ama, cuando no parais de discutir, no te va hacer nunca feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook