Foro / Pareja

No me satisface, que hago? =(

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 8:15
X
xiue_8118617
9/9/09 a las 7:10

hace poco comenze a tener relaciones con mi novio, el primero
tambien yo soy su primera, antes de eso el estimularnos mutuamente
nuestras areas iba bien, y el sexo oral
pero ya lo hemos hecho como 4 veces y las 4 me ha dolido mucho al principio
y despues no siento pues casi nada solo el rose pero pues placer asi como el que me da cuando estimula mi clitoris jamas lo he sentido ni nada cercano
que pasa? segun se, su miembro no es pues grande pero no es tampoco pequeño no pienso que tenga que ver. Lo deseo mucho cuando estamos "calentandonos" pero a la hora de la hora pasa eso =S

ayuda porfavor!

Ver también

M
meimei_8759756
9/9/09 a las 8:15

Es cosa de dos
Hola man2na:

Por lo que dices falta estimulación adicional antes y durante el coito. Es decir, antes de la penetración tenéis que seguir jugando como la hacíais antes, para que tu lubriques bien, te relajes y tus músculos vaginales se dispandan. Las relaciones sexuales no son sólo la penetración y ésta, como ves, no es tampoco lo mejor de todo, sólo es una parte, el último escalón de una escalera, pero tampoco es necesaria para consegir placer. La vagina apenas tiene terminaciones nerviosas, de ahí que no se sienta prácticamente nada con su estimulación única. Se ahí que conseguir el orgasmo sólo con la penetración no es lo común; sí, ya se que hay una errónea extendida de que la mujer que no consigue el orgasmo con la penetración tiene un problema, una disfunción, es incompleta, etc...La realidad es que la mayoría de las mujeres (más del 70%) necesitamos de la estimulación adicional del clítoris (con manos, dedos, ya sea de él o las tuyas propias), porque éste es el órgano encargado de desencadenar los orgasmos. Y no hay más misterio.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest